Webcampista.com

mucho más que un foro

La fiebre de las AC (noticia)

Yo tengo permiso de armas y nos las llevo conmigo siempre

No era de juguete, era uno como se cantaba en la canción de Pedro Navaja, uno del calibre 38, Smith & Wesson del especial.

Hicimos prácticas de tiro y te puede dejar frito con un solo tiro.

Lo peor es que lo saques y te lo quiten....?

Entonces me temo que no cumpliste con tu obligación o no cuentas toda la verdad...es decir que SABES positivamente que era ilegal. El ser alemán no le exime de cumplir la normativa. Y lo de ir a pegar tiritos con él ya es de traca... No sé donde irías, pero te metes en la misma ilegalidad que el propietario.

Vamos que básicamente la fobia a la auto no es por lo que te enseñó el alemán.

Y me temo aún mas cosas que aquí no debería contar.

Saludos.
 
A veces hay gente que me recuerda a un antiguo forero que parecía que sabía tanto de todo que acabamos por usar la coña de que había aprendido a atarse las Chirucas en Los Alpes, en el Mar, en La movida Madrileña, etc. Depende de lo que estuviéramos hablando. Tiempo después después, se fueron descubriendo sus embustes y fabulaciones y quedó en más ridículo aun...

Y creo que sabemos de quién hablamos, y que nadie se sienta reflejado, nunca hay dos personas iguales, aunque a veces...
 
Entonces me temo que no cumpliste con tu obligación o no cuentas toda la verdad...es decir que SABES positivamente que era ilegal. El ser alemán no le exime de cumplir la normativa. Y lo de ir a pegar tiritos con él ya es de traca... No sé donde irías, pero te metes en la misma ilegalidad que el propietario.

Vamos que básicamente la fobia a la auto no es por lo que te enseñó el alemán.

Y me temo aún mas cosas que aquí no debería contar.

Saludos.

Tú que sabes donde se dieron esos tiros y en que condiciones.

Si buscas pillarme, inténtalo de nuevo, como lo del cansino tema del trauma.

Cosa que parece ser evidente en ti y algunos en atacar a quien pone peros al maravilloso mundo de las autocvs.

Pero con tus escritos de que si era de juguete, que la llevaría a diario, etc expone tu total desconocimiento de eso.

La rabia por no poder doblegar llega a límites insospechados, pero las evidencias que se muestran y luego calláis sobre ese día a día en un área de autocv, por ej. hace pensar que no tenéis más nuevo que decir.
 
Tú que sabes donde se dieron esos tiros y en que condiciones.

Si buscas pillarme, inténtalo de nuevo, como lo del cansino tema del trauma.

Cosa que parece ser evidente en ti y algunos en atacar a quien pone peros al maravilloso mundo de las autocvs.

Pero con tus escritos de que si era de juguete, que la llevaría a diario, etc expone tu total desconocimiento de eso.

La rabia por no poder doblegar llega a límites insospechados, pero las evidencias que se muestran y luego calláis sobre ese día a día en un área de autocv, por ej. hace pensar que no tenéis más nuevo que decir.
A ver, que me tienes intrigado. Pero entonces hubo tiros y todo????? Por favor, cuenta la historia como tal cual fue. Es que no consigo enterarme.
 
Joe que pereza macho, reconozco que de alguno me salto los mensajes, total, para leer siempre lo mismo.
Yo voto por seguir a otras dudas o argumentos, por avanzar digo.
 
A ver, que me tienes intrigado. Pero entonces hubo tiros y todo????? Por favor, cuenta la historia como tal cual fue. Es que no consigo enterarme.
Cuando tu cuentes qué haces todo un día en un área de autocvs o sepas en buena medida lo que allí puede suceder te cuento algo más, aunque no sea de importancia....?

Por cierto, ¿ si despliegas el toldo e invade otra plaza pagas doble, te dicen que eso no puede hacerse, etc....?
 
Tú que sabes donde se dieron esos tiros y en que condiciones.

Si buscas pillarme, inténtalo de nuevo, como lo del cansino tema del trauma.

Cosa que parece ser evidente en ti y algunos en atacar a quien pone peros al maravilloso mundo de las autocvs.

Pero con tus escritos de que si era de juguete, que la llevaría a diario, etc expone tu total desconocimiento de eso.

La rabia por no poder doblegar llega a límites insospechados, pero las evidencias que se muestran y luego calláis sobre ese día a día en un área de autocv, por ej. hace pensar que no tenéis más nuevo que decir.

Siento defraudarte... yo no hablaba de autocaravanas.... De hecho he independizado pistola y autocaravana para centrarme únicamente en la pistola.

Y tu reacción aclara PLENAMENTE lo que tu y yo tenemos en mente y que sabes perfectamente que la has "cagado".

