Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

23854d1262537702-las-exiliadas-de-burgos-dscn6174-jpg
 
donde está , que llevo llamando por telefono todo el fin de semana y no me coge , estará con la abuelita............
 
Arribaaaaaaaa la Esteban!!!!!
despues de leer 36 paginasssssssssss ya estoy de vuelta, pilas cargadas y al atakerrrrrrrrrrrr!!!

Piliiiiiiiiiiiii!! oleeee ese canalilloooooooooo!!!
jajajajaja
ahhhh nosotros tb llegamos bien!!!!!!!!!! a las 2.15!!!!!



 
eeeeeeeeeepppppppaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!! arrrriiiibbbaaa la estebannnnnn !!!!!

muy buenas tardes querida familia de exiliados !!!!!
primero tengo que dar un fuerteeeeeeeeeee abrazote a todos los mienbros y mienbras del comando exilio y simpatizantes y desearos feliz año nuevo 2010 !!!!!.
bueno pues ya estamos en casita despues de el dia tan grande y especial que pasamos ayer en vitoria lo pasamos bommmmmmmmmbbbbbbaaaaaaa !!!! genial esque semos la leche.
nos acordamos mucho de los que no pudieron estar presentes pero estaban en nuestro corazon pero pa el dia 30 no se escapa ni cristo!!!!! jajajajaja bueno pues nosotros llegamos ha zaguay ha las 3 de la mañana pero la verdad es que como dice jesus nos supo ha poco la proxima toca con chocolate y churros !!!!!!!
bueno haber si me pongo las pilas y coloco las fotos un besoteeeeeeeeeeeeeee.
viva el comando exilio!!!!!
 
Muy buenas , ya he terminado de ver la peli, que mega guayyy
Y hora vengo a la otra peli del GOYA , jajajaj

Joderrrrr sera por fotos, la ordiga si ya decia la camarera que si estaba la Belen Esteban con tanta foto jajajaj

Pero no me canso de verlas son divinas de la muerte, esos recuerdos sequedan para comer las cs¡ostilladas de Nubbe , jjpor cierto .......... jajajajaj


La verdad que cuando se esta agustito pasa e tiempo volando ¿ a que si?
Con deciros que ya estoy deseando ir a la siguiente si como decia mi abuela ¡¡¡¡¡¡¡ que me quiten lo bailaoooo!!!!!!!!!!!!1
Vamos aver quien pone la siguiente sesion fotografica ..jjajaajajj
 
PPLU , Feliz año nuevo , hijo de dios que parecia que te habia tragado , un SUNAMI ......jajajajajaj

Pero no me lo puedo creer , que tu, no te enteres, me parece que estas, jperdiendo facultades ....jjajajajaj

Besitos a Sonia y a los peques , se os hecho enfalta , saludetes.....
 
Joder , y mañana a empezar otra vez , con lo bien que se vive defiesta ¿ a que si Marisol? commo las de la Moraleja, tocandose el SUNAMI toooo el dia jajajaj manda huevos que mal repartido esta el mundo. jajaj
 
SIDRAAAAAA...... ¿ ya has llegado de Caceres u que?

Manifiestate......... y cuenta que tal?

El viaje
El caldito
La guerga , por que tu no te habras perdido ninguna , segurisimo con la marcha que tienes el cuerpo jajajajaj....
 
Tu tranquila que la envidia es muy mala, y porcierto por aqui me dicen que te diga HOLA COCOCOCOCOCOCOCOC.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com