Webcampista.com

mucho más que un foro

La lista de la compra (accesorios camping/caravana)

Bien por los vasos de cristal para el vermut, unas copas de cristal para el vino, dos por bebedor, lo digo por que mira que estropear un vino blanco de mui tierra o un tintoi de la tuya con la melanina es causa de expulsión de los circulos del buen vivir, y unas copitas para el cava o el champang, y los vasitos de chupitas.

Aidavid me veo que te va a quedar pequeña la cv
Imagino que igual de pequeña q a todos ¿o no.....?

Stay Strong
 
Aidavid, descuida que no estás buscando cosas que no sean necesarias.

Yo lo que veo en tu lista es que buscas tener lo justo y necesario para tener un mínimo de comodidad y seguridad.

Saludos
 
Por cierto algo que debo meter en la lista de gastos es el seguro, preguntare a mi propia compañía claro, pero ¿me recomendais alguna compañia y algo que deba incluir en el seguro si o si?

Stay Strong
 
Yo lo tengo en Mapfre, con asistencia en carretera SIN límite de kilometraje ni tipo de vía, ojo a la letra pequeña.
 
Yo lo tengo en Mapfre, con asistencia en carretera SIN límite de kilometraje ni tipo de vía, ojo a la letra pequeña.
Ahora mismo acabo de hablar con el que me lleva los seguros que por cierto es mapfre, ahora me mandara por mail el presupuesto

Stay Strong
 
¿Pequeña? ...

¿Pequeña? ...

Imagino que igual de pequeña q a todos ¿o no.....?

¿Pequeña?... A nosotros nos sobra espacio para guardar cosas y mira la caravana que tenemos, de veras.

El problema podría ser el peso, cuando viajas... No ha sido el caso.

Hay quien acostumbra de hacer una estimación en peso de lo que vas metiendo en tu caravana. Lo sumas al peso de ella misma. Para prevenir y eventualmente repartir equipajes con el coche.
 
El nivel sí es importante.
La caravana ha de estar bien nivelada, no sólo por la comodidad, sino para el buen funcionamiento de la nevera.
 
El nivel sí es importante.
La caravana ha de estar bien nivelada, no sólo por la comodidad, sino para el buen funcionamiento de la nevera.
No sabia que podia influir en el funcionamiento de la nevera, pero imagimo que debe estar muy desnivelada para eso ¿no?

Stay Strong
 
Imagino que igual de pequeña q a todos ¿o no.....?

Stay Strong

Anda no te preocupes mejor pequeña y juguetona que grande y perezosa, estaba de broma jejeje. Disfrutala y poco a poco veras lo que es esencial y lo que es superfluo.

Ademas como consejo veras que cosas que necesitas en invierno puede que sobren en verano por ejemplo los elementos para hacer un buen gazpacho, puede que sobren en invierno, que se necesita obligatoriamente todo lo necesario para hacer una buena quemada, es que calienta que da gusto y hoy en Vigo los grajos vuelan bajo y hace un frío del carajo
 
compra un antirrobo para la lanza y la bola plastica que se mete por debajo de seguridad con eso sobra ya por lo demas lo iras averiguando tu para las primeras salidas tira de lo que tienes en casa y ya iras comprando cosas platos y vasos de usar y tirar de momento no te compliques.Por otro lado asi vas viendo en el camping que lleva cada cual y que te gusta mas.
Lo que si decirte que en este momento no se si podremos acompañarte en tu primera salida hoy el niño ha tenido un porrazo con el coche y esta en el taller encima ha tenido el la culpa y a ver que tiene, tengo laas cane abierta,demomento la direccion se que esta toca pero no se hasta que punto ya veremos mañana como va la cosa en el taller a ver que me dicen.
 
El de responsabilidad civil + asistencia en viaje, normal, para ser Mapfre no es caro. Los otros ni idea
 
compra un antirrobo para la lanza y la bola plastica que se mete por debajo de seguridad con eso sobra ya por lo demas lo iras averiguando tu para las primeras salidas tira de lo que tienes en casa y ya iras comprando cosas platos y vasos de usar y tirar de momento no te compliques.Por otro lado asi vas viendo en el camping que lleva cada cual y que te gusta mas.
Lo que si decirte que en este momento no se si podremos acompañarte en tu primera salida hoy el niño ha tenido un porrazo con el coche y esta en el taller encima ha tenido el la culpa y a ver que tiene, tengo laas cane abierta,demomento la direccion se que esta toca pero no se hasta que punto ya veremos mañana como va la cosa en el taller a ver que me dicen.
No habia visto el post hasta ahora mismo, vaya putada lo que te ha pasado. Lo importante es que como veo ha sido todo material y vosotros estais bien. ya haremos una salida juntos cuando este todo reparado, espero que no sea muy cara la reparación.

Stay Strong
 
Me ha pasado el presupuesto para el seguro un compañero de aqui del foro, es un multiriesgo.

uploadfromtaptalk1480188336654.jpguploadfromtaptalk1480188343974.jpg

¿que tal lo veis?
En total serian unos 340€ mas o menos.

