el lobito a salido a pasear cuidado con les ovejes,
ppluuuuu pero que liante eres!!!!!!!!
la haremos trnkilos que la haremos os lo digo yo, eso es todo hablarlo para ir poniendo fechas y si fuera sabado mejor que mejor
Alvarito:
Que tal vives majo??????
La niña que tal, se lo he querido preguntar a la madre, pero pa cuando termine de leer todo el hilo se había pirado a dormir....
Hola Buenos días, Sois la lecheeeeeeeeee, un sólo día que no puedo entrar y ahora no hay quien se entere de nada. Rule ¿Qué Lobo?.........Voy a seguir leyendo a ver si me enteroEl Lobo está..????????
Buenos días Sita Eva. Nosotros vamos mejor, saliendo de los resfriados. Tú todavía estas pachucha ¿no?. Sólo tengo algún ratito para entrar y suele ser cuando ya no hay nadie, así que luego me pego unas "panzadas" a leer de aquí te espero, pero me lo paso pipa leyendo, ahora que hay veces que no "mentero" de na.........BesitosSidra, ¿cómo vas?
Patxi, ¿k tal Nekane?
Nubbe ,¿y la peke?
Yo toy ahora mismo con un ataque de tos...me duele todo de tanto toser.
Marisol, Marta, hoy no os he leído...¿todo bien?
Rule ¿ k tal todos? ¿Nieva por ahi?
Besinos
Eva
Hola Kanuto ¿Ya te has ido? Jooooo, a estas horas no hay nadieBuenos días gente, jue cada día escribis más, se que según leia iba pensando algo para escribir, pero la verdad que ya se me ha olvidado.
Bueno que voy a kurrar un poco que luego nos vemos.
De los camping a nosotros más o menos nos pillan todos cerca así que sin problema y de las fechas a ver que vais diciendo...
JaJaJAJAJAJAJAJAJJAJ........Que bueno...........JO JOJOAOJAOAOJAJAOOAJAOSus dejo un enlace con un mix de villancicos.
Revuelto de villancicos (versión radio) - la cirigüeña - goear.com
Hola peña. ¿Qué tal estás? Has visto todo lo que escribe esta gente?...... No coincidimos en horarios pero........"A Dios pongo por testigo que nadie conseguirá arrebatarnos unas palabrillas............"hooolaaaa, ahora que llego yo, os vais todos a la piltra?
gorri, gorri que tallll
quien queda por aki?
nubbe no
lakua no
sita eva no
marta no
rule no....
gurutz????
seeiko????
Hola Buenos días, Sois la lecheeeeeeeeee, un sólo día que no puedo entrar y ahora no hay quien se entere de nada. Rule ¿Qué Lobo?.........Voy a seguir leyendo a ver si me entero
I WEBEXILIADA
FECHA: ¿? finde de enero sin concretar
LUGAR: ¿? Camping Angosto Villañane (Alava)
ASISTENTES:
1.Alvaran-Nubbe 2+2 CV
2.Gorrilla1-Edelweiss 2+2 CV+perro+sofi+juantxo
3.Seeiko-Yoflipo 2+2 CV+perro
4.Rule-Rusa 2+1 CV
5.SitaEva-Julio2+2 AC
6.Sidra-Pepe 2 AC
7.Ferpoza-Martamar 2+2 CV
8.Kanuto 2 CV + perro
9.JesusM-Lakua 2+1 CV
10.Gurutz 2
11.Enpei-Korleone 2+2 CV
Piedras Blancas- Villanañe-377 kms
Irún-Villanañe- 159 kms
Palacios- Villanañe- 170 kms
Toledo- Villanañe-423 kms
Zaragoza- Villanañe-259 kms
Madrid- Villanañe-341 kms
Cabanillas- Villanañe- 191 kms
Eskoriatza-Villanañe-68 kms
Alfaro- villanañe-166 kms
Vitoria-Villanañe-40 kms
Bilbao- Villanañe-79 kms
marcelo te has dejado de nombrar tambien el topoMarta wapa, Buenos días:
Tú preguntale al Sr. del tractor, quien es el Lobo, y quien las ovejitas, y quien el Doble Agente......
Besos.....
a los wenos dias!!! hoy tenemos un dia freskito por donosti!! 1 gradito!!!!
a ver.. no me apeo de ná!! de que estamos hablando? de la I vermutezampada en cabanillas? o de la I Webexiliada en vete tu a saber donde pero centradito??
marcelo te has dejado de nombrar tambien el topo