Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

2EncuentroDeExiliadosEnGazteiz20110
 
Holaaaaaa.

Ya he visto las fotos y menuda envidia me habéis dado, ya veo que os lo habéis pasado de maravilla.

Gracias por acordaros de mí y llamarme, aunque sólo fuera pa darme envidia, jajjaa.

Besinos, Feliz Año y a ver si nos vemos en la próxima.

Eva
 
que tal estais sita eva espero que tu madre este mejor.
ya sabes que nosotros no nos olvidamos de los amigos
y nos acordamos siempre. pero... ya te puedes poner las pilas que se estan preparando cosicas muy muy chulas.
bueno besos y abrazos pa el julio
 
ehhhhhhh cuidadin con meterse con la esteban !!!!!
jodeeeeee oyes pues que tiene un rebolcon.
 
Buenas noches exiliad@s.

Ya estoy en casa, con las pilas cargas, que bien lo habeis pasado, que envidiaaaaaa, pero no se puede estar como Dios, en todo los sitios a la vez.
 
Ya veo que mi numero tlf, lo perdisteis.jajajajajajajajajajj ya osdareyo a vosotr@s.
 
Buenos días y feliz año nuevo, por lo que veo lo pasasteis muy bien por Vitoria que envidia.....

Y a ti Sidra que tal por Caceres?

Bueno ahora a ver si empezamos a kurrar un poco, que no veais que pereza.

Besos.
 
Sidraaa... cariño... tu si ke perdiste en nochevieja el telefono de las croke-amigas que te envie la web-exilio-felicitacion y no me has contestado... snif snif snif....
 
A que no adivinais que tengo pa comer hoy???????
jajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajaja
 
Muchos besos pa tos!! que sois la reosti !!!!!
pa los que nos juntamos y pa los que no!!!!!!!
como estan todos los convalecientes????
 
Patxi... Marcelo... por que no miramos algo por Lerma?? que a los del norte-norte nos pilla algo mas cercano????? por fis!!! es que asi me kito 100 kms... machoooo!! y si se acercan julio-sita eva tb... a boceguillas tengo 380 kms...!!!
 
5 estrellas web-chelin !!!

5 estrellas web-chelin !!!

Patxiiii !! ya las tenemos!!!! las 5 estrellas web-chelin !!!!!!!!!!!!!!
 
Patxi... Marcelo... por que no miramos algo por Lerma?? que a los del norte-norte nos pilla algo mas cercano????? por fis!!! es que asi me kito 100 kms... machoooo!! y si se acercan julio-sita eva tb... a boceguillas tengo 380 kms...!!!
por donde cae lerma?
bueno espera que ya lomiro es san gogle
 
Sidraaa... cariño... tu si ke perdiste en nochevieja el telefono de las croke-amigas que te envie la web-exilio-felicitacion y no me has contestado... snif snif snif....


Hay cariño, lo siento muchisimo, no lo e visto hasta ahoramismo., es que con tatas fiestas,:drunken: una pierde la nocion de donde tiene la cabeza.:flower:
 
Bueno mirar que fechas, yo tengo comprometido me parece el 19 de Marzo, dia del padre, en Madrid es fiesta.14 de Febrero la de Riaza.Ultimo fin de semana de Marzo Caceres, y Semana Santa, me parece que Isla Cristina. Y eso que me estoy sujetando en las salidas.jaajajajajjaj
 
Bueno mirar que fechas, yo tengo comprometido me parece el 19 de Marzo, dia del padre, en Madrid es fiesta.14 de Febrero la de Riaza.Ultimo fin de semana de Marzo Caceres, y Semana Santa, me parece que Isla Cristina. Y eso que me estoy sujetando en las salidas.jaajajajajjaj


No te olvides del bingo, Sidra, para el salón social. Luego te dice uno de Salamanca cómo funciona.


FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS DE ESTE BENDITO HILO.

:blob5::blob5::blob5: Así de sincronizado, estuve bailando toda la noche de fin de año. Antes de beber, claro.
 
Mates,jajajajajaj que bueno, pero te das cuenta, que me desmadro por completo.Es que no e ido a un colegio de pago, pero al final se acabo la sala de bingo.jajajajajajj.

Que tal vuestro viaje???? nosotros comimos en Plasencia y salimos a las 6 1/2 de la tarde, no llovio nada, muy bien el viaje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com