Stay Strong
 
No habia visto el post hasta ahora mismo, vaya putada lo que te ha pasado. Lo importante es que como veo ha sido todo material y vosotros estais bien. ya haremos una salida juntos cuando este todo reparado, espero que no sea muy cara la reparación.

Stay Strong
De momento no se cuanto saldrá la broma espero que en unos 10 días este reparado quizás antes hoy le han estado metiendo mano, suerte que mi tío es el que tiene el taller, y ya el lunes empezará a ver los materiales para presupuestar el arreglo [emoji30] [emoji30] [emoji30]. Por lo demás salvo que estamos resfriados todo quedó algo material solo el sustillo y la mala leche que se te queda después.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
compra un antirrobo para la lanza y la bola plastica que se mete por debajo de seguridad con eso sobra ya por lo demas lo iras averiguando tu para las primeras salidas tira de lo que tienes en casa y ya iras comprando cosas platos y vasos de usar y tirar de momento no te compliques.Por otro lado asi vas viendo en el camping que lleva cada cual y que te gusta mas.
Lo que si decirte que en este momento no se si podremos acompañarte en tu primera salida hoy el niño ha tenido un porrazo con el coche y esta en el taller encima ha tenido el la culpa y a ver que tiene, tengo laas cane abierta,demomento la direccion se que esta toca pero no se hasta que punto ya veremos mañana como va la cosa en el taller a ver que me dicen.

Que sea leve la reparación...

No le pegues mucho!!!!


Jejeje


Saludetes
 
no te cubre en movimiento,si por desgracia vuelcas,te quedas sin caravana o pagas tu el arreglo.si tienes un accidente y es culpa tuya te quedas sin caravana o pagas tu el arreglo.la asistencia solo te cubre 150 km.


Estoy contigo....

Mejor buscar uno con esas condiciones, más que cubra en viaje, y asistencia desde km 0 , sin límite de km...

Lo de los 150 km... ¿Puede ser a partir de 150 km del domicilio?

Sé que hay seguros que hacen eso, en lugar de desde km 0...


Saludos
 
Ok, entonces entiendo que siendo nueva mejor me busco un seguro que me cubra tanto en reposo como en circulación y que la asistencia sea desde el kilómetro 0 y sin limite de remolcaje para que me la puedan traer hasta mi ciudad ¿correcto?

Stay Strong
 
De todo lo que te dicen estupedo,

Yo te recomiendo las sillas crespo con reposapies para la siesta, y las crespo de director para comer, caras de cojon... pero son una gozada. Tambien llevo otras dos crespo de tijera que cuando quiero le pongo tapa de mesita, y me valen para todo.

Ahora bien lo imprencisdible un albornoz y unas zapatillas de estar por casa calentitas, es el sumun cuando vas a la ducha en invierno, solo tienes que llevar gel y chanclas ademas, un gustazo... y si pillas una salida del metro te preparas para hacer un buen Mamarylin, jejeje.

Ya me contaras...

se me olvidava, lo mas impotate, una tienda, un carro, una cv, o una ac, disfrutaaaaaaaaaaaa
 
Voy anotando,
Antirrobo en la lanza con estabilizador.
Mesa ajustable en altura.
Sillas con respaldo.
Antena direccional.
Vajilla de melamina no de usa en microondas jajaja.
Suelo mirare el de bolom ese que habeis comentado a ver q tal es.

¿Alguna recomendacion mas sobre alguno de estos elementos o algun otro que sea indispendable y no me pueda faltar?
¿alguna herramienta por ejemplo?, ¿cuales debo llevar?

Stay Strong

ME QUEDO CON EL TEMA DE LA MELANINA. ES LA QUE USAMOS Y LLEVAMOS UN PAR DE PLATOS DE CRISTAL PARA EL MICROONDAS.
CON LA MELANINA MENOS PESO DENTRO DE LA CARAVANA Y MENOS PESO DE VAJILLA PARA IR A LAVAR.
OJO AL TEMA GENERAL DE LOS PESOS EN LA CARAVANA. MI CARAVANA EN PAPELES MIL TRESCIENTOS Y PICO DE KG, PERO EN BÁSCULA 1850 kg sin COMPRA, SIN ROPA Y SIN BICIS
 
ME QUEDO CON EL TEMA DE LA MELANINA. ES LA QUE USAMOS Y LLEVAMOS UN PAR DE PLATOS DE CRISTAL PARA EL MICROONDAS.
CON LA MELANINA MENOS PESO DENTRO DE LA CARAVANA Y MENOS PESO DE VAJILLA PARA IR A LAVAR.
OJO AL TEMA GENERAL DE LOS PESOS EN LA CARAVANA. MI CARAVANA EN PAPELES MIL TRESCIENTOS Y PICO DE KG, PERO EN BÁSCULA 1850 kg sin COMPRA, SIN ROPA Y SIN BICIS
Escribe en minúscula recuerda que cuando se escribe en mayúsculas se entiende que estás gritando compañero.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Tiene buena pinta yo tengo una similar quizas el montaje de la mía algo más engorroso.
Lo que si tienes que tener claro es que esas mesas son ligeras por ser de aluminio pero tienen la resistencia necesaria para realizar su función pero no le pidas que te puedas sentar en ella o hacer trabajos manuales.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com