Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Pero que ven mis ojos ?????? que hay chocolate ????? YOOOOO QUIERRROOOOOOOO
aupa jesusssssss!!!! habra chocolate y churroooossssss!!!
que el amigo seeiko sabe donde los venden en burgos.
y si no que reis churrossssss podemos hacer torrijas
que ha mi señora le salen mmmmmmm guenas mu guenas.
 
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ pasa hombre joe que te hemos reservado sitiooooooo!!!!!
 
kanut@ de que parte de la rioja sois?????
 
Nubbe, viene tarde, porque no se a quedado en Madrid a comer, tiene medico a las 17 y 45 horas de hoy,y a querido terminar los avisos.
 
pues yo tambien me piro que tengo que pasar la i t v!!!!!!
luego me paso agurrrrrrrrrrrrrrr
 
aupa jesusssssss!!!! habra chocolate y churroooossssss!!!
que el amigo seeiko sabe donde los venden en burgos.
y si no que reis churrossssss podemos hacer torrijas
que ha mi señora le salen mmmmmmm guenas mu guenas.


Gorrilla, que vamos de cumple, y no a trabajar en la cocina.jaajajajajajjjaj
 
Chicos como ha corrido esto no???, no me da tiempo a leerlo.
Me voy para el hospital, he ingresado de nuevo a Antonio esta mañana y solo he venido a dar una vuelta por la oficina, ahora voy a recoger a mi madre para que se quede con Luz y yo volver al hospital.
Un besito, mañana os cuento.
 
Que no sea nada Rosa... venga animo y cuidalo mucho que te tiene que llevar a Burgos!!!
no te preocupes que ya modero este, nuestro "exilio" como se me salga alguno del tiesto lo baneo!! jajajajaja

Sidra: ahhh vale.. vale... pensaba que pepe debia de llegar a una hora mas prudencial a comer.. no a las 4...
vale.. te retiro la broncaaa

Gorrilla1: si.. si...tu mujer a hacer torrijas pero tu a fregar los cacharros de tol campin!! jajajajajaja y a barrer las hojas que han caido del otoño...!!
no te preocupes que habra txistorrita...
y chocolate con txurros... !!! y pa gorrilla1 la diana de honor por majeteeee!!! ademas te voy a reconocer.. en cuanto vea una family con un perro y 2 gemelos 15-añeros... seras tu.. cual es tu nombre de pila, opr cierto..???

ahh a jesusm. no lo contentamos con un choco con txurros.. con los txuletones que se mete junto a pepe entre pecho y espalda!! jajajajaja

Vengaaa Zeta....... pasa y di algo!!


 
Algo muy importante............

Los churros son esa cosa delgadilla, toa pringada de azucar; o esa cosa más bien gorda, a la que en algunos sitios las llaman porras?????

Es importante, pues no son la misma cosa y como en Burgos son tan finos pues.............habrá que aclararlo.
 
Lo del txokolate y los txurros me parece genial.... pero igual atrasamos la hora.. no.. ?????????
jajajajajajajajaja jajajajajaja
nosotros ademas vamos a llevar las bicis !!!! aunke podemos mandar a sidra con la moto que lleva en la re-camara !! jajajajajajajaj jajajaja a ver que dice!!!

Hay que retrasar la hora del desayuno, porque si alguna toca diana para las 6 de la mañana, nos parte por la mitad.......... ademas los puestos de los churros abren mas tarde, tenemos que enterarnos a que hora abren, para encargar el dia anterior para tener los churros a primera hora y calentitos:iroc:
 
Que no sea nada Rosa... venga animo y cuidalo mucho que te tiene que llevar a Burgos!!!
no te preocupes que ya modero este, nuestro "exilio" como se me salga alguno del tiesto lo baneo!! jajajajaja

Sidra: ahhh vale.. vale... pensaba que pepe debia de llegar a una hora mas prudencial a comer.. no a las 4...
vale.. te retiro la broncaaa

Gorrilla1: si.. si...tu mujer a hacer torrijas pero tu a fregar los cacharros de tol campin!! jajajajajaja y a barrer las hojas que han caido del otoño...!!
no te preocupes que habra txistorrita...
y chocolate con txurros... !!! y pa gorrilla1 la diana de honor por majeteeee!!! ademas te voy a reconocer.. en cuanto vea una family con un perro y 2 gemelos 15-añeros... seras tu.. cual es tu nombre de pila, opr cierto..???

ahh a jesusm. no lo contentamos con un choco con txurros.. con los txuletones que se mete junto a pepe entre pecho y espalda!! jajajajaja

Vengaaa Zeta....... pasa y di algo!!

jodoooooo!!!!! me ha dicho mi mujer que las torrijas las haga yo que sidra tiene razon!!!!. osea que descarto las torrijas.
y mi nombre es Bernardo Marin.
pero todo el mundo me llaman jon sebas
 
Algo muy importante............

Los churros son esa cosa delgadilla, toa pringada de azucar; o esa cosa más bien gorda, a la que en algunos sitios las llaman porras?????

Es importante, pues no son la misma cosa y como en Burgos son tan finos pues.............habrá que aclararlo.
zeta majete ke te estas confundiendo de hilo que este hilo es normal no de cosas inportantes jejejeje
 
vaya leche palos!!!!!! pero que le pasa !!!!
espero que no sea nada serio!!!
pues venga animo
 
Hay que retrasar la hora del desayuno, porque si alguna toca diana para las 6 de la mañana, nos parte por la mitad.......... ademas los puestos de los churros abren mas tarde, tenemos que enterarnos a que hora abren, para encargar el dia anterior para tener los churros a primera hora y calentitos:iroc:
pues cuando tu mandes seeiko que pa eso eres el jefe!!!
 
y... el amigo rule donde estara metido!!!!! igual no se ha enterado de lo del cambio!!!!
 
y... el amigo rule donde estara metido!!!!! igual no se ha enterado de lo del cambio!!!!

