Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días Bibi, tú lo has dicho, en el ecuador de la semana laboral, ya llega prontito de nuevo el finde, a ver si el tiempo nos respeta un poquito y nos da una tregua para poder salir a disfrutar un poco del algo de sol, al igual que estos días de atrás.

Hoy ha hecho un día estupendo, rara vez tengo que salir del sitio donde trabajo pero hoy he tenido que desplazarme a otro sitio, me he ido andando por el paseo de la playa, no me lo podía creer, cuánto tiempo sin sol.

Hace muchisimo tiempo que no tenemos un fin de bueno, espero que este sea
 
A todo esto, saliendo del tema, alguno de vosotros fumaba y lo ha dejado? Os lo digo para que me digáis cómo lo hicísteis, porque llevo una temporadita que fumo muchísimo y nunca fumé tanto como ahora, antes me duraba la cajetilla dos días y ahora me fumo más de una diaria.


Después de 12 años sin fumar, tuve una recaida de unos meses, volví a dejarlo, vuelta a recaer con dos paquetes diarios y, a veces hasta más, Es decir una gran adicción.

Ahora , el día uno de marzo hará un año sin fumar :blob5:

Preguntas:

- Has dejado alguna vez de fumar???lo has intentado?? qué pasó??
- por qué quieres dejar de fumar??

_ Cuánto tiempo pasa desde que te levantas y te fumas el primer cigarro?

- A qué horas fumas más? más por la mañana después de levnatarte que a lo largo del día??

- Qué cigarro del día te costaría más dejar de fumártelo?? el primero del día o los demás??

- Te cuesta trabajo( esfuerzo) no fumar en sitios donde está prohibido?'

- Fumas cuando estás enfermo??

Comanche no tienes que responderlas si no quieres.
 
Después de 12 años sin fumar, tuve una recaida de unos meses, volví a dejarlo, vuelta a recaer con dos paquetes diarios y, a veces hasta más, Es decir una gran adicción.

Ahora , el día uno de marzo hará un año sin fumar :blob5:

Preguntas:

- Has dejado alguna vez de fumar???lo has intentado?? qué pasó??
- por qué quieres dejar de fumar??

_ Cuánto tiempo pasa desde que te levantas y te fumas el primer cigarro?

- A qué horas fumas más? más por la mañana después de levnatarte que a lo largo del día??

- Qué cigarro del día te costaría más dejar de fumártelo?? el primero del día o los demás??

- Te cuesta trabajo( esfuerzo) no fumar en sitios donde está prohibido?'

- Fumas cuando estás enfermo??

Comanche no tienes que responderlas si no quieres.

Madre mía... buen interrogatorio....
 
Ya estoy por aquí yo también :D

Después de 12 años sin fumar, tuve una recaida de unos meses, volví a dejarlo, vuelta a recaer con dos paquetes diarios y, a veces hasta más, Es decir una gran adicción.

Ahora , el día uno de marzo hará un año sin fumar :blob5:

Se lo comenté esta mañana a COMANCHE, sabía que fué por estas fechas porque estábamos muy en contácto por lo de mi padre y a menudo no me atrevía a preguntarte cómo lo llevabas con tal de no recordarte que lo estabas dejando... ¡Estás hecha una campeona!
 
Después de 12 años sin fumar, tuve una recaida de unos meses, volví a dejarlo, vuelta a recaer con dos paquetes diarios y, a veces hasta más, Es decir una gran adicción.

Ahora , el día uno de marzo hará un año sin fumar :blob5:

Preguntas:

- Has dejado alguna vez de fumar???lo has intentado?? qué pasó??
- por qué quieres dejar de fumar??

_ Cuánto tiempo pasa desde que te levantas y te fumas el primer cigarro?

- A qué horas fumas más? más por la mañana después de levnatarte que a lo largo del día??

- Qué cigarro del día te costaría más dejar de fumártelo?? el primero del día o los demás??

