Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Las mejoras de webcampista

MARIUKA

ASTURIAS

a ver ,,, como hay varios temas abiertos con los problemas que está dando el cambio del foro

y pa animar al pobre Webmaster ( que debe estar frito a llamadas y mensajes )

se me ocurre abrir un tema para que vayamos poniendo lo bueno que destacamos cada uno del cambio segun lo que hayamos descubierto ya que dicen que la mayoría no sacamos al foro mas que un 10 % de sus posibildades.

Aqui los listos son los que podéis ayudar mucho , y no déis nada por supuesto, que hay mucha gente con muy poquitos conocimientos de informática.

Yo destaco que ahora subir archivos ( fotos ,, que es lo único que se poner ) es mucho mejor ahora porque salen directamente grandes y dimensionadas a la medida del foro , y además quedan a la vista las que hemos subido para poder volver a ponerlas en otros post.

Tambien destaco lo mirar quien está en linea en el mapa ,,,, está muy bien
se mira en comunidad--mapa de usuarios en linea



Sigan Uds.
 
uf... las mejoras son muchas.... de forma muy rapida por destacar algunas:

conexion con facebook. puedes enviar tus mensajes y blogs a tu muro..... puedes decir "me gusta este tema" en facebook de cualquier hilo o blog del foro.

perfil de usuario: el perfil es mucho más completo, tenemos desde un "muro" hasta la posibilidad de crear nuestros albumes de fotos.

Mensajes privados: muchas mejoras, por ejemplo, si me "carteo" con alguien a base de responder al mensaje puedo ver el historial de es conversacion.

grupos: se puede hacer grupos, publicos y privados. los gupos pueden tener sus propios albumes de fotos y su "espacio de debate" (algo así como un foro propio). Por cierto algo largamente demandado por algunos usuarios.

Panel de control: posibilidad de poner a nuestro gusto casi todas las funciones del foro...

Blogs: muchas mejoras....

Ficheros adjuntos: un inmenso paso adelante... por fin se puede subir una foto al medio de un posts de forma directa. Podemos tener carpetas para organizar los ficheros adjuntos que hemos subido y que subamos. Probablemente la funcion que más ha cambiado. (para muestra un boton: http://www.webcampista.com/foro/profile.php?do=editattachments&pp=20&page=1&showthumbs=1)

En general... el anterior programa estaba centrado en el foro, no dando demasiadas opciones para el "usuario", este nuevo programa permite al usuario tener su "protagonismo" en si mismo... es como mezclar el concepto del facebook (donde el usuario es la base y despues va haciendo grupo) y de un foro tradicional (donde el foro es lo importante y el usuario solo es considerado parte del grupo) . De esta forma puede ocurrir que un usuario, sin intervenir en el foro, desde su perfil.. tenga en webcampista una herramienta perfecta para comunicarse con otros.

Es una explicación a la que hay que hacer muchos matices, pero a groso modo... son las nuevas posibilidades de esta renovada webcampista


P.D. cuando termine de solucionar los pequeños problemas surgidos y de afinar el diseño... iré explicando más novedades.
 
Si señor, muy guapo todo, cuesta un par de días adaptarse, pero una vez que te haces....de P.....madre, por lo menos en mi caso, así que felicidades al JEFE, un saludo
 
Pues yo también encuentro muy práctico el sistema de subir fotos...
Lo del mapa... jejejje Jefe!! que te tendremos controlado!!


Por cierto, cómo ubica al usuario?? yo no estaba... o al menos , no en Hospitalet...jeje
 
Pues yo también encuentro muy práctico el sistema de subir fotos...
Lo del mapa... jejejje Jefe!! que te tendremos controlado!!


Por cierto, cómo ubica al usuario?? yo no estaba... o al menos , no en Hospitalet...jeje

entra en el foro, deja pasar unos minutos y despues ve al mapa de usuarios, escoje del menu "mostrarle a Ud."... y veras como apareces... puede que con algun km... de diferencia. pero por la zona seguro

mostrarle.gif
 
entra en el foro, deja pasar unos minutos y despues ve al mapa de usuarios, escoje del menu "mostrarle a Ud."... y veras como apareces... puede que con algun km... de diferencia. pero por la zona seguro

Ver el archivos adjunto 37105


¿ con algunos km de diferencia ? pique en el mapa la opción mostrarle a UD y me acaba de situar en el centro comercial al que no voy nunca y además te aseguro que a esta hora esta cerrado ...:D:D .... eso si,, está cerca.
Me gusta esta herramienta

¿¿ y de verdad los que se ven en Asia están conectados ??
 
¡Ja! Pues a mi que me pon en el Palacio Municipal de Deportes. Vengo de Gascona de tomar sidra como un goch... y pasé por delante camino de casa, mejor me hubiese sido parar a hacer un poco de deporte
 
MARIUKA;1034443 ¿¿ y de verdad los que se ven en Asia están conectados ??[/QUOTE dijo:
Y en América ........... y yo copn los rulos...jejjjejj

El desplegable , yo ya lo usaba antes.
 
Pues ya no se si ponerlo aqui o buscar otro hilo. Pero como es el primero que he encontrado y ultimamente no hago más que dar vueltas y no me acuerdo dónde he visto tal o cual cosa........aqui me quedo y lo suelto
No es queja, pero de repente me han aparecido las pestañas (que ayer no estaban) encima de donde tengo que poner el nick y la contraseña....antes he podido porque asomaba un poco pero ahora están tapadas del todo. He mirado abajo y la opción ordenador sin pestañas ya no está. ¿Qué hago doctor?
No se si me podré conectar mañana..........pardiez
 
Pues ya no se si ponerlo aqui o buscar otro hilo. Pero como es el primero que he encontrado y ultimamente no hago más que dar vueltas y no me acuerdo dónde he visto tal o cual cosa........aqui me quedo y lo suelto
No es queja, pero de repente me han aparecido las pestañas (que ayer no estaban) encima de donde tengo que poner el nick y la contraseña....antes he podido porque asomaba un poco pero ahora están tapadas del todo. He mirado abajo y la opción ordenador sin pestañas ya no está. ¿Qué hago doctor?
No se si me podré conectar mañana..........pardiez

Hola, a mi me ha pasado lo mismo, lo he puesto en modo mobile, he puesto mis claves, y una vez dentro he puesto de nuevo modo ordenador.
 
Pues ya no se si ponerlo aqui o buscar otro hilo. Pero como es el primero que he encontrado y ultimamente no hago más que dar vueltas y no me acuerdo dónde he visto tal o cual cosa........aqui me quedo y lo suelto
No es queja, pero de repente me han aparecido las pestañas (que ayer no estaban) encima de donde tengo que poner el nick y la contraseña....antes he podido porque asomaba un poco pero ahora están tapadas del todo. He mirado abajo y la opción ordenador sin pestañas ya no está. ¿Qué hago doctor?
No se si me podré conectar mañana..........pardiez

Hola, a mi me ha pasado lo mismo, lo he puesto en modo mobile, he puesto mis claves, y una vez dentro he puesto de nuevo modo ordenador.


pues creo que ya está solucionado
 
y una cosa............... por preguntar, nada más......

Hubo unos días en los que se veía quién había on line en el chat, y ahora ya no se ve..... eso se puede recuperar???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com