Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

ke miedo me das... que hablaras conmigo de que?cuando? como? por que?

tengo metido en la cabeza que por ser asturiana te tienes que saber la movida de la keimada!! pero claro.. que la keimada es gallegaaaa!! jajajajajajajajajajaja
 
A memorizar todos y todas (como decia un "paisano")

A memorizar todos y todas (como decia un "paisano")

conxuro.gif
[FONT=book antiqua,arial][SIZE=+0]Mouchos, coruxas, sapos e bruxas.
Demos, trasnos e dianhos, espritos das nevoadas veigas.
Corvos, pintigas e meigas, feitizos das mencinheiras.
Pobres canhotas furadas, fogar dos vermes e alimanhas.
Lume das Santas Companhas, mal de ollo, negros meigallos, cheiro dos mortos, tronos e raios.
Oubeo do can, pregon da morte, foucinho do satiro e pe do coello.
Pecadora lingua da mala muller casada cun home vello.
Averno de Satan e Belcebu, lume dos cadavres ardentes, corpos mutilados dos indecentes, peidos dos infernales cus, muxido da mar embravescida.
Barriga inutil da muller solteira, falar dos gatos que andan a xaneira, guedella porra da cabra mal parida.
Con este fol levantarei as chamas deste lume que asemella ao do inferno, e fuxiran as bruxas acabalo das sas escobas, indose bañar na praia das areas gordas.
¡Oide, oide! os ruxidos que dan as que non poden deixar de queimarse no agoardente, quedando asi purificadas.
E cando este brebaxe baixe polas nosas gorxas, quedaremos libres dos males da nosa ialma e de todo embruxamento.
Forzas do ar, terra, mar e lume, a vos fago esta chamada: si e verdade que tendes mais poder que a humana xente, eiqui e agora, facede cos espritos dos amigos que estan fora, participen con nos desta queimada.
[/SIZE][/FONT]


[FONT=book antiqua,arial][SIZE=+0]Buhos, lechuzas, sapos y brujas.
Demonios maléficos y diablos, espíritus de las nevadas vegas.
Cuervos, salamandras y meigas, hechizos de las curanderas.
Podridas cañas agujereadas, hogar de gusanos y de alimañas.
Fuego de las almas en pena, mal de ojo, negros hechizos, olor de los muertos, truenos y rayos.
Ladrido del perro, anuncio de la muerte; hocico del sátiro y pie del conejo.
Pecadora lengua de la mala mujer casada con un hombre viejo.
Infierno de Satán y Belcebú, fuego de los cadáveres en llamas, cuerpos mutilados de los indecentes, pedos de los infernales culos, mugido de la mar embravecida.
Vientre inútil de la mujer soltera, maullar de los gatos en celo, pelo malo y sucio de la cabra mal parida.
Con este cazo levantaré las llamas de este fuego que se asemeja al del infierno, y huirán las brujas a caballo de sus escobas, yéndose a bañar a la playa de las arenas gordas.
¡Oíd, oíd! los rugidos que dan las que no pueden dejar de quemarse en el aguardiente quedando así purificadas.
Y cuando este brebaje baje por nuestras gargantas, quedaremos libres de los males de nuestra alma y de todo embrujamiento.
Fuerzas del aire, tierra, mar y fuego, a vosotros hago esta llamada: si es verdad que tenéis más poder que la humana gente, aquí y ahora, haced que los espíritus de los amigos que están fuera, participen con nosotros de esta queimada.
[/SIZE][/FONT]
 
Jajajajaajaj, claro si eres bruja mala te da miedo.jaajajjajajajj te echaremos al fuego.jajajajjaj
 
que nos van a echar!! nos hemos ido porque hemos kerido!! snif snif snif....snif snif...
 
Jajajajaajaj, claro si eres bruja mala te da miedo.jaajajjajajajj te echaremos al fuego.jajajajjaj

Amos a vé!!!! que vamos a hacer.. una keimada o un akelarre????????????? jajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja
 
Danny

Danny

Por cierto Sidra... te llevas a tu nieto Danny todos los dias a la webc con vosotros o se acerca a pasar un dia porque viven cerca? o es que va tu hija & company tb ...?
(lo pregunto sin mas.. no es por cotillear.. ehhh que conste)
y danny se escribe asi? a lo ingles? o es que lo escribes tu asi pa que parezca mas fashion!! que este no es el foro del glamurrrr !!!

que bien porque casi es de la edad de KTM ... haran migas...
 
nubbe y sidra que que os parece lo del chocooooooooooooo
 
eskirola que eres una eskirola de las ggggggraaaannnnnndesssss
 
nubbeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! por ke me llamas eskirollll !!!!!!.

pos por escribir en el foro "güeno" de la webc algo sin importancia!!!
como se entere la palos te vanea de este hilo pa ke no entres mas!! ehhhh....

