Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

por supuesto, está con los crios viendo....................y eso que mañana hay clase jejejejej
 
ahhhhhhh, eras tú , pues no sabiamos quien habia llamado, como el telefono no marca quien te llama , hemos llegado tarde para coger el telefono
 
Rosa, donde estas que no das señales........................claro tambien estarias viendo el internado y claro no puede ser
 
que ilusión!!!!

que ilusión!!!!

La Palosss! la Palosss!! la Palos es cojjj-.......udaaa como la Palos!! no hay ningunaaaaaa!!!
Aupaaa ahi Palos!!!!!!!!!!!!! que no decaiga el hilo!! lo vamos a subir a las primeras posiciones durante estos 10/11 dias!! y luego ya veremosssssssssssss!!!

No me estaba preparando modelitos.. lo que pasa que cuando Alvaran curra de tardes yo llego a recoger a los niños a esos de las 18.45... y es una cuenta atras.. entre duchas..cenas.. preparar mi taper de comida pal dia siguiente.. acostar.... vamos que ayer ni encendi el portatil.. me acabo de enterar de que estabamos en el exilio!! y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
que ya os dije que el que kiere ver en traje de cuero a lo busco a jacks se tiene que acercar el primer finde despues de reyes a "Pinguinos" o a Motauros!!! en valladolid. y no hace "NADA" de frio por alli !! que alvaran como buen machote duerme en tienda de campaña y bajo cero!!! pero con el guiski de matar que se lleva lo puede superar bien!!! ajajajajajajajajajajajj
que ilusion me ha hecho este hilo!! ayer no sabia donde ubicarme....!!! llegue tan depre a casa que por eso no tenia ganas de encender el ordenata....
gorrilla1 !! que desde aki te voy a seguir dando caña!!!
andes estas? fregando ya a estas horas el desayuno, no???
 
Patxi y Pili! si os acerkais pa donosti el sabado si os apetece y teneis un ratin libre nos pegais un toke al movil !! prometo no llevarlo en silencio como hago siempre que no me entero!!!
que oier tiene ganas de ver a su novieta Pili !! jajajajajajaja
 
Marisol !!!!!! ABBA for ever!!!!!!!!!! de todas formas vete preparando el "chu-chu-ahhh" que en la castañada lo perfeccionaron!!!
 
Que no os encontrabaaaa.

¿Y Nubbe?? Ande tássss niñaaaaaa..

Seguro que probándose modelitos.

jajaja

Besinos.

El caso es que ahora que podemos escribir lo que nos apetezca, no se nos ocurre nada...:tongue3:

Ja jajajajaja jajaja despues de entrar en la webc de finde año en caceres he decidido que llevare chandal con takones...!! keda super glamuroso, moderno y super chic !! jajajajaj ahhh y el careto makillado con las pinturas de bailes de la hija de Palos !!!!!!!!!
 
Ahh por mi pueden pasar a tomar el cafecito o la copita por aki los chicos.. incluso PIKATXU sin renkor.. ehhh!!! que aunke nos hayais exiliado la Palos y yo no estamos enfadás a que no palos ????
 
gorrilla1 cariño! (edelweiss.. sin celos ehhh) no te preocupes que yo te guardo parcelita al lado mio ... asi mira..
pa ponerte la diana de villarobledo a las 6 no tengo ni ke
levantarme... lo malo que oier "el niño del palo" en cuanto oye tambores se cree que pasa el alarde y se va pa la ventana a ver !!! jajajajajajaja y claro.. como en el campin se levante pa las 6 lo pruimero que va a decir es:
"amos.. ama.. a la caravana de Pili" y se le mete palli !!
jajajajajajaja
 
Buenas, aquí unos que anda un poco nerviosos, que entre que es nuestra primera webcampada, que no conocemos a nadie, que seguro que nos dejamos cosas (es lo que tiene no haber ido mucho de camping en invierno) en fin que seguro que tenemos que pedir de casi todo jajajaj.
 
No te preocupes!! seréis bien acogid@s... pues ésta es mi 2ª webc pero parece como si llevara en ello toda la vida... de lo bien que nos han acogido tod@s...

Y no te preocupes a mi tb con las prisas y la falta de tiempo siempre se me olvida algo!! como que en la 1ª webc en soria se me olvidaron las chanclas pa las duchas.. y nos tuvimos que duchar con calcetines!! jajajajajajajaja y lo del mechero pal gas ni te cuento.. como no fumamos... al final tuve que comprar uno electrico y dejarlo en la cv.. a mi con tal de que no se me olvide enganchar la cv ni dejarme al marido y a los niños en casa... el resto...con pasta se soluciona.. ajajajajaja
 
Buenos dias Nubbe, que energia tienes por la mañana.jajaajajajaja.

Vamos que ya no nos queda nada.

Voy hacer de madre, y de Yaya.jajjaajajajaja.

Os podeis olvidar lo que querais pero para los niños.