- Te cuesta trabajo( esfuerzo) no fumar en sitios donde está prohibido?'

- Fumas cuando estás enfermo??

Comanche no tienes que responderlas si no quieres.
Jolín, vaya interrogatorio, pareces mi médico de familia...ja,ja,ja... Fumo bastante y a cualquier hora y momento desde que pongo los pies fuera de la cama. Nunca me costó trabajo dejar de fumar, porque además cuando fumaba muy poca cantidad, incluso he practicado mucho deporte y lógicamente el deporte no es compatible con el tabaco. Ahora quizás esté mucho más nervioso, incluso a veces sufro de estados de ansiedad por la mala racha que he pasado este tiempo de atrás, pero bueno, quizás no sea motivo para fumar más, porque no me ayudará a resolver nada.
 
Ya estoy por aquí yo también :D



Se lo comenté esta mañana a COMANCHE, sabía que fué por estas fechas porque estábamos muy en contácto por lo de mi padre y a menudo no me atrevía a preguntarte cómo lo llevabas con tal de no recordarte que lo estabas dejando... ¡Estás hecha una campeona!


No he podido leer mucho, qué memoria tienes Ángel, me maravilla y me agrada cómo te acuerdas de detalles nuestr@s:flower:

Gracias, he tenido algún momento de flaqueza pero los he superado y no he caido en la trampa.
 
Por cierto, no veáis qué gozada esto del ordenador portátil. Ahora mismo estoy metido en la cama con el portátil puesto y en contacto con vosotros. Lo del portátil, totalmente recomendable, hacedme caso.
 
Por cierto, no veáis qué gozada esto del ordenador portátil. Ahora mismo estoy metido en la cama con el portátil puesto y en contacto con vosotros. Lo del portátil, totalmente recomendable, hacedme caso.

Buenas noches...

Asi que ahora te llevas el ordenador a la cama?
 
Buenas noches...

Asi que ahora te llevas el ordenador a la cama?
Qué le vamos a hacer, no me dejan ver en la tv algo que me pueda interesar, y el indio saca la pipa de la paz, se pega la gran fumada y sale corriendo para la cama con el ordenador y sin abrir el pico...ja,ja...
 
Ah! Que te han desterrado... para lo que has "quedao"... si es que eres un indio con GPS... no me extraña... jajajaajaja...
 
Jolín, vaya interrogatorio, pareces mi médico de familia...ja,ja,ja... Fumo bastante y a cualquier hora y momento desde que pongo los pies fuera de la cama. Nunca me costó trabajo dejar de fumar, porque además cuando fumaba muy poca cantidad, incluso he practicado mucho deporte y lógicamente el deporte no es compatible con el tabaco. Ahora quizás esté mucho más nervioso, incluso a veces sufro de estados de ansiedad por la mala racha que he pasado este tiempo de atrás, pero bueno, quizás no sea motivo para fumar más, porque no me ayudará a resolver nada.

jajaa. esas preguntas ayudan a saber el grado de dependencia que tienes. El que hayas deado otras veces con éxito es un factor de pronóstico òsitivo para dejar de fumar.

Debes saber que la nicotina es un excitante y , por lo tanto, aunque nos parezca que nos tranquiliza, no es así.

Esta vez dejé de fumar con ayuda, te explico, hay un programa precisamente de Cataluña , llamas a número de teléfono que ahora no lo sé pero si quirs te lo busco, te hacen una entrevista teléfonica( creo que en todos los casos una psicólog@ )y te mandan tratamiento, este te lo enviarán al servicio de tu Ciudad que lo lleve, ellos se ponen en contacto contigo( te darán consignas, estrategias, soplarás, el tratamiento, en mi caso parches y chicles)

En mi caso, me conozco las estrategias, técnicas..... pero necesitaba el apoyo.

Para dejar de fumar es importante que te respondas a la pregunta del porqué, qué crres que ganarás??