Palos!!! deja el barniz de la guita un rato!!! jajajajaja

bueno, gorrilla1 si kieres algun encargo del pueblo dime.. y no me pidas pasteles de aguirre.. que no tengo sitio en el mini-frigo!!! ademas que yo soy mas de salado...

la txistorra va con nosotros fijo... de donde te gusta de la de Pagola (Bera) o de Senosiain (Irun) de toda la vida???
 
O sea que eres kanutA no??? (me refiero a que eres chica)
es que el campin de soria estaba a desmano pa comprar chanclas y solo stuvimos un finde.. pues ala!! en calcetines a la ducha!!! jajajajajajajajajajaja

Pues si Nubbe, es que resulta que el nick lo puso mi pareja ya que iba a entrar él, pero al final parece que la da vergüenza y yo me animo rapido a escribir, asi que ya me lo quedo para mi jajajaja.
 
por qué estáis exiliás, qué habéis hecho pa que os echen???...ainsssssssss

Jale, no han echo nada solo que estan de los nervios por ir a Burgos.

Nubbe es su segunda webc, la primera fue en los Boletus, y la sabio a poco.

Gorrilla, esta que muerde, porque el se extrena en Burgos.y con todo lo que le cuenta,no llega el dia.

Y tu como organizadora de webc, ya sabes que la ultima semana, tiene que estar el hilo libre, para las horas de llegadas , informacion de ultima hora y estos dos foreros no pueden estar sin escribirse.jajajaajajajajaj
 
nubbe y sidra que que os parece lo del chocooooooooooooo

Lo del txokolate y los txurros me parece genial.... pero igual atrasamos la hora.. no.. ?????????
jajajajajajajajaja jajajajajaja
nosotros ademas vamos a llevar las bicis !!!! aunke podemos mandar a sidra con la moto que lleva en la re-camara !! jajajajajajajaj jajajaja a ver que dice!!!
 
Pssssssssssssssssssssssssss.

Qué kieres Zeta??? venga.... pasa al "exilio" y ponte cómodo!!! pero por favorrrrr!! no nos pongas aki la estadistica de las contestaciones a los platos del menu!!!!!!
jajajajajaja te lo digo desde el cariño que conste!!!
 
Gorrilla, ami me parece bien.

Ahora vengo y sigo que a venido Pepe a comer.

Jopee.. Sidra....!! como nos explotas a currelar al pobre Pepe!!!!!!!!!!!!! a estas horas.. estamos ya merendando!!!!!!
normal que te castigue sin llevarte a las webc....!!!
 
Ala.. yo tb os dejo.. hasta la noche por lo menos..!!
no escribais mucho que luego no me da tiempo a ponerme al dia!! que se prepare Palos!! jajajajajaja
 
Pero que ven mis ojos ?????? que hay chocolate ????? YOOOOO QUIERRROOOOOOOO
 
De todas formas, "ande amos a meter tanta comia". Hay que llevar barreño para facer el chocolate?????
 
pos por escribir en el foro "güeno" de la webc algo sin importancia!!!
como se entere la palos te vanea de este hilo pa ke no entres mas!! ehhhh....

Palos!!! deja el barniz de la guita un rato!!! jajajajaja

bueno, gorrilla1 si kieres algun encargo del pueblo dime.. y no me pidas pasteles de aguirre.. que no tengo sitio en el mini-frigo!!! ademas que yo soy mas de salado...

la txistorra va con nosotros fijo... de donde te gusta de la de Pagola (Bera) o de Senosiain (Irun) de toda la vida???

jodeeeeeeerrrrr nubbe me ponessssss lossss dieeennntessssss laaaarrrrrgggooooosssssss!!!!!!!

haver jajajaja que no digo eso que parece que estoy diciendo ehh!!!!! vaya ha mosquearse alvaran y me kaske!!!

me pones los dientes largos con lo de los pasteles y la txistorra!!!!. pues no se la de vera no la he probado siempre comprabamos en senosiain que encima es vecino mio jejejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com