Jamsa, un compañero puso hace poco una copia escaneada de un BOE que decía que a partir de octubre, las caravanas que no tengan la contraseña europea de homologación, no podrán matricularse. A mí me preocupa que todos los que tenemos caravanas de menos de 750 kg que, en realidad, pesan mucho más, algún día no podamos, ni conducirlas sin matricular, ni matricularlas...
Pero es para caravanas sin documentación, y por tanto "sin contraseña europea de homologación", yo creo que en tu caso no tienes por qué asustarte, por que tienes la documentación, y por lo tanto, ya tendrá "la contraseña europea de homologación".
El día que pase eso, que no va a pasar (bueno, es poco probable

) ese día la vacías otra vez y ya podrás circular.
Si con todo lo que llevas pesa 850kg, piensa dos cosas, por un lado que al apoyarla en el coche le quitas 50 kilos o más, y que por 50 kilos (de 750) no te van a multar. Por otro lado, si te planteas en serio el problema, seguro que puedes encontrar el mismo modelo que tienes y que en la ficha pone 850k, incluso 900, como la del enlace que te puse, que es nueva, el caso es que una vez pasa de 750k y ya tiene matricula, el tramite de subirle peso es eso mismo, un tramite, no como cambiar la categoría, que siendo un tramite también, seguro que es más complicado.
A ver si algún forero "legalista" nos puede confirmar del todo lo que digo de las contraseñas.