Saludos.
 
Siento defraudarte... yo no hablaba de autocaravanas.... De hecho he independizado pistola y autocaravana para centrarme únicamente en la pistola.

Y tu reacción aclara PLENAMENTE lo que tu y yo tenemos en mente y que sabes perfectamente que la has "cagado".

Saludos.

¿ Que la he cagado....? Tú mismo. Si así calmas tus traumas, pa ti la perra gorda....!!!!

Pero quien lea tus últimos posts, pues así te verá.

Escribimos, nos leen, nos interpretan y así nos conocen.

De todos los hilos que he visto con quien ha osado no hablar bien de las autocvs éste es el más completo porque ha llegado a dejar sin recursos a una manada de acérrimos usuarios de ellas y que no toleran ni un mal suspiro por algo que no las vanaglorie.

Pero ese secretismo sobre qué se hace en un área de autcvs un día tras otro logra evidenciar una soberbia considerable.

Queréis distinguiros por poder adquisitivo muchos y acabáis sucumbiendo a cosas que las veo normales y necesarias.

Venga hombre, algún día tenía que llegar....

Haya paz, si es posible
 
¿ Que la he cagado....? Tú mismo. Si así calmas tus traumas, pa ti la perra gorda....!!!!

Pero quien lea tus últimos posts, pues así te verá.

Escribimos, nos leen, nos interpretan y así nos conocen.

De todos los hilos que he visto con quien ha osado no hablar bien de las autocvs éste es el más completo porque ha llegado a dejar sin recursos a una manada de acérrimos usuarios de ellas y que no toleran ni un mal suspiro por algo que no las vanaglorie.

Pero ese secretismo sobre qué se hace en un área de autcvs un día tras otro logra evidenciar una soberbia considerable.

Queréis distinguiros por poder adquisitivo muchos y acabáis sucumbiendo a cosas que las veo normales y necesarias.

Venga hombre, algún día tenía que llegar....

Haya paz, si es posible

Joder... ahora somos una “manada”. Madremia...
 
¿ Que la he cagado....? Tú mismo. Si así calmas tus traumas, pa ti la perra gorda....!!!!

Pero quien lea tus últimos posts, pues así te verá.

Escribimos, nos leen, nos interpretan y así nos conocen.

De todos los hilos que he visto con quien ha osado no hablar bien de las autocvs éste es el más completo porque ha llegado a dejar sin recursos a una manada de acérrimos usuarios de ellas y que no toleran ni un mal suspiro por algo que no las vanaglorie.

Pero ese secretismo sobre qué se hace en un área de autcvs un día tras otro logra evidenciar una soberbia considerable.

Queréis distinguiros por poder adquisitivo muchos y acabáis sucumbiendo a cosas que las veo normales y necesarias.

Venga hombre, algún día tenía que llegar....

Haya paz, si es posible


Recurrir a la posible falta de sesera del prójimo o a un trauma en su funcionamiento es un argumento pobre y que no ayuda a salvar tus fechorías (arma en mano, ilegal, de un aleman, pegando unos tiritos, fardando de ella en público....).

De las autos hablamos otro día.. . a tí lo que de verdad te pone es hablar del olor a pólvora. ¿plata o plomo?.....

Saludos.
 
Yo paso las tardes en las áreas de autocaravanas haciendo aquelarres....

Y jugar un poco a la ruleta rusa con el smith and wesson de nuestro compañero de foro y de afición.

¿o sólo enseñarlo?

Saludos.
 
Cuando tu cuentes qué haces todo un día en un área de autocvs o sepas en buena medida lo que allí puede suceder te cuento algo más, aunque no sea de importancia....?

Por cierto, ¿ si despliegas el toldo e invade otra plaza pagas doble, te dicen que eso no puede hacerse, etc....?

No tengo ningún problema en contestarte.
Jamás he estado todo un día en un area de autocaravanas. La he podido dejar aparcada para irme a visitar un pueblo, una ciudad una zona, y cuando he llegado, me he metido dentro, he preparado de cenar (porque suele ser la hora) y me he puesto a jugar con mis hijas, ver una peli o similar.
A tu segunda pregunta, no te puedo responder porque nunca lo he hecho.

Y ahora, viendo las chorradas que me has contestado a mi pregunta (que era real), y las películas de miedo que te inventas para demostrar que las autocaravanas no son "lo mejor de lo mejor" (uso tus palabras), me rindo, no me contestes, porque veo que me vas a salir con otra película de miedo, y esta vez, en lugar de "la autocaravana carcel" o "el area de autocaravanas de pistoleros" puedes salir con cualquier otra invención.
 
Joe que mala baba...
Bueno os dejo, me voy para el fisio, que vaya contractura he pillado en el cuello por tanto mirar por encima del hombro a caravanistas...
Que malo soy!!
 
