Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le estoy haciendo el de hippie. Yo nunca he aprendido a coser por mi impaciencia. Pero soy de las que me propongo algo y lo consigo, así que se me ha metido en la cabeza hacerle el disfraz y se lo hago. Como no tengo miedo a cortar y lo tengo en la cabeza, me lo imagino y lo corto. Luego se lo doy a mi madre y lo pasa por la máquina. Con esa cabezonería mía me he hecho algunas cosas, pero en realidad no puedo decir que sepa coser.

Mi madre siempre me ha dicho que lo importante es atrevrte a cortar, si te sale, lo demás es mucho más fácil.

A mi nunca me ha gustado coser, sí he hecho punto, ganchillo y punto de cruz.... y lo más que hago, es coser dobladillos , botones, simples arreglos.
 
Ufffff, qué tranquilidad, así cuando vuelva Marta verá que todo no era paja, esa era la plabra no Ángel???:toothy7:


Bibi, no sabes la joya de hombre que tienes en casa, con semejante cultura....no como otros , que solo piensan en los markenpaketen!!

huy..... soy marta.... no me pregunteis como he entrado con este nick...........
 
Mi madre siempre me ha dicho que lo importante es atrevrte a cortar, si te sale, lo demás es mucho más fácil.

A mi nunca me ha gustado coser, sí he hecho punto, ganchillo y punto de cruz.... y lo más que hago, es coser dobladillos , botones, simples arreglos.

Es que ese es el tema, que a mí me aburren los dobladillos, los botones.... A mí lo que me gusta es imaginarlo, diseñarlo y cortarlo, pero luego vienen esos detalles lentos que me impacientan y hacen que nunca aprenda bien del todo... Pero en la tela me pasa como en el pelo, lo veo claro en mi cabeza y entonces sé lo que estoy haciendo, por eso no me da miedo. Aunque eso no quita que algún día meta la pata con alguna tela, pero como cuando algo no lo tengo tan claro me gusta preguntar y pedir consejo, para aprender más.
 
Hola, ya he cenado y estoy aquí junto a mi mujercita, que también lee... ¿A ver qué? Alaa el Aswany... Un escritor egipcio... Yo en cambio me parto de risa con el comentario de Peter tras el tocho que ha puesto nicodra de ZARATUSTRA... ¡Que pegote!... Aún me dura :D

Bueno, a ver si esta noche me cunde con las fotos de Londres, que me entreteneis y a este paso va a llegar el verano y no las voy a tener listas...
 
Angel! vaya flecha debes estar hecho, desde los 11 corriendo...sin subliminares....:toothy7: lo haré como me has contado (me he puesto tu explicación en favoritos) y por de pronto quedaré algún día con una de mis hermanas e intentarlo por el paseo marítimo q es muy largo...

De verdad que no iogui, corro lo mínimo e imprescindible para sentirme bien mental y físicamente. Ya verás como cuando vayas superando esos diez minutos centrales te sientes mejor... Si no puedes, haz ocho al principio, pero deberías intentarlo con diez, se te va a hacer eterno los primeros días, pero después te acostumbrarás y querrás más...

¡¡Madre mía!! no leas esto perocomete...
 
Bienvenida al foro Matrix, no se si sabrás que por aquí nos gusta hablar y mucho, así que pasa y ponte cómoda que estás en tu casa, cuando menos te lo esperes te darás cuenta de que llevas 10.000 mensajes... jajajajaja
jajajaaj ni me acordaba que tambien me habia registrado con ese nick... así me aseguro que nadie me lo quita.... y que mejor estreno que en el cafe,...... aunque dudo mucho que llegue a los 10.000..jjajaj
 
Bueno esta tarde es de esas que cuando vengan los cafeteros que trabajan de verdad y sólo se pueden meter en sus horas libres, no tendrán mucho que leer... Sólo "morralla" por no nombrar la palabrita que tanto le gusta a Marta, no está el patio para ello... Pero lo que nos hemos divertido, ya no nos lo quita nadie, jejeje.

Hasta después de la cena...

A quála palabra????
 
ASÍ HABLÓ ZARATUSTRA

En este libro "para todos y para nadie", Nietzsche presenta dos de los conceptos fundamentales de su pensamiento: el del eterno retorno y el del superhombre. Con la ayuda de ellos, continuará su tarea de subvertir los valores decadentes de la cultura y proponer un destino humano mejor. "Mi misión" -anuncia- "es restituir al hombre, como propiedad y producto suyos, toda la belleza y sublimidad que ha prestado a las cosas reales e imaginarias, y hacer así su más bella apología. El hombre como poeta, como pensador, como dios, como poder, como piedad. ¡Oh, su magnanimidad regia con que ha enriquecido las cosas para empobrecerse a sí mismo y sentirse miserable! Esta ha sido hasta ahora su mayor "abnegación", la de admirar y adorar, y saber ocultarse que era él mismo el que creaba aquello que admiraba."



Jajajajajajaja, pa no tirar la tarde :toothy7:


Socorrooooo! Nicodra, esto que es? Una "morralla" mental?
 
me e enamorado

6.jpg


Preciosa, sí señor. Aquí si que has enfocao bien, sin distracciones.
 
Madre mía, esto es imposible de seguir, que habeis hecho!!!! Mucha piña o qué?? Erotismo?? Esas son las palabras que he leído así en plan vistazo... Hubo orgía en el café????

A tí, te lo vamos a decir. Haber venido
 
Bibi, no sabes la joya de hombre que tienes en casa, con semejante cultura....no como otros , que solo piensan en los markenpaketen!!

huy..... soy marta.... no me pregunteis como he entrado con este nick...........



Maaaaarta! Qué ibas de transvestido? u qué?.

Viva el Carnaval !!!!! Este Café necesitaba marcha.

Me parece que la palabra "markenpaketen" y "morralla" nos dará mucho juego.
 
Bibi, no sabes la joya de hombre que tienes en casa, con semejante cultura....no como otros , que solo piensan en los markenpaketen!!

huy..... soy marta.... no me pregunteis como he entrado con este nick...........


En primer lugar bienvenida al foro, ya ves que tenemos algo en común a Matrix, jeje.

Marta sabía que te gustaría, aquí en casa no es él el que piensa en esas cosas alemanas:D
 
Es que ese es el tema, que a mí me aburren los dobladillos, los botones.... A mí lo que me gusta es imaginarlo, diseñarlo y cortarlo, pero luego vienen esos detalles lentos que me impacientan y hacen que nunca aprenda bien del todo... Pero en la tela me pasa como en el pelo, lo veo claro en mi cabeza y entonces sé lo que estoy haciendo, por eso no me da miedo. Aunque eso no quita que algún día meta la pata con alguna tela, pero como cuando algo no lo tengo tan claro me gusta preguntar y pedir consejo, para aprender más.


Bueno Merce, si te ocurriera con el pelo de alguna clienta, ya sabes el dicho: Burro trasquilao a los siete días igualao" Sería un buen eslogan para la pelu
 
De verdad que no iogui, corro lo mínimo e imprescindible para sentirme bien mental y físicamente. Ya verás como cuando vayas superando esos diez minutos centrales te sientes mejor... Si no puedes, haz ocho al principio, pero deberías intentarlo con diez, se te va a hacer eterno los primeros días, pero después te acostumbrarás y querrás más...

¡¡Madre mía!! no leas esto perocomete...

Luego dices que soy yo quien "lee" mal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com