Yo una de las cosas que gané fue tranquilidad, no fumaba delante de mis hij@s, así que tenía que esconderme de ell@s... fíjate fumando tanto, qué angustia.:pale:

Por cierto, tengo una hucha repleta, es tranparente, le echas diariamente lo que no te gastas en tabaco y es un dineral al cbo del tiempo.
 
Ah! Que te han desterrado... para lo que has "quedao"... si es que eres un indio con GPS... no me extraña... jajajaajaja...
Capullo, mañana nos veremos seguramente, vete preparando...ja,ja...Poco a gusto que estoy ahora en la camita sin la contraria, porque vaya semanita que me está dando....
 
Por cierto, no veáis qué gozada esto del ordenador portátil. Ahora mismo estoy metido en la cama con el portátil puesto y en contacto con vosotros. Lo del portátil, totalmente recomendable, hacedme caso.

Ya te lo dije, es lo que utilizo en casa. Tu mujer no sabe lo que ha hecho , ahora sereis tres en la cama, jajajaja
 
En cuanto a lo de fumar no te puedo ayudar... aún no he encontrado el momento para empezar... pero tienes todo mi apoyo para que empieces a dejarlo: ANIMO

Menudo apoyo el tuyo...:toothy7:
 
jajaa. esas preguntas ayudan a saber el grado de dependencia que tienes. El que hayas deado otras veces con éxito es un factor de pronóstico òsitivo para dejar de fumar.

Debes saber que la nicotina es un excitante y , por lo tanto, aunque nos parezca que nos tranquiliza, no es así.

Esta vez dejé de fumar con ayuda, te explico, hay un programa precisamente de Cataluña , llamas a número de teléfono que ahora no lo sé pero si quirs te lo busco, te hacen una entrevista teléfonica( creo que en todos los casos una psicólog@ )y te mandan tratamiento, este te lo enviarán al servicio de tu Ciudad que lo lleve, ellos se ponen en contacto contigo( te darán consignas, estrategias, soplarás, el tratamiento, en mi caso parches y chicles)

En mi caso, me conozco las estrategias, técnicas..... pero necesitaba el apoyo.

Para dejar de fumar es importante que te respondas a la pregunta del porqué, qué crres que ganarás??

Yo una de las cosas que gané fue tranquilidad, no fumaba delante de mis hij@s, así que tenía que esconderme de ell@s... fíjate fumando tanto, qué angustia.:pale:

Por cierto, tengo una hucha repleta, es tranparente, le echas diariamente lo que no te gastas en tabaco y es un dineral al cbo del tiempo.
Tengo que aceptar tus consejos, has sido fumadora y mejor que tú no sabe un "no fumador" cómo se pasa de mal y lo difícil que es dejarlo. Mi mujer no entiende la adicción al tabaco que tengo, y últimamente es el punto por el cual discutimos más veces.
 
Por cierto, no veáis qué gozada esto del ordenador portátil. Ahora mismo estoy metido en la cama con el portátil puesto y en contacto con vosotros. Lo del portátil, totalmente recomendable, hacedme caso.

te doy la razon .....hoy mismo mi "maridito" me ha regalado uno y es un lujo ,ahora ya tenemos para los dos, mientras el gana con la seleccion yo estoy comodamente en el sofá de mi salón .......:)
 
Bueno, que voy a apagarlo y a ver si duermo a mi pequeño, que está metido también conmigo en la cama, como todas las noches, y hasta que no le diga que me voy a dormir no se duerme él, y veréis mañana para levantarle e ir al colegio....buenas noches a todos. Bibilot, hasta mañana no echo otro cigarrillo...
 
te doy la razon .....hoy mismo mi "maridito" me ha regalado uno y es un lujo ,ahora ya tenemos para los dos, mientras el gana con la seleccion yo estoy comodamente en el sofá de mi salón .......:)
A mí me lo regaló mi mujer el día de los enamorados, y estoy encantado con él. Es una gozada, pero me tiro todo el día enganchado a él.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com