Y jugar un poco a la ruleta rusa con el smith and wesson de nuestro compañero de foro y de afición.

¿o sólo enseñarlo?

Saludos.

Quien era propietario del arma y la usó era él, un usuario de autocv, aunque no creo que el resto de todos los autocaravanistas hagan lo mismo. No cargues contra el mensajero....!!!

Pero debería tener este hombre una enorme paranoia pensando que en España se podía hacer y deshacer sin temor ya que a los autocaravanistas no les roban. Eso me parece entender por lo que se aparenta.

Pero está claro que el pasapalabra es tan popular entre vosotros que parece tabú el decir una sola palabra.

Lo mismo hacéis lo que otros mismos usuarios en campings....?

Por cierto, hay áreas donde tienen hasta piscina. No me extraña lo de la fiebre de las autocvs. Pagar pagan pero menos que en un camping, asunto resuelto
 
Quien era propietario del arma y la usó era él, un usuario de autocv, aunque no creo que el resto de todos los autocaravanistas hagan lo mismo. No cargues contra el mensajero....!!!

Pero debería tener este hombre una enorme paranoia pensando que en España se podía hacer y deshacer sin temor ya que a los autocaravanistas no les roban. Eso me parece entender por lo que se aparenta.

Pero está claro que el pasapalabra es tan popular entre vosotros que parece tabú el decir una sola palabra.

Lo mismo hacéis lo que otros mismos usuarios en campings....?

Por cierto, hay áreas donde tienen hasta piscina. No me extraña lo de la fiebre de las autocvs. Pagar pagan pero menos que en un camping, asunto resuelto

Bueno, si tú no tiraste de fusco... te libras de la mitad del pecado.

Saludos.
 
Me rindo. Será la segunda vez en mi historia particular en webcampista.

Mi primera capitulación fue en el hilo de un forero canario que se quería ir a dar la vuelta al mundo en norecuerdoqué megacaravana y norecuerdocual supercoche. El forero tenía su paga y tiempo libre, tras haber sufrido un grave accidente de moto.

Esta vez tengo las mismas sensaciones.

Nos vemos en otros hilos!
 
Por cierto, hay áreas donde tienen hasta piscina. No me extraña lo de la fiebre de las autocvs. Pagar pagan pero menos que en un camping, asunto resuelto

si tengo dinero, si no tengo dinero, si os creéis que tenéis más dinero, si se paga dinero, si no se paga dinero, dinero, dinero, dinero.......... está claro que tienes una obsesión.
 
Me rindo. Será la segunda vez en mi historia particular en webcampista.

Mi primera capitulación fue en el hilo de un forero canario que se quería ir a dar la vuelta al mundo en norecuerdoqué megacaravana y norecuerdocual supercoche. El forero tenía su paga y tiempo libre, tras haber sufrido un grave accidente de moto.

Esta vez tengo las mismas sensaciones.

Nos vemos en otros hilos!

Recuerdo a aquel forero, pero no es lo mismo. Estoy empezando a pensar que se trata de un hackeo. Este usuario lleva años por aquí, y nunca había desvariado como lo está haciendo en este hilo. Sólo me cabe pensar en el hackeo, o, como ya ha dicho alguien más y le ha molestado bastante, lleva algo guardado dentro (llámalo "X") y lo está sacando en este hilo, y "eso" que lleva dentro le hace escribir precipitadamente y no le deja expresarse con claridad.
 
Recuerdo a aquel forero, pero no es lo mismo. Estoy empezando a pensar que se trata de un hackeo. Este usuario lleva años por aquí, y nunca había desvariado como lo está haciendo en este hilo. Sólo me cabe pensar en el hackeo, o, como ya ha dicho alguien más y le ha molestado bastante, lleva algo guardado dentro (llámalo "X") y lo está sacando en este hilo, y "eso" que lleva dentro le hace escribir precipitadamente y no le deja expresarse con claridad.

Vaya por Dios...!!!!

Parecéis algunos un toro recién clavadas unas banderillas de castigo....!!!

No preocuparos por mi, hacedlo por vosotros mismos, que por cierto esta manada de pajaritos se han ido pelando ellos mismos.

Eso si, no quiero comer pajaritos, ni gatas floras, como demostrais serlo algunos.

Aquí quedan los escritos y se podrán leer, y cosas que antes nunca salieron de vuestros propios escritos. No era mi intención pero lo habéis conseguido vosotros solos.

Espero y deseo que sigáis disfrutando de vuestros elementos pero no metáis a todos en el mismo saco con lo de querer una autocv y no poder ni lo de ni idea de las autocvs; vosotros habéis ido relatando actos, cosas propias que se suele hacer en un camping.

C'est la vie...!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com