Webcampista.com

mucho más que un foro

LOBOS, te mandamos un enorme besazo

Hola chicossss, que os voy a decir que no se haya dicho ya, mucho animo, muchos besos, que se te va a quedar un tipazo!!!!! en finnnn que seguro que te vemos por aquí cuando menos nos lo esperemos , muchos recuerdos de parte de todos .
 
joer robert te quejas por to macho, que las alcachofas están buenisimas, al menos a ti no te ceban como están haciendo estos mamones conmigo. no tienen piedad de mi dieta y se meten con mi cuerpo jajajjajajajajajjjajj
¿de merendar que te han dado?dejate de dormir y escribe más hombre y a practicar la cancioón q os puse. un besazo y aquí aguantando a esta panda de desequilibradosssssssssssssssss jajajjajajajajjajajjja

muacasssssssssssssss
 
joer robert te quejas por to macho, que las alcachofas están buenisimas, al menos a ti no te ceban como están haciendo estos mamones conmigo. no tienen piedad de mi dieta y se meten con mi cuerpo jajajjajajajajajjjajj
¿de merendar que te han dado?dejate de dormir y escribe más hombre y a practicar la cancioón q os puse. un besazo y aquí aguantando a esta panda de desequilibradosssssssssssssssss jajajjajajajajjajajjja

muacasssssssssssssss
Hola, acabo de terminar la merienda,esto empieza a tener color, manzana asada y manzanilla, no esta mal, veremos si mi alegria continua durante la cena, o me vuelven a traer una pu,,a alcachofa,
 
jajajajjajajaaajjajjajaajjjaaajj me estoy forrando, bueno es pepe, pero yo ya me engancharé algo jajajajajaajajajj

me alegra tanto que te estén cebando a manzanas, la asada será golden o reineta ¿pero la manzanilla es de las rojas? jajajjajajajja
pa cenar ya sabes, alcachofa, pero dos jajajajjajajja y a las 12 ¿un zumito? jajjajajajajajajjajaja
un besitoooooooooooooooooooooo
ana
 
hola guapo soy pili, esto no puede ser esta gente no hace mas que cocinar, han aprovechando que tu no estas y ya no quieren ni jugar a la petanca LES DOY MIEDO JAJAJAJAJA!!!!!! ya sabes tu alumna mas aventajada, ahora Pepe parece Arguiñano y Fabian su pinche, y ya sabes el Miguelitocon su amante. Me voy a poner como la vaca Paca, esta mañana he ido a Manzanares a por el pan a patita porque se me iba a saltar el ombligo y me duele ahora hasta el pelo y no te digo de donde...... porque ya sabes que ahora desde que vamos al Doblao a tomar vino Pepe se ha vuelto muy fino y nos multa por hablar el castellano de Don Camilo Jose Cela.

Maria y la mujer de Tote te mandan muchos recuerdos y besos
 
Hola Roberto, soy el padre de Nika, te manda muchos besos y me dice que cuando vas a venir a traerle al CRASH porque tiene ganas de veros.
Un Abrazo fuerte pa tos y Paciencia tío, que el hospi es mu pesao.
 
Hola Rober, acabo de hablar con la cocina del hospital para que te lleven un solomillo de buey a la reducción de Oporto y un tiramiisú de postre....
Si hay cualquier problema con el menú, me avisas.

Un abrazo y dale un besazo a Palo de mi parte.

PD:: Soy Fabian
 
Hola a todos y gracias por los comentarios.
La merienda me ha sentado fatal, me han tenido que hacer radiografias de urgencias y casi termino en el quirofano, y no lo digo de coña. Estoy otra vez a dieta absoluta, es decir ni agua, esto va a durar por lo menos dos dias mas, esperoque el lunes, me puedan hacer lo de la arteria, y empezar ya con el tratamiento. Ahora estoy un poco de bajon,pero intentare que se me pase pronto.
Saludos a todos
 
Hola a todos y gracias por los comentarios.
La merienda me ha sentado fatal, me han tenido que hacer radiografias de urgencias y casi termino en el quirofano, y no lo digo de coña. Estoy otra vez a dieta absoluta, es decir ni agua, esto va a durar por lo menos dos dias mas, esperoque el lunes, me puedan hacer lo de la arteria, y empezar ya con el tratamiento. Ahora estoy un poco de bajon,pero intentare que se me pase pronto.
Saludos a todos

Hola Majo; es normal que este un poquito plof, seguro que te daban poquito a poco para ver como reaccionaba tu cuerpo, ya veras como el lunes te lo solucionan, y empiezas con el tratamiento adecuado y con ella la mejoría a pasos agigantados, animo y mucha paciencia, piensa que estas en buenas manos y controlado las 24 horas del día aunque se te haga pesado es por tu total y pronta recuperación. Un abrazo lleno de energía positiva.
 
Hola a todos y gracias por los comentarios.
La merienda me ha sentado fatal, me han tenido que hacer radiografias de urgencias y casi termino en el quirofano, y no lo digo de coña. Estoy otra vez a dieta absoluta, es decir ni agua, esto va a durar por lo menos dos dias mas, esperoque el lunes, me puedan hacer lo de la arteria, y empezar ya con el tratamiento. Ahora estoy un poco de bajon,pero intentare que se me pase pronto.
Saludos a todos

Animo Roberto! El lunes llega pronto y con él, el inicio de la mejoría!

