Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

22457d1259009799-las-exiliadas-de-burgos-dscn5745-jpg
 
heeeeeyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!! jode seeiko te meneas mas que los precios!!!!! tan pronto estas en este hilo como en el de la jetsete!!!
la nubbe debe de estar en el cafe!!!.
haber si pillais buen sitio que yo llegare muy muy muyyyy tarde pa colocarme lo bouy ha tener jodio. ¿oye seeiko la cv que se ve en la foto es la tuya?


esta es la mia

22454d1259009478-las-exiliadas-de-burgos-dscn5781-jpg
 
Hola Patxi:

Es que estas cotorras no paran de escribir, y no hago a tiempo a leer tanto, encima escriben pa ponernos verdes.....jajajajaja

Si Dios quiere el sábado o el domingo estaré llevando la caravana, así que espero verte aunque sea un ratito, más que nada pa que no me dejes solo con la Palos...jajajajajajaja

Saludos a Pili y a los niños

Marcelo le ha dejado un privado a Palos, de que este finde no iremos, este finde le visitaremos alsobrino de pili a san sabastian, porque este finde hemos estado en burgos y si no vamos el que viene, ya no podremos hacerlo hasta despues del cumpleaños y pasaria demasiado tiempo
 
Jo Patxi, como os lo montais ¡¡¡ A este paso para cuando lleguemos los demas a Burgos vais a tener toda la zona superexplorada y vais a tener que montar una webcampada paralela (((( es BROMA )))).
La verdad es que esta bien tener alli la avanzadilla para que nos vaya informando. Por cierto, ¿ como va el herido ?
Piliiiiii que me voy a llevar el disco de ABBA gold, que ya lo he localizado , lo meto en la maleta desde ya
 
Marcelo le ha dejado un privado a Palos, de que este finde no iremos, este finde le visitaremos alsobrino de pili a san sabastian, porque este finde hemos estado en burgos y si no vamos el que viene, ya no podremos hacerlo hasta despues del cumpleaños y pasaria demasiado tiempo


No hay problema Patxi, que le vamos a hacer, habrá que aguantar....
Encima me han contado varios amigos de la PALOS, que es boxeadora y que en varias oportunidades le ha pegao a los vecinos en los camping, por no hacer palmas...estoy acojonaito..
Aprovecho para que le envies un abrazo a tu sobrino y que se recupere pronto..

Saludos:thumbright:
 
Arantzaaaaa, donde estas????? seguro que has caido con la AAAA.
No me puedo creer que hayas enmudecido, o es que no has localizado el hilo.
Sidra, estoy a la espera de tus noticias, no sabes lo que me alegró escucharte
Firma: la Jesus M. empelucada
 
Angeles los preparativos, de momento van solo por localizar el disco. Como ya te dije solo tenemos seguro el fin de semana, que es a confirmar el lunes que Jesus trabaje o no, aquí la menda trabaja el día 7, así que igual me toca ir y volver ( factible porque mi horario es de 8 a 3 )
Cuentame como van los preparativos.
Firma : la Jesús M. empelucada, alias ABBA, alias yo , alias Marisol etc, etc. etc
 
jodooooooooo ruleeeeee!!!!!!! la palos es exboseadora?????
jodeeeeeee yo por si acaso me llevare la escopeta!!!!
 
ande andara metia la nubbe seguro que le esta pegando al probe alvaran con el latigo!!!! zaskaaaaaaa.
 
No hay problema Patxi, que le vamos a hacer, habrá que aguantar....
Encima me han contado varios amigos de la PALOS, que es boxeadora y que en varias oportunidades le ha pegao a los vecinos en los camping, por no hacer palmas...estoy acojonaito..
Aprovecho para que le envies un abrazo a tu sobrino y que se recupere pronto..

Saludos:thumbright:

Lo que si es importante , es no llevarle la contraria cuando está con la guitarra , por lo demas sinn problemas ahhhhh y tampoco hay que interunpirla cuando toca, hay es cuando se le hincha la vena del cuello.......................ufff
 
Sidra te pongo un par de fotos mas del camping, por cierto al lado del camping hat un lugar llamado la cartuja, no dejes de visitarlo porque es una maravilla.

Hola a todos ,,,, y enhorabuena a Palos por inaugurar un nuevo lugar de cháchara sobre Burgos o sobre lo que se tercie .

A Pikachu como listero y organizador vamos a tener que hacerle un monumento,,,, porque ya no es que lleve la lista al día ,,, es que practicamente la lleva a la hora.... y encima !! nos ha puesto a todos firmes en tres lineas para que no se le escape un post de datos !!

Seeiko esas foticas que has puesto son "importantes " en el hilo de Burgos , y lo que comentas de que han quitado la carpa pequeña, supongo que les habrá surgido algo en otro sitio, porque los que la pusieron para la fiesta de la batalla de Gamonal , la dejaron allí de momento por no necesitarla y al camping le pareció bien pensando en que nos fuera útil a nosotros .
 
Mariuka, los tenemos atacados de los nevios, a los del norte, porque llegue el dia, de la gran fiesta del cumpleaños.
 
Mariuka:

Seguramente la gente del camping ha decidido desmontarla y llevarla más cerca de donde piensan poner la grande..

Esta estaba puesta detrás de la administración, y no era un lugar cómodo, ya que la grande tienen pensada ponerla totalmente opuesta...

Saludos
 
Holaaaa

Holaaaa

Que no os encontrabaaaa.

¿Y Nubbe?? Ande tássss niñaaaaaa..

Seguro que probándose modelitos.

jajaja

Besinos.

El caso es que ahora que podemos escribir lo que nos apetezca, no se nos ocurre nada...:tongue3:
 
Genial

Genial

Bueno, pues después de debatirlo con Nubbe abro este hilo para continuar con las conversaciones que teníamos en el hilo del 5º Aniversario en Burgos, ya que, por petición de uno de los colaboradores, vamos a dejar el hilo estos días tranquilo para lo que tiene que ser (avisos de llegadas, anulaciones o nuevas inscripciones, etc...), así que como esto no se puede quedar así de parado estos últimos días que la peña empieza a ponerse nerviosilla, lo abro por si los alborotadores y nerviosos compulsivos quieren decir algo.


NUBBBBBBEEEEEEEEE YA TA ABIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Biennnnnn
 
Que no os encontrabaaaa.

¿Y Nubbe?? Ande tássss niñaaaaaa..

Seguro que probándose modelitos.

jajaja

Besinos.

El caso es que ahora que podemos escribir lo que nos apetezca, no se nos ocurre nada...:tongue3:

pues es ami se me ocurre invitar a los chicos ( con permiso de Palos claro ) porque con el título de este tema , igual piensan que esto es solo para mujeres, y creo que no es así.
 
Seguro que Palos y nubbe , estan viendo el internado como buenas marujillas.

Gorrilla, pues estoy entre arrasate y vitoria:tongue3:
 
Pues es una serie que no me gusta nada, por cierto empei tambien lo está viendo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com