Webcampista.com

mucho más que un foro

La lista de la compra (accesorios camping/caravana)

Me acaban de llamar, la caravana ya esta en Sevilla.
Ya voy a estar comprando chuches en forma de accesorios.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Que bien ?????? empieza por unos buenos retrovisores.
En Olvera nos conoceremos que te he visto apuntado.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Que bien ?????? empieza por unos buenos retrovisores.
En Olvera nos conoceremos que te he visto apuntado.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
Espero para la fecha estar bien, la semana pasada me operaron por un problema en el fémur izquierdo, aun no he dicho nada en el hilo de la webcampada, pero espero estar al 100% para entonces, si cuando llegue el momento no estoy para ir visare con tiempo para que metan a otra familia interesada de la lista de sufridores

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Espero para la fecha estar bien, la semana pasada me operaron por un problema en el fémur izquierdo, aun no he dicho nada en el hilo de la webcampada, pero espero estar al 100% para entonces, si cuando llegue el momento no estoy para ir visare con tiempo para que metan a otra familia interesada de la lista de sufridores

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Bueno aún queda tiempo y esperemos que estés bien ya para entonces al menos al 90% , si ves que estás más o menos no te preocupes por el tema de montar allí somos muchos y contando lo que te pasa sobraran manos pero no adelantemos acontecimientos, venga espero que te mejores.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Pues cuando se te tiren encima 40 muchachas ansiosas no se que harás jijijiji

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Rueda de recambio y una llave de cruz de toda la vida
 
Una duda, estoy mirando los suelos de bolon para la cv y primero no se donde lo puedo comprar y segundo que medida.
Llevare toldo Fiamma Zip con laterales de 3'50×2'50, imagino que lo suyo seria que fuera mas grande que las medidas del toldo, pero la siguiente madida que veo es 5'5x3 y no se si sera mucho, ¿como lo llevais vosotros?

Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
 
Una duda, estoy mirando los suelos de bolon para la cv y primero no se donde lo puedo comprar y segundo que medida.
Llevare toldo Fiamma Zip con laterales de 3'50×2'50, imagino que lo suyo seria que fuera mas grande que las medidas del toldo, pero la siguiente madida que veo es 5'5x3 y no se si sera mucho, ¿como lo llevais vosotros?

Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
No te preocupes por el suelo en este momento, además te aconsejo uno mas ligero pues tú vas más justo de coche y el bolon pese a que es muy bueno es muy pesado y caro, en este momento te aconsejaría uno de malla de las de recoger aceitunas o una simple rafia ( en los chinos las encuentras baratas ) hasta que veas unas cosas y otras.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
No te preocupes por el suelo en este momento, además te aconsejo uno mas ligero pues tú vas más justo de coche y el bolon pese a que es muy bueno es muy pesado y caro, en este momento te aconsejaría uno de malla de las de recoger aceitunas o una simple rafia ( en los chinos las encuentras baratas ) hasta que veas unas cosas y otras.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
Siento decirte que lo del suelo no es cosa mia, es mi mujer la que no quiere la rafia.....
El coche se que mas temprano que tarde voy a cambiarlo, o al menos es lo que temo, eso si de momento es el que hay y hay que cuidarlo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Pues dile que de momento no mire suelo de hecho si llueve todos se mojan igual, yo esperaba a ver si vais a la quedada y allí los veis yo llevaré el de bolon, así también podrás opinar con las sensaciones que te de el coche al remolcar y meter más o menos peso.
Como te comenté yo iría de momento por los cuatro cosillas justas y a tirar de lo que hay en casa, eso para las primeras salidas y así vas viendo y valorando que necesitas que no y como no ves lo de los demás y ves que te gusta mas.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Pues dile que de momento no mire suelo de hecho si llueve todos se mojan igual, yo esperaba a ver si vais a la quedada y allí los veis yo llevaré el de bolon, así también podrás opinar con las sensaciones que te de el coche al remolcar y meter más o menos peso.
Como te comenté yo iría de momento por los cuatro cosillas justas y a tirar de lo que hay en casa, eso para las primeras salidas y así vas viendo y valorando que necesitas que no y como no ves lo de los demás y ves que te gusta mas.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
Sabes que sigo tus consejos.
Asi lo haremos.
 
Un cuaderno de «caravanácora» para ir apuntando, viajes, fechas, kilómetros, incidencias.... etc

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Acabo de leer este hilo, y ojalá me hubieran dado este consejo a mí.

Increíble la de rutillas y estancias que me cuesta recordar, dónde vi aquello, dónde estuve, en qué pueblo fue aquel camping. ya me cuesta de un año a otro, sobretodo en las rutas, si tuviese ese cuaderno desde el principio, cuan fácil!!!!

Además, podría relacionar años con viajes, hace poco nos costó casi una hora rememorar año por año nuestras vacaciones, al final lo conseguimos pero la memoria es volátil.

Suerte de las fotos.

Madre mia como pasan los años.
 
Un cuaderno de «caravanácora» para ir apuntando, viajes, fechas, kilómetros, incidencias.... etc

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
AntonioPF tengo que mandarte una foto del cuaderno de "caravanacora" que me han regalado, te va a encantar
 
Lo prometido es deuda, dejo unas fotillos de mi cuaderno de caravanacora.
28f890bad33c38c3abb3c253bf32964e.jpg
bf9c7e8b2f4e6160a7f19c3b37a00382.jpg
14e97a7fd7a644950f538ea97e80fc76.jpg
 
Lo prometido es deuda, dejo unas fotillos de mi cuaderno de caravanacora.
28f890bad33c38c3abb3c253bf32964e.jpg
bf9c7e8b2f4e6160a7f19c3b37a00382.jpg
14e97a7fd7a644950f538ea97e80fc76.jpg

Ostras, qué nivel de cuaderno. Te lo has hecho tu?
Muy guapo.
Yo uso una agenda. Y cada dia por la noche intento escribir lo sucedido.

Saludos!
 
Que nivel de cuaderno y yo que uso una libreta cuadricula jajajajaja lo más barato que encontré.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Regalo de reyes de mi cuñada.
Es de Mr. Wonderful.
Mola

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com