Un abrazo muy fuerte
 
Hola a todos y gracias por los comentarios.
La merienda me ha sentado fatal, me han tenido que hacer radiografias de urgencias y casi termino en el quirofano, y no lo digo de coña. Estoy otra vez a dieta absoluta, es decir ni agua, esto va a durar por lo menos dos dias mas, esperoque el lunes, me puedan hacer lo de la arteria, y empezar ya con el tratamiento. Ahora estoy un poco de bajon,pero intentare que se me pase pronto.
Saludos a todos

ánimo Lobos, verás como el lunes sale todo bien, no pierdas ese buen humor. Un abrazo.
 
Rober,campeon,perdona por no escribir(aunque sabes que estamos informados por telefono),hemos estado fuera ya sabes.

Sabes que tienes todo nuestro apoyo,con animo y fuerza,sabes que saldras a delante.

Que ya tengo ganas de jugar una de esas partiditas que echamos a la petanca y darles duro a esas que se creen que sabes.

ANIMO AMIGO.

Saludos
 
Robertito, para cuando salgas mañana del quirofano, te he encargado que te lleven unos boqueroncitos y de segundo unas chuletitas de cordero....
Si no te gusta el menú no tienes mas que decirlo, eh....

Un abrazo enorme macho, y y besazo a Palomita....nos acordamos de vosotros todo el rato, os queremos mucho.
 
Rober,campeon,perdona por no escribir(aunque sabes que estamos informados por telefono),hemos estado fuera ya sabes.

Sabes que tienes todo nuestro apoyo,con animo y fuerza,sabes que saldras a delante.

Que ya tengo ganas de jugar una de esas partiditas que echamos a la petanca y darles duro a esas que se creen que sabes.

ANIMO AMIGO.

Saludos
No hay nada que perdonar, ademas se que habeis llamado varias veces,,,,,,,,,,Dile a Ana, que la proxima vez que la gane a la petanca, que no me tire nada, que estare convaleciente.
Saludos
 
Robertito, para cuando salgas mañana del quirofano, te he encargado que te lleven unos boqueroncitos y de segundo unas chuletitas de cordero....
Si no te gusta el menú no tienes mas que decirlo, eh....

Un abrazo enorme macho, y y besazo a Palomita....nos acordamos de vosotros todo el rato, os queremos mucho.
Eso esta bien de menu,,,, Aunque despues de 6 dias sin comer ni beber nada, y no por que este en huelga de hambre, no me creo que vueva a probar nada en mucho tiempo. Ya veremos......
¿que tal el finde, ? espero que todo bien.
saludos
 
Roberto, no sabiamos nada que estabas ingresado, acabamos de verlo. Mucho animo y fuerza ya veras como todo sale bien. Un abrazo y un besazo para los dos. Ya hablaremos con sidra para que nos informe.
 
Roberto, no sabiamos nada que estabas ingresado, acabamos de verlo. Mucho animo y fuerza ya veras como todo sale bien. Un abrazo y un besazo para los dos. Ya hablaremos con sidra para que nos informe.
Gracias, tanto sidra como ana (fabian), estan informados, y yo si puedo, intentare entrar en el foro y contestaros.
Saludos
 
Eso esta bien de menu,,,, Aunque despues de 6 dias sin comer ni beber nada, y no por que este en huelga de hambre, no me creo que vueva a probar nada en mucho tiempo. Ya veremos......
¿que tal el finde, ? espero que todo bien.
saludos

El finde bien, aunque hubieramos estado mejor con vuestra compañía, pero bueno no hay prisa, en cuanto estés un poco mejor nos juntamos a jugar una petanka.

En cuanto a la comida, algo más que tu si que hemos comido..... pero no mucho...jejejeje

Me han mandado saludos para ti Antonio, Julio, Luis, Ana, etc

Un abrazo
 
Roberto recive de nuestra parte un fuerte abrazo y para mañana te deseamos lo mejor y que "COÑO" tu puedes asi que seguiremos a traves de Paloma tu recuperación y lo permiten poder decirtelo personalmente , te tenemos en nuestro corazon y pensamiento , no nos defraudes , adelante con todo , esperamos darte pronto un fuerte abrazo.
 
Hola Rober hoy te e tenido algo abandonado por el foro, pero con la buena compañia que has tenido todo el dia, ya me adicho Paloma que estas muy bien de animos, bueno Condado te voy a dar una orden, quiero que pidas una famosa pastillita y solo pienses cosas muy buenas, como porejemplo como le vas a dar una buena paliza a esas chicas tan revolucionarias que tienes de contrincante en la petanca, procurare que Anane no tenga nada cerca de sus manos que las botas esten bien sujetas en los pies,jjajajjajajaajajajajj

Bueno mañana no creo que me de tiempo llamar antes de que te bajen al quirofano, ya sabes Ave Fenix tu con mucha fuerza que la tienes pasaras unos dias jodido pero la recompensa sera muy buena.

Un fuerte abrazo de tu amigo y un beso mio.
 
Hola Roberto, espero y deseo que todo salga bien mañana, animo campeon, estamos contigo.

Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com