Webcampista.com

mucho más que un foro

La fiebre de las AC (noticia)

Anda que, si fueseis todos un poquito más a camping nudistas, seguro que os relajaba un poco, jejeje

Bueno, mejor no ir, que luego no tengo sitio,

Disfrutar de vuestros elementos,

No creas, que alguna vez he estado yo en Almayate, en la playa naturista, con la Ac.
 
No....no te lo tomes a mal...que ya lo que faltaba...

Puto hilo de los cojones...

... ya te digo. Que nadie diga nada si no es en presencia de su abogao!

Hunagui, no te enfades ... que era un simple vacile sin malas intenciones.

Venías a decir que ya has visto pasar a unos cuantos "fantasmas" por el foro ... y me sentí un poco identificado :alien: ... pues ... ¿Quién no ha intentado más de una vez echar la "meadina" más alta?

... soló se salva latumba ... pues el sólo caga :devilish:

Mi abogao acaba de darme una colleja :futbol:

Un saludo
 
Pues que sepas que ya me he aburrido del hilo, no merece la pena comentar nada más, así que, no me eches mucho de menos...[emoji4][emoji4]
Pues ahora a descansar...

Me entretendré leyendo hilos de bienquedas, trotamundos, jefes ejemplares y asuntos varios.......................

Ya sabes....................

Matando el rato................................................................................
 
... ya te digo. Que nadie diga nada si no es en presencia de su abogao!

Hunagui, no te enfades ... que era un simple vacile sin malas intenciones.

Venías a decir que ya has visto pasar a unos cuantos "fantasmas" por el foro ... y me sentí un poco identificado :alien: ... pues ... ¿Quién no ha intentado más de una vez echar la "meadina" más alta?

... soló se salva latumba ... pues el sólo caga :devilish:

Mi abogao acaba de darme una colleja :futbol:

Un saludo
Ya imaginaba, pero ante la duda, tenía preparado el revólver, para que probaras mi plomo en caso de ser necesario...
 
Pues ahora a descansar...

Me entretendré leyendo hilos de bienquedas, trotamundos, jefes ejemplares y asuntos varios.......................

Ya sabes....................

Matando el rato................................................................................
Pufff, que ganas...
 
Juan ni caso a los auticaravaneros frustrados... Yo entiendo que se hayan gastado 60 000 euros en una autocaravana y luego venga un pobre como yo con 4k y haga lo mismo...

Les debe quemar bastante, que con mucho menos se puede ser igual de. Feliz si no me explico tanto resentimiento
 
Juan ni caso a los auticaravaneros frustrados... Yo entiendo que se hayan gastado 60 000 euros en una autocaravana y luego venga un pobre como yo con 4k y haga lo mismo...

Les debe quemar bastante, que con mucho menos se puede ser igual de. Feliz si no me explico tanto resentimiento
Una gran aportación con un argumento muy sólido.
 
Juan ni caso a los auticaravaneros frustrados... Yo entiendo que se hayan gastado 60 000 euros en una autocaravana y luego venga un pobre como yo con 4k y haga lo mismo...

Les debe quemar bastante, que con mucho menos se puede ser igual de. Feliz si no me explico tanto resentimiento

Estamos frustrados o somos felices... o todo a la vez? Y tú con 4k estás igual de ... feliz o frustrado? Que pena. Espero que fabricar meta se te de mejor.
 
Juan ni caso a los auticaravaneros frustrados... Yo entiendo que se hayan gastado 60 000 euros en una autocaravana y luego venga un pobre como yo con 4k y haga lo mismo...

Les debe quemar bastante, que con mucho menos se puede ser igual de. Feliz si no me explico tanto resentimiento
Muchas gracias por tu sabiduría.

Mensaje al resto de foreros, Caravaneros o Auticaravaneros:
Si tenéis dudas sobre el nivel de felicidad alcanzado, poneros en contacto con este forero. Tiene una máquina de medir felicidad.
 
Tiene temas en este foro muy interesantes y coherentes.
Saludos.

Muchas gracias por tus palabras, Manolo.

No las merezco, ya he lidiado con situaciones similares y he buscado huir de las mismas ya que lo único que se consigue es perder un tiempo que no dispongo, no lograr tener unos potenciales amigos, poder perder a amigos y cansarme de jugar limpio y dando la cara, pero sin tener que soportar ciertas cosas que se me han dicho, todo tiene un limite y desde que no tengo una autocv porque no puedo comprarla hasta ser un troll.

Pero es que no me dan envidia ni ellos, ni nadie, no soy envidioso, así que como también soy un caballero he pedido disculpas a quienes haya podido ofender. A mi tan solo una disculpa posts atrás que gratamente acepté.

No entro en el terreno de los status sociales, ni lo de estar por encima de nadie y todos son para mi iguales, pero que me tachen de eso metiéndome en el mismo saco como a otros por lo de ser un resignado por mi pobre poder adquisitivo no lo tolero.

