Webcampista.com

mucho más que un foro

La fiebre de las AC (noticia)

162e18f11bb4446963231d193ae6f1dc.jpg


Hay que vivir en armonía y paz
 
Lago de Fabrèges, Pirineos franceses, la primera foto está hecha desde el telecabina (se ven los rayones en el plástico de la cabina)

Ver el archivos adjunto 4101711


Telecabina que sube hasta la estación donde se coge en verano el trenecito de l'Artouste, en invierno hay pistas de esquí...

Ver el archivos adjunto 4101712


El trenecillo nos deja muy a mano de los lagos superiores...

Ver el archivos adjunto 4101713

Qué lugar más encantador...!!!

Lo visitamos justo el día anterior de cuando ganó España el mundial, qué recuerdos...

Compartir todo lo que sea posible con los demás siempre es bonito ....

Aquí dejo un link, por si alguien se anima a subir....


Saludos
 
Para todos: Una pequeña gran ayuda (a veces), de encontrar cualquier sitio de interés, es un poco largo aviso, esta manera de buscar pdi's que nos interesen pudiendo volcarlos a nuestros Gps la puse hace algún tiempo, no recuerdo si aquí, en el otro foro o en los dos, pero como ya estará más que olvidada en algún rincón la repito aquí paso a paso porque además la sigo utilizando con frecuencia, la base es la cartografía de OMS (OpenStreetMap) y la página nos va a permitir encontrar cualquier punto de interés que tengan esos mapas, seguro que más de uno conocerá esta web que es de sencillo manejo...


A la mano izquierda en la columna azul están todas las opciones de manejo de la página, lo primero picamos en el icono de más abajo que nos abre los mapas que podemos usar, suelo empezar abriendo el de Google Street como se ve en el pantallazo a continuación...

20190911_210605.jpg

Luego seleccionamos la zona de la que queremos los pois, he seleccionado Islandia porque allí la utilizamos el año pasado y muy bien

A continuación picamos en la lupa que nos abre el siguiente cuadro de diálogo...
20190911_211323.jpg

Picamos en Travel/Tourism justo encima de la flechita y en el siguiente cuadro picamos en Rest Área, a continuación picamos abajo del cuadro en donde dice Go! y esperamos a que nos de...

20190911_212421.jpg
Voila, todas las areas recreativas que tiene de Islandia...

Pero es que además podemos descargarlas para usarlas en nuestro navegador, todo un lujo, y es que esto sirve para cualquier lugar del mundo del que necesitemos cualquier punto de toda la variedad que tiene esta cartografía, si se necesita el como hacer para descargar el archivo lo pongo en otro post...
 
Joer qué lío. Que tiempos aquellos en los que me preparabas la PDA de Mío, para que tuviéramos gps en el paleolítico en las bonitas tierras de Riaño en Navidad. Ahora todo se lo tiene que hacer uno solo. Y además, cada vez lo complicas más con todo tipo de páginas y cartografía...[emoji24][emoji24][emoji24]
 
Buahhh. Acampada ilegal, patas, calzos, mesas y sillas, incluso niños, no os falta de ná, lastima de Seprona [emoji16][emoji16]

Yo se que esto es “ilegal por los cuatro costados”. Pero, y aprovechando que hay en la foto una Cv y una Ac y nadie se va a sentir ofendido... Si cambiamos los dos vehículos por un Seat Arona y un Kia Sportage, también es ilegal?
Solo pregunto...
 
Joer qué lío. Que tiempos aquellos en los que me preparabas la PDA de Mío, para que tuviéramos gps en el paleolítico en las bonitas tierras de Riaño en Navidad. Ahora todo se lo tiene que hacer uno solo. Y además, cada vez lo complicas más con todo tipo de páginas y cartografía...[emoji24][emoji24][emoji24]

Que tiempos es verdad, anda que no me calibré cantidad de mapas para usarlos como mapa móvil donde la flechita indicaba donde estabas, que maravilla el OziExplorer y programas por el estilo, que tiempos!

1-P1000424.JPG
 
Eso digo yo, vive y deja vivir... Tenga 6 o 4 ruedas el que este a tu lado... Tu estate contento en tu auto y yo en mi CV...

Sois más papistas que el papa en el foro, me gustaría veros en la realidad, si no bajais estabulizadores, vais a la velocidad siempre que toca, no habéis escupido nunca en el suelo, etc :)

Que si, que las caravanas que aparcan en una area de ac son delincuentes .... ;)
Soy de caravana y no de autocaravana. Y vas a un sitio de pernoctar durante 48 horas y te miran como si llegará un extraterrestre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com