Vete a saber, desde que Patricia a salido del armario............lo tendrá haciendo las cosas de casa, revelate Marcelo nosotros te apoyamos

(Por la liberacion del hombre esclavizado), en Burgos la dejamos sin chocolate con churros
 
Chicos como ha corrido esto no???, no me da tiempo a leerlo.
Me voy para el hospital, he ingresado de nuevo a Antonio esta mañana y solo he venido a dar una vuelta por la oficina, ahora voy a recoger a mi madre para que se quede con Luz y yo volver al hospital.
Un besito, mañana os cuento.

Rosa:

Espero que lo de antonio, no sea nada..
Cualquier osa estaremos por aquí atentos..

Saludos :D:D
 
Nubbe, Danny se llama a si, y esta escrito en el registro Civil, si es igles.

Te cuento Danny iva a ser una niña, en toda regla, hasta el ultimo momento, varias ecografias lo decian, a la hora de salir sorpresa, y en diciembre nacio el niño de mi hermano, que se llama Daniel, en 24 dias nace mi nieto, a mi hija le gusta llamarle Dani y le dice mi hermano pues ponselo en ingles.
 
y... el amigo rule donde estara metido!!!!! igual no se ha enterado de lo del cambio!!!!


Aquíiiiiiii toy:

De que cambio hablan.....
Es que estoy muy liado, y encima tengo a la Rusa con gripe..(la común, no la A), y la pobre no vale ni pa tocar el timbre...
Al chocolate me apunto, pero me lo teneis que traer a la camita....Porque lo quereis hacer muy temprano...jajajajja

saludos :drunken:
 
Rosa, siento mucho lo de Antonio, espero que no sea nada importante.Animos.


Yo e tenido a Pepe, hace un rato haciendo la masa de las croquetas.
 
AAAAA que vamos a tener servicio a domicilio, yo tambien me apunto al chocolate, que biennnnnnnn.

Gorrilla, que si quieres torrijas te las haces,nosotras vemos que tal te salen, pero mira haber que cantidad vas hacer, que somos muchas.jaajajajajajajjj
 
Aquíiiiiiii toy:

De que cambio hablan.....
Es que estoy muy liado, y encima tengo a la Rusa con gripe..(la común, no la A), y la pobre no vale ni pa tocar el timbre...
Al chocolate me apunto, pero me lo teneis que traer a la camita....Porque lo quereis hacer muy temprano...jajajajja

saludos :drunken:
Valla hombre, espero que tambien se recupere pronto y bien , pues en burgos a altas hora hace un poco de frio y mas vale que se ponga bien pronto.
Dale recuerdos a Patricia y que nos tomaremos un chocolate.
saludos
 
Pues para que sepas lo que es la iteuve..

Pues para que sepas lo que es la iteuve..

pues yo tambien me piro que tengo que pasar la i t v!!!!!!
luego me paso agurrrrrrrrrrrrrrr


Ahí va la letra.

Tienen plaza fija, ahora son los amos, ya nun los tose nin Dios.
Tomaísvoslo a chufla, pero enfrente d´ellos da la mesma sensación,
que daba en la escuela cuando el maestru seriu, preguntaba la lección.

La itv, cuando la tienes que pasar, la itv, hasta el coche ponse a temblar,
la itv, ayer pitaba mire usté, la itv, la itv,(nun se que coño puede ser)
La itv, debí cae-y mal a esti rapaz, la itv, que pon que to lo tengo mal,
la itv, ya nos podien así mirar, la itv, la itv, (en la seguridad social)

Voy por ti, voy por ti, aunque lu traigas muy limpín.
Voy por ti, voy por ti, aunque lu traigas muy limpín.

Mirente les ruedes y aunque estean nueves, diz que les hay que cambiar.
Porque son mas anches o nun faen pareja, el casu ye echate atrás.
Si el fumu l´escape y paez muy negru, tamién te va putear.
Enfrente una industria contamina todo, xuro que no entiendo ná.

La itv, cuando la tienes que pasar, la itv, hasta el coche ponse a temblar,
la itv, ayer pitaba mire usté, la itv, la itv,(nun se que coño puede ser)

La itv, debí cae-y mal a esti rapaz, la itv, que pon que to lo tengo mal,
la itv, ya nos podien así mirar, la itv, la itv, (en la seguridad social)

Voy por ti, voy por ti, aunque lu traigas muy limpín.
Voy por ti, voy por ti, aunque lu traigas muy limpín.

Vas a reparalu, mirente les ruedes, dicente que ta to bien.
Pones cara fatu, porque col que hables, ye mecanicu tamien.
Vuelves resignau, a ver si el fulanu, nun ye el mesmu que habia ayer.
O igual tienes suerte y aunque sea el mesmu, nun riñó co la muyer.

La itv, cuando la tienes que pasar, la itv, hasta el coche ponse a temblar,
la itv, ayer pitaba mire usté, la itv, la itv,(nun se que coño puede ser)
La itv, debí caey mal a esti rapaz, la itv, que pon que to lo tengo mal,
la itv, ya nos podien así mirar, la itv, la itv, (en la seguridad social)


Besinos

Eva
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com