Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me e enamorado

6.jpg
 
[Hola buenas tardes!!!


QUOTE=Bibilot;457402]pero qué vas aperder tu??? no olvides que te hemos visto:D[/QUOTE]



Jeje no todas las fotos eran tan recientes..y una, vestida y de frente, cambia mucho...



Gracias Marta y Europa por vuestros consejos!

Angel! vaya flecha debes estar hecho, desde los 11 corriendo...sin subliminares....:toothy7: lo haré como me has contado (me he puesto tu explicación en favoritos) y por de pronto quedaré algún día con una de mis hermanas e intentarlo por el paseo marítimo q es muy largo..


:coffee:.....toy cansada y....espesita
 
Lali igualmente!!


Buen finde para tod@s! ups..para los demás es jueves
 
El Peter nunca me contesta...:cry:
 
HOLA FAMILIA, COMO CORREN LAS PAGINAS.

MARTA COMO HA IDO ESTA SEMANA EL PESO,¿HAS PERDIDO ALGO?.


BIBI COMO ESTA TU SOBRINO, YA EN CASA

LOS QUE ESTEN PACHUCHOS QUE SE PONGASN BIEN.

BUENO YO YA ESTOY A PUNTO DE MARCHA, PREPARO LA BOLSA Y PARA LA MATANZA QUE NOS VAMOS MAÑANA POR LA TARDE.

JALE LA PROXIMA LA TUYA.

UN BESO PARA TODOS Y QUE TENGAIS UN BUEN FIN DE SEMANA.:flower:

Mi sobrino bien, en casita, gracias lali.

pasadlo muy bien, cómo os vais a ponerrrr. Un besote
 
HOLA FAMILIA, COMO CORREN LAS PAGINAS.

MARTA COMO HA IDO ESTA SEMANA EL PESO,¿HAS PERDIDO ALGO?.


BIBI COMO ESTA TU SOBRINO, YA EN CASA

LOS QUE ESTEN PACHUCHOS QUE SE PONGASN BIEN.

BUENO YO YA ESTOY A PUNTO DE MARCHA, PREPARO LA BOLSA Y PARA LA MATANZA QUE NOS VAMOS MAÑANA POR LA TARDE.

JALE LA PROXIMA LA TUYA.

UN BESO PARA TODOS Y QUE TENGAIS UN BUEN FIN DE SEMANA.:flower:

Que lo paseis muy bien Lali....... tengo una penita de no poder ir!!!!!!!

Disfrutarlo y dale un achuchon a todos!!!!!!
 
Madre mía, esto es imposible de seguir, que habeis hecho!!!! Mucha piña o qué?? Erotismo?? Esas son las palabras que he leído así en plan vistazo... Hubo orgía en el café????


Merce qué tarde te has perdido, qué has estado haciendo??? mucho trabajo??
 
[Hola buenas tardes!!!


QUOTE=Bibilot;457402]pero qué vas aperder tu??? no olvides que te hemos visto:D



Jeje no todas las fotos eran tan recientes..y una, vestida y de frente, cambia mucho...

Ioguiiiii!!!!!!! las tienes de las otras???? ( desnuda y de espalda??:idea1:



Angel! vaya flecha debes estar hecho, desde los 11 corriendo...sin subliminares....:toothy7: lo haré como me has contado (me he puesto tu explicación en favoritos) y por de pronto quedaré algún día con una de mis hermanas e intentarlo por el paseo marítimo q es muy largo..


:coffee:.....toy cansada y....espesita[/quote]


Como no está Perec. te lo resalto yo, con subliminares:toothy7:
 
Jeje no todas las fotos eran tan recientes..y una, vestida y de frente, cambia mucho...

Ioguiiiii!!!!!!! las tienes de las otras???? ( desnuda y de espalda??:idea1:



Angel! vaya flecha debes estar hecho, desde los 11 corriendo...sin subliminares....:toothy7: lo haré como me has contado (me he puesto tu explicación en favoritos) y por de pronto quedaré algún día con una de mis hermanas e intentarlo por el paseo marítimo q es muy largo..


:coffee:.....toy cansada y....espesita


Como no está Perec. te lo resalto yo, con subliminares:toothy7:[/QUOTE]



:toothy7::toothy7::toothy7: un 10 para Bibilot! Así es como me lo tenía subrayado en la plantilla...

Las tengo desde todos los ángulos(fotos, dije fotos), con ropa y sin (yo misma) pero las q no me gustan son las de perfil, con la curvita cervecera, de atrás no me quejo...
 
Qué detallista Nicodra! Así a Bbilot le tienen q sobrar las piñas...:)


Como ha dicho Comanche, que me ha hecho mucha gracia, hoy te veo azul. :king:


Creo que me va a sobrar todo :D:drunken::love9:
 
jajaja, de qué se va a disfrazar??? Merce sabes coser??

Le estoy haciendo el de hippie. Yo nunca he aprendido a coser por mi impaciencia. Pero soy de las que me propongo algo y lo consigo, así que se me ha metido en la cabeza hacerle el disfraz y se lo hago. Como no tengo miedo a cortar y lo tengo en la cabeza, me lo imagino y lo corto. Luego se lo doy a mi madre y lo pasa por la máquina. Con esa cabezonería mía me he hecho algunas cosas, pero en realidad no puedo decir que sepa coser.
 
Merce tienes que colgar fotos de Guille,,,,,


Buenas noches, ya me desconecto...

Besitos a tod@s
 
Buenas noches a todos. He tenido la tarde súper liada y apenas he tenido tiempo de estar con todos vosotros. Sólo deciros que tengo resuelto el problema de la fuente de alimentación que se me ha quemado en la caravana, al final he comprado una nueva, otro modelo, pero nueva, y mañana voy a instalarlo para poder disfrutar de la caravana este fin de semana, que parece hará buen tiempo. Por cierto, he estado en el concesionario de caravanas que tiene M3 en Madrid, y me he enamorado de una caravana: el modelo nuevo de Fendt Saphir 560. Hasta hace poco no me convencían mucho las Fendt, pero viendo la nueva, parece otra cosa, y se me ha metido entre ceja y ceja....problema: necesitaría sacarme el "E", pero todo se andará...me ha enamorado. Algún "fendtero" cuando me lea me tirará los trastos a la cabeza después de saber y leer aquí, en webcampista, que no me gustaban mucho las Fendt.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com