Aquí han dicho los usuarios de autocvs que con vehículos de unos 24000 € pueden ir genial, lo sé y las he visto pero no las quiero, ni las grandes y caras. Mi cv me costó mucho más que eso, pero tampoco tiene importancia.

Tan solo decir, que hace mucho tiempo cambié mi manera de escribir y mostrar una imagen debido a personajes que desgraciadamente rondan por estos lugares, otra cosa es como sea yo y como me comporte en publico. Pero eso lo sabrán quienes han tratado y traten conmigo en persona.


Juan ni caso a los auticaravaneros frustrados... Yo entiendo que se hayan gastado 60 000 euros en una autocaravana y luego venga un pobre como yo con 4k y haga lo mismo...

Les debe quemar bastante, que con mucho menos se puede ser igual de. Feliz si no me explico tanto resentimiento

Qué decirte...!!!

Ahora después....

Muy normal el ataque al forero no es... Solo por decir que tanta libertad no tenéis fin.


La.misma que una CV autónoma básicamente...

Aprovecho vuestros comentarios y os agradezco vuestras palabras, así como quienes hayan leído o no y compartan ciertas cosas que han salido a relucir. Sin buscarlo han salido, esa es la cuestión.

Lo mejor, que haya felicidad para disfrutar, pasta para poder emplearla y ganas de repetir con el elemento que sea. Al final lo importante de verdad es tan simple....

Muchas gracias
 
Vamos, un clásico. Se dispara a todo lo que se menea, se cuestiona cualquier argumento de cualquier forero con la excusa de que prácticamente se oculta lo que se hace con una auto por que el "disparador" tiene información fidedigna que así lo demuestra a pesar de no haber usado una jamás, al contrario de muchos de nosotros que si hemos pasado por caravana. Luego se acusa de elitismo, pero eso sí, repitiendo una y otra vez que su conjunto vale una pasta. Después si se discute, por qué ¿Que se espera? ¿Que los aludidos no den también su versión?.

El siguiente paso es pasar al victimismo, que si yo soy un valiente y no me callo y por eso se me ataca, que si alguien tiene que decir las cosas como son (según su version, claro), que si tengo elismo derecho que los demás a opinar, etc. Un clásico.

Y por cierto, al hilo de la frustración de los que se creen superiores por tener una auto, y que luego tienen que pagar por servicios, solo añadir que los que habláis de dinero y de "frustrados con elementos de 60.000 euros" habéis sido los auténticos, igual hay está la clave...
 
Muchas gracias por tus palabras, Manolo.

No las merezco, ya he lidiado con situaciones similares y he buscado huir de las mismas ya que lo único que se consigue es perder un tiempo que no dispongo, no lograr tener unos potenciales amigos, poder perder a amigos y cansarme de jugar limpio y dando la cara, pero sin tener que soportar ciertas cosas que se me han dicho, todo tiene un limite y desde que no tengo una autocv porque no puedo comprarla hasta ser un troll.

Pero es que no me dan envidia ni ellos, ni nadie, no soy envidioso, así que como también soy un caballero he pedido disculpas a quienes haya podido ofender. A mi tan solo una disculpa posts atrás que gratamente acepté.

No entro en el terreno de los status sociales, ni lo de estar por encima de nadie y todos son para mi iguales, pero que me tachen de eso metiéndome en el mismo saco como a otros por lo de ser un resignado por mi pobre poder adquisitivo no lo tolero.

Aquí han dicho los usuarios de autocvs que con vehículos de unos 24000 € pueden ir genial, lo sé y las he visto pero no las quiero, ni las grandes y caras. Mi cv me costó mucho más que eso, pero tampoco tiene importancia.

Tan solo decir, que hace mucho tiempo cambié mi manera de escribir y mostrar una imagen debido a personajes que desgraciadamente rondan por estos lugares, otra cosa es como sea yo y como me comporte en publico. Pero eso lo sabrán quienes han tratado y traten conmigo en persona.




Qué decirte...!!!

Ahora después....



Aprovecho vuestros comentarios y os agradezco vuestras palabras, así como quienes hayan leído o no y compartan ciertas cosas que han salido a relucir. Sin buscarlo han salido, esa es la cuestión.

Lo mejor, que haya felicidad para disfrutar, pasta para poder emplearla y ganas de repetir con el elemento que sea. Al final lo importante de verdad es tan simple....

Muchas gracias

No entiendo que te haya ofendido tantiiiisimo el que te hayan dicho que no tienes autocaravana porque no te lo puedes permitir.... cada uno nos tomamos las cosas de una manera, pero a mi eso me hubiera dado absolutamente lo mismo.
No se, ni mi importa, si te la puedes permitir o no, pero, si así fuera, tan grave sería como tomarte dicha afirmación con tantísima vehemencia? Tan indigno es no poder permitirse una autocaravana, que si alguien nos acusa de ello nos lo tomamos como el peor de los agravios?
 
Juan ni caso a los auticaravaneros frustrados... Yo entiendo que se hayan gastado 60 000 euros en una autocaravana y luego venga un pobre como yo con 4k y haga lo mismo...