Ropa de abrigo sobre todo para la atardecer ,que bajan mucho las temperaturas, y con las humedades del rio mas.

Calcetines gordos,gorro,s bufanda, o bragas de esas del cuello, no penseis mal, patalones si tenes de la nieve mejor, si no muy gordos, daros cuenta que vamos a estar en la calle, y los niños se tientan en cualquier sitio en el suelo, pantalos de chandar, casi uno por dia, o mas como le de por llover, se mojan, botas si pueden ser de montaña mejor, a islan del frio y tiene los pies clientes, camisetas de interior de mangas largas, por lo mismo que luego en cuanto te descuidas, se quitan las cazadoras.


Vosotr@s podeis pasar todo el frio que querais.jaajajajajajajaj.
 
Patxi y Pili! si os acerkais pa donosti el sabado si os apetece y teneis un ratin libre nos pegais un toke al movil !! prometo no llevarlo en silencio como hago siempre que no me entero!!!
que oier tiene ganas de ver a su novieta Pili !! jajajajajajaja

Haber como se nos dá el sabado por la tarde, le diré a Pili que su novio la quiere ver jejejejeje.

Pues ayer pensabamos que estabas viendo el internado
 
Buenos dias Nubbe, que energia tienes por la mañana.jajaajajajaja.

Vamos que ya no nos queda nada.

Voy hacer de madre, y de Yaya.jajjaajajajaja.

Os podeis olvidar lo que querais pero para los niños.

Ropa de abrigo sobre todo para la atardecer ,que bajan mucho las temperaturas, y con las humedades del rio mas.

Calcetines gordos,gorro,s bufanda, o bragas de esas del cuello, no penseis mal, patalones si tenes de la nieve mejor, si no muy gordos, daros cuenta que vamos a estar en la calle, y los niños se tientan en cualquier sitio en el suelo, pantalos de chandar, casi uno por dia, o mas como le de por llover, se mojan, botas si pueden ser de montaña mejor, a islan del frio y tiene los pies clientes, camisetas de interior de mangas largas, por lo mismo que luego en cuanto te descuidas, se quitan las cazadoras.


Vosotr@s podeis pasar todo el frio que querais.jaajajajajajajaj.

Sidra , el 26 sale en el lidel ropa de abrigo , habra que mirar que es lo que sale, para no pasar frio en Burgos
 
Buenos dias Nubbe, que energia tienes por la mañana.jajaajajajaja.

Vamos que ya no nos queda nada.

Voy hacer de madre, y de Yaya.jajjaajajajaja.

Os podeis olvidar lo que querais pero para los niños.

Ropa de abrigo sobre todo para la atardecer ,que bajan mucho las temperaturas, y con las humedades del rio mas.

Calcetines gordos,gorro,s bufanda, o bragas de esas del cuello, no penseis mal, patalones si tenes de la nieve mejor, si no muy gordos, daros cuenta que vamos a estar en la calle, y los niños se tientan en cualquier sitio en el suelo, pantalos de chandar, casi uno por dia, o mas como le de por llover, se mojan, botas si pueden ser de montaña mejor, a islan del frio y tiene los pies clientes, camisetas de interior de mangas largas, por lo mismo que luego en cuanto te descuidas, se quitan las cazadoras.


Vosotr@s podeis pasar todo el frio que querais.jaajajajajajajaj.


Ja,ja, Sidra, leyendo esto me estaba acordando del cumpleaños del año pasado, tu nieto, la hija de charleroy y mis hijos, por la noche, lloviendo y haciendo la croqueta en el cesped. ¡ Dios mio ¡, Hasta las bragas y los calzoncillos les tuvimos que cambiar. Y no se pusieron enfermos, si es que el camping es saníiiiiiisimooooo.
 
hola a todos
nosotros tambien es la primera vez que vamos a una webkedada.Creo que va haber una fiesta infantil hay que llevar algo?comida bebida etc
si sois tan ambles decizme todo lo que tengo que llevar.un saludo
 
Menes, te acuerdas la veces que lo pudimos cambiar,yo a Danny hasta 3 veces al dia, de la mojaduras.Pero como rosas no se pusieron malos.
 
comida infantil

comida infantil

hola a todos
nosotros tambien es la primera vez que vamos a una webkedada.Creo que va haber una fiesta infantil hay que llevar algo?comida bebida etc
si sois tan ambles decizme todo lo que tengo que llevar.un saludo

Hola Hiru
No sé realmente como está el tema , yo lo ultimo que sé, es que se llevarian cosas por comunidades creo, palos sé que lleva tartas................. me imagino que te podra informar alguien DE TODAS MANERAS LAS COSAS INPORTANTES COMO ES ESTA- LA DEBERIAS DE PONER EN EL HILO DE LA QUEDADA EN PREPARACION- alli te podra informar mirein con mas detalle
 
joder macho seeiko como te lo montas y yo a aqui fregando y lo os lo montais la pella jajajajaj soy pili jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com