mariano con tu permiso yo lo del aperitivo de los hombres lo cambiaba por una buena comida,Id diciendo que actividades quereis