Les debe quemar bastante, que con mucho menos se puede ser igual de. Feliz si no me explico tanto resentimiento
Con la marcha que ha cogido el hilo, con toque de atención del moderador pidiendo un poquito de por favor, lo acabas de bordar...

Enhorabuena...!!!
 
Muy normal el ataque al forero no es... Solo por decir que tanta libertad no tenéis fin.


La.misma que una CV autónoma básicamente...


Recuerda que en la dotación haya arma de fuego incluida. No hace falta que sea marca Premium como la del colega "alemán" del forero anterior... vale una de andar por casa de las que se han quedado tiradas por "ahí" de la guerra de los Balcanes.

Sino, será autónoma, pero los de dentro las pasarán "xxxxxx" cuando aparquen fuera del camping pensando que esa noche es la última de su vida.

Saludos.
 
pido otro poquito de por favor

lo digo para no tener que cerrar el hilo, se supone que el hilo iba de comentar una notica sobre ACs, no sé porqué se tiene que convertir en un campo de batalla entre gente que les gusta las ACs y gente que no les gusta.

que manía tan absurda de estar comparando siempre elementos. Cada cual tiene el elemento que quiere y puede, que importa que elementos que tengan otros.

Que discusión más estúpida la de los elementos cuando la mayoría de los campistas cambian varias veces de elemento y de tipo de elemento en su trayectoria como campista.
 
Última edición:
pido otro poquito de por favor

lo digo para no tener que cerrar el hilo, se supone que el hilo iba de comentar una notica sobre ACs, no sé porque se tiene que convertir en un campo de batalla entre gente que les gusta las ACs y gente que no les gusta.

que manía tan absurda de estar comparando siempre elementos. Cada cual tiene el elemento que quiere y puede, que importa que elementos que tengan otros.

Que discusión más estúpida la de los elementos cuando la mayoría de los campistas cambian varias veces de elemento y de tipo de elemento en su trayectoria como campista.
Yo creo que el debate en si es enriquecedor, y que no tiene porque haber ningún problema en compararlos, sobre todo porque, como tú mismo has dicho, muchos usuarios han (hemos) pasado por todos y cada uno de ellos, y eso es porque hemos visto que era la mejor opción en base al momento y la situación que vivíamos.
Creo que el problema no es Autocaravana vs caravana, el problema viene dado cuando se asocia Autocaravana a desembolso importante de dinero, porque los argumentos son muy parecidos cuando se habla de caravanas grandes o conjuntos caros, y se empieza a dar lecciones de vida y los argumentos basados en filosofías vitales, y bla bla bla, de hecho es fácil concluir, leyendo muchos post recientes tanto en este hilo como en otros,que, o tienes una caravana pequeña y barata, o no alcanzarás el sumun de la felicidad campista, y esa es la base del conflicto de estos debates subidos de tono la mayoría de las veces. De hecho ya lo hemos visto en este hilo.... te pueden decir mil cosas, que nada te va a ofender más que el que te digan que no tienes un determinado elemento de acampada porque tu economía no te lo permite..... vamos, por ahí si que no pasamos.
Pero bueno jefe, te haremos caso y tendremos un “poco de por favor”?.
 
Última edición por un moderador:
OJO, Rubén, que yo creo que tampoco se puede utilizar eso como argumento, creo que también me ofendería que alguien dijera que no tengo algo por qué no me lo puedo permitir sin saber nada de mí y que posiblemente a más de uno podría cerrar la boca si fuera el caso.

Al igual que también es muy osado, por ser suave, el decir que "te gastas 60.000 euros y te jode que haya a tu lado una caravana haciendo lo mismo", que eso también es para hacerle a alguno un zasca en toda la boca, cuando se presume de hacer una caravana autónoma y así no tener que entrar en camping ¿En ese caso también se es un rata?...

Igual hasta nos lo explican...
 
OJO, Rubén, que yo creo que tampoco se puede utilizar eso como argumento, creo que también me ofendería que alguien dijera que no tengo algo por qué no me lo puedo permitir sin saber nada de mí y que posiblemente a más de uno podría cerrar la boca si fuera el caso.

Al igual que también es muy osado, por ser suave, el decir que "te gastas 60.000 euros y te jode que haya a tu lado una caravana haciendo lo mismo", que eso también es para hacerle a alguno un zasca en toda la boca, cuando se presume de hacer una caravana autónoma y así no tener que entrar en camping ¿En ese caso también se es un rata?...

Igual hasta nos lo explican...

Eso se llama doble rasero...

De todas formas, a muchos nos ha pasado, y a muchos les sigue pasado, el no poder comprarse una Ac. Y muchos lo dicen en el foro. Y no pasa nada... no sé si a este hombre le ofende eso porque no ha tenido ese problema nunca y eso le parece que le “hace de menos”.
Pues son problemas que tenemos la gente no adinerada, como tener que pedir un préstamo para comprar nuestro elemento, y no es ninguna deshonra...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com