Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Yo tuve mucha, pero que mucha agua.

Pusimos el coche debajo de un resguardo de esos de las gasolineras y comimos en la caravana, bajando sólo la rueda jockey, para "no estar acampados, jeje", cerca de Talavera.

la verdad es que da un juego impresionante, llevar la casita a cuestas (remolcándola o con motor incorporado, da igual).

Si todo va bien, nos volvemos a ver en Riaza ¿no?.

No sé si llevarme el bingo, pero tienes que portarte bien y no armar jaleo, para que podamos oir como se cantan las bolitas.

Saludos varios.
 
Mates si que voy a Riaza, me estoy riendo yo sola, jajajajajajaj joeeerrrrrrr lo tenias que haber grabado para ponerlo en el Yotube.Pero los 2 encuentro el mio y el de Terracan.jaajajajaj pero que grabaran tambien las caras de los asustados, como tu mujer y la de Parrillero.jajjajajajaajajaj

Es que no fuimos a cole de pago, somos gente obrera.jajajajajajajajj que mala educacion dieron en los Colegios Nacionales, Mariuka, fue al bar se encuentra con Pepe, y le dice vete para el salon social, que tiene una liada sidra que se transformo ,y dice Pepe cuantas son,?? unas 6 , y dice Pepe, son todavia son pocas, puede con ellas.jaajajajajajaj
 
Mates, lo malo que en Riaza, me echan el gente ami, del camping, si la monto, con los fijos.jajajaajajajajaj
 
No te olvides del bingo, Sidra, para el salón social. Luego te dice uno de Salamanca cómo funciona.


FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS DE ESTE BENDITO HILO.

:blob5::blob5::blob5: Así de sincronizado, estuve bailando toda la noche de fin de año. Antes de beber, claro.

Jajajajajajaja, igualmente Mates, feliz año a vosotros tambien, y ahora pon unos muñegotes de esos, de como acabaste despues de beber, jajajaja.
 
Pero que dia seria lo de la casa rural, me dijo Patxi que el ultimo fin de semana de Enero, y se casa mi hermana...:(
 
Jajajajajajaja, igualmente Mates, feliz año a vosotros tambien, y ahora pon unos muñegotes de esos, de como acabaste despues de beber, jajajaja.


A ver si los encuentro.


puede ser algo así:

:occasion7:


O algo así:

:tongue3:

Aunque el final fue este:

:sleepy1::sleepy1::sleepy1:

creo, porque ya no me acuerdo muy bien.
 
Pîliiii!! menudo canalillo que se te ha puesto desde lo de los gemelos!!! jajajajajajajaja
 
arriiiiiiiiiiiiba la esteban !!!!!!!
ktal vas nubbe !!!!!!! no estaras comiendo....... cococococococo!!!
joeeee lo que cunde!!!!!.
 
feliz año nuevo pplu !!!!! pues no te preocupes dile ha tu hermana que se anime y que venga tambien!!!!!!
 
oyerrrrr,que yo me he asustado , aver lo que le ha llegadorrrrrr... Empeiiiii , si esto parece el festibal erotico jajaajajaj.....:blob5::blob5::blob5::blob5:



Pilutxi cariño, lo del erotikus-fest. , no es via net, y ya sabes que tienes que hacer una investigación profunda de fechas pa buscar huecorrrr en el calendario jotil.
Por cierto, algunas estamos de fiesta jajajajjajaj
 
A que no adivinais que tengo pa comer hoy???????
jajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajaja
ya

A ALGUNA LE VAN A SALIR ALITAS,,,, PERO CUIDADIN CON PONER GÜEVOS.... JAJAJJAJA ya sabes, de lo que se come se cria
 
Acabo de llamar al Kursaal y no hay fechas para el "EXPOEROTIKUS 2010"... podria ser el primer finde de febrero.. pero .. a saber....
el 12-13 de feb. no creo.. porque es carnaval....
 
Acabo de llamar al Kursaal y no hay fechas para el "EXPOEROTIKUS 2010"... podria ser el primer finde de febrero.. pero .. a saber....
el 12-13 de feb. no creo.. porque es carnaval....


holaaaaa¡¡¡¡ como esta nuestra nubbeeee????
Se notaba un montón la ausencia de kolor rosilla .
 
Usease, que no vamos a tener "espectaculos" ?????
 
¡¡¡¡¡¡ como me gusta lo de los kolorines ¡¡¡¡ jejejejjeje
 
que vaa.. si ya sabes como son los navarricos...
lo robamos!! como las endrinas!! jajajajajajaja
jajajajajajaaj
como son los navarricos??????,
espera que hemos de hacer un dia saqueo en tu casa, a ver que es lo que tienes de la tierra
 
como son los navarricos??????,
espera que hemos de hacer un dia saqueo en tu casa, a ver que es lo que tienes de la tierra

Bueno, es que no todos tenemos la suerte de tener un huerto de limones en casa del vecino jajjaja
La Nubbe nos vive en la city, y ya sabes ahí solo hay gasolina:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)
 
como son los navarricos??????,
espera que hemos de hacer un dia saqueo en tu casa, a ver que es lo que tienes de la tierra

Pero primero hay que enpezar cerca de tu barbacoa , que no tienes palabra cococo..............
Haber si para la siguiente te apuntas leñe:argue:
 
Dejale un poco a Enrique, que seguro que le gusta ( todo desde el buen rollito y en armonia ehh)
 
Pero primero hay que enpezar cerca de tu barbacoa , que no tienes palabra cococo..............
Haber si para la siguiente te apuntas leñe:argue:
a kien le dices cococo?????:drunken::drunken::drunken:que esoo de la barbacoa?
esa de soria no tiene pero nada de mala pinta, ya le dijimos la contestacion a rule:love10::love10::love10:,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com