Webcampista.com

mucho más que un foro

La Raspberry pi 3, model B: el miniordenador del tamaño de una cajetilla de tabaco

Vale, creo entender que lo que llamas líneal son sensores analógicos no? Yo voy poquito a poco y es más el tema de la temperatura en la caravana será lo último, es más no se si lo haré. Para el tema de domótica en casa si es más interesante.

El problema de la domótica es que sobre el papel es muy bonita y práctica pero luego no es tan sencillo. Hay que llevar alimentación a sitios en los que no está pensado o llenar la casa de sensores y placas jajajaja

Para lo que estamos hablando, sí, lineal es analógico. Lo que pasa es que hay muchas formas de medir "cosas analógicas" sin tener un convertidor AD, y al revés, formas de generar señales analógicas (lineales) sin tener un convertidor DA, el PWM del que habla Alexbalo antes es un ejemplo que se puede usar para controlar el triac. Serían 256 niveles (o 128) que parecen pocos, pero a lo tonto es una precisión de 1/128 grados... más que de sobra para lo que estamos hablando.
 
Ese mismo tengo yo....

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

Se me ha colado este mensaje. El sensor de este termostato sí que es lineal, pero el control es todo nada. O pone en marcha o apaga. El sensor te sirve para el Arduino, pero el termostato entero no tanto, te sobra toda la electrónica :D

También tengo dos de esos, uno montado en un frigo y el otro para montar en otro. Puedes ajustar la histéresis (variación de temperatura) aunque no sé si llega a 1º, quizá incluso menos, pero no lo sé. Atención a ponerlo en heat o en cool, que no es lo mismo el frigo que la calefacción :D
 
Hola a todos:
Yo también me he descargado algunas cosillas, en primer lugar un add on O complemento llamado índigo y luego otro llamado Sportsdevil (necesita índigo para funcionar).

Sportsdevil es un add on necesario para ver televisión en directo, sobre todo aquellas que no tenemos incluidas en los paquetes de la TDT tradicional.

Como os he puesto entre paréntesis necesita del complemento índigo para poder funcionar correctamente.

Así que primero instalaremos el add on índigo y luego el de Sportsdevil. Es muy fácil.


http://mundokodi.com/addon-indigo-en-kodi/#gs.null

http://mundokodi.com/sportsdevil-en-kodi/#gs.null

De esta manera ya no dependeremos de Adrián listo para poder ver los canales de IPTV.
 
Una vez esté todo instalado sólo tendremos que entrar en la pestaña de vídeo y luego en el botón archivos

3003d020e1192c57cf12c1c889583803.jpg


007603ec9c8670ea7ce3df10b29c4a85.jpg


8413e8a9aa3ef82fa234ab736e444fd4.jpg


Este último el de Fórmula 1
 
Ya?
Los ves?
 
Si,algunos se cuelgan un poco,pero debe de ser mi conexion super mega guay de robofone.Esta semana la cambio otra vez a oranrobafone,a ver si asi.
 
Si,algunos se cuelgan un poco,pero debe de ser mi conexion super mega guay de robofone.Esta semana la cambio otra vez a oranrobafone,a ver si asi.

No creo que sea de tu conexión, porque a mí también me ocurre, sobre todo por las noches, creo que debe ser sobresaturación de la línea de Internet hacia estos canales
 
De todas formas voy a cambiar de proveedor,con Orange viviamos mejor,aunque me di de baja por un tema de instalacion mal hecha,me funcionaba muy bien.
 
Sportsdevil caído?
No me rula desde anoche
 
Ya lo arreglé, el problema era que como tengo dos subredes dentro de casa se había conectado la Rasp a la otra subred y no hacía las descargas ni me dejaba entrar en Sportsdevil

[emoji122][emoji122]

Ya rula todo de nuevo
 
Ya lo arreglé, el problema era que como tengo dos subredes dentro de casa se había conectado la Rasp a la otra subred y no hacía las descargas ni me dejaba entrar en Sportsdevil

[emoji122][emoji122]

Ya rula todo de nuevo
 
Pues yo no puedo conectar hoy,se cuelga mucho el internete.Mi hijo estaba con el portatil y el movil y me decia lo mismo,que se quedaba sin conexion.
Ya les llamé para avisar de esto,pero ya no peleo mas,como no tengo permanencia,esta semana me cambio otra vez de compañia.Creo que Vodafone ya no es lo que era antaño.
 
Al final todas son iguales. Compran lotes de gigas y los revenden
 
¿Y una antena externa usb para wifi que tal? ¿mejora la señal? tengo el router a unos tres metros y no se como es la integrada.Hay que poner azucar,para que sea mas dulce,jejeje
Saludos
 
Yo ayer entre y salí en canal plus estrenos y bien. Llegue en los créditos [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
¿Y una antena externa usb para wifi que tal? ¿mejora la señal? tengo el router a unos tres metros y no se como es la integrada.Hay que poner azucar,para que sea mas dulce,jejeje
Saludos

Mi router es el comtrend de Telefonica (de la II guerra mundial vaya) y la pilla bien. Descarga a tope para tener 10 megas contratados y unos 8 reales. Repito, todas las compañías son iguales, quieren que migremos a fibra si o si.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com