Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
attachment.php
Buenos días,

aquí os dejo el desayuno para que vayis reponiend fuerzas para poder encarar el jueves....
 

Archivos adjuntos

  • desa1.jpg
    desa1.jpg
    250,4 KB · Visitas: 0
Yo también tengo unos walkie, nos los regaló i cuñado cuando ibamos en la peña motera, así los que ibamos de paquete nos comunicabamos con las otras motos
 
merce, hily, como estais,?

Bibi, ayer nos tuviste abandonados por la mañana. No tienes consideración, ja, ja,...

evamm, ahra que no trabajas podrás entrar más ¿no?

abuelita, no te hagas la remolona y da señales de vida, espero que estés bien.

marta, en la dieta que sigues no te ponen nada especial para los domingos? A mí me permitían comer un plato pequeñitp de la comida familiar que se hiciera.
 
Buenos días a todos, he leído por encima las páginas que ha habido desde que desconecté anoche, y son unas poca...cómo habláis!! He visto lo de los walkies, y nosotros en alguna ocasión también los hemos usado, incluso en el camping donde vamos los de seguridad y mantenimiento llevan emisoras y alguna vez hemos pillado el mismo canal, cosa que aprovechó hace un tiempo mi hijo el mayor y los volvió a todos locos, incluído el "simpático" encargado del camping, que no veas el "rebote" que pilló el pollo. Por cierto Bibilot, lo siento pero ya voy por el 2º cigarrillo de la mañana, es que es superior a mis fuerzas...Peter ayer apenas has entrado, un saludo.
 
Buenos días a todos, he leído por encima las páginas que ha habido desde que desconecté anoche, y son unas poca...cómo habláis!! He visto lo de los walkies, y nosotros en alguna ocasión también los hemos usado, incluso en el camping donde vamos los de seguridad y mantenimiento llevan emisoras y alguna vez hemos pillado el mismo canal, cosa que aprovechó hace un tiempo mi hijo el mayor y los volvió a todos locos, incluído el "simpático" encargado del camping, que no veas el "rebote" que pilló el pollo. Por cierto Bibilot, lo siento pero ya voy por el 2º cigarrillo de la mañana, es que es superior a mis fuerzas...Peter ayer apenas has entrado, un saludo.
JAU !!!! MI NO SABER :toothy7:
 
Buenos dias!!


¡Uy Rafael! esta noche te veo en plan verde, se ve que la edad no perdona, jejeje.
Lo que me he reido.... en que momento te ha pillado , Perec?

Respecto a los walkis, yo tengo, no recuerdo de donde , pero no muy caros, pero solo los uso cuando vamos 2 vehivulos, mis hijos ya no los controlo con eso.

Yo no corro, yo ando... menos mal que no creo que se malinterprete, fuera de contexto...jeej
 
merce, hily, como estais,?

Bibi, ayer nos tuviste abandonados por la mañana. No tienes consideración, ja, ja,...

evamm, ahra que no trabajas podrás entrar más ¿no?

abuelita, no te hagas la remolona y da señales de vida, espero que estés bien.

marta, en la dieta que sigues no te ponen nada especial para los domingos? A mí me permitían comer un plato pequeñitp de la comida familiar que se hiciera.

jejje no me lo pone, pero ya lo hago por mi cuenta, el domingo tuvimos cumpleaños y este finde salgo 3 dias y seguro que alguno peco...jeje
 
Buenos díassss, por la mañana


Marta pecadora, jiji.Entonces mañana te vas??? a dóndeeeee, ya es complicado estar sin ti tres días cómo para enciam no saber ni por dónde andas

Peter mi sobrino en casitaaa, muy contento, tiene que seguir una semana sin salir y con tratamiento. Siempre ha sido un niño muy cariñoso, pero ahora es un osito, se queda quietecito cuando lo tienes abrazado.

Comanche :evil:

Es broma, tienes que tenerlo claro pa empezar y no empezar hasta que no lo tengas claro.

Alguien sabe algo de la Abuelita.

Sidra cómo lo estará pasando por esos mundos

Europa ayer no tuve ni un respiro, pero hoy no os librais de mi.
 
Buenos dias!!



Lo que me he reido.... en que momento te ha pillado , Perec?

Respecto a los walkis, yo tengo, no recuerdo de donde , pero no muy caros, pero solo los uso cuando vamos 2 vehivulos, mis hijos ya no los controlo con eso.

Yo no corro, yo ando... menos mal que no creo que se malinterprete, fuera de contexto...jeej

Perec. otra con las mismas!!!:D
 
Buenos días​



Me voy a meterme en agua... A ver que tal es hoy la tabla de ejercicios, porque el martes hubo bastante mariposa y me mata...


Ángel ánimo, no te dejes intimidar por este , tu puedesssss:)idea1:)

_42737057_070328_phelps_ap203b.jpg
 
ssi tu sigue, te advierto que vas en la misma línea. Ves como no soy yo quien interpreta mal

jajaja, no te metas con él que es la primera vez, a ver si le va a coger miedo:D
 
Ángle, no es en el Lidl ; es en Aldi, y salen mañana.

De confusiones cómo andamos??? es que cuando la neurona ( la vuestra , ya sabes que nosotras tenemos muchas) se tiene en otro sitio ya se sabe.


Nosotr@s tenemos un@s , los obtuvimos con los Travel club. Los hemos utilizado cuando hemos ido viajando con alguien más, está bien de coche a coche y no tener que utilizar movil pa darte recadidtos o comentar algo.

Importante pa moverte por el camping y no tener que recorrerte los 100 km lisos buscando a Nicodra:evil:, y más importante cuando los niñ@s se mueven de tu lado los tienes controlados, sobre todo, suele ocurrir en las kdd
 
Con quién hablo yo???
 
Buenos días!! Aunque yo ya he empezado con contratiempos, podeis creer que se me han caído las llaves en el hueco del ascensor????? No sabeis el rebote que me he pillao ante la impotencia de esa caída libre y sin poder llegar a tiempo para frenarlas, nada, al vacío. Ahora tengo que hacerle copias a toooodas las llaves y esperar que venga el de mantenimiento para recuperarlas, grrrrr......

Bibilot, me alegro que ya esté tu sobrino en casa, pobrecito, estará muy contento.

Angel, recuerdo perfectamente a Ofra Haza, pero salvo que participó en un festival de Eurovisión desconocía su trayectoria musical, así que me ha gustado ver esos videos.
 
Por cierto Maribel, a ver si mañana me explicas eso de "en capilla" que quiere decir, que aún me ronda por la cabeza y no me encaja...

Entrar en capilla se dice, al menos aquí, cuando el paso de la Procesión está recogiéndose( entrando en la capilla- Iglesia), me refería que se estaba acostando.

También he oido esa expresión cuando algún chic@ está entrando en edad casadera. Y eso cuándo es ahora????:D
 
Ángel eso a recuperar fuerzas.

Merce eso me pasó a mi una vez, iba con maría que era pequeña en el ascensor.....tuve que ir a casa de mi madre que tenía unas llaves. Al final ,el de manteniemiento las recuperó. Nicodra nunca recuperó la lentilla por el mismo sitio, jaja, todavía no me explico cómo le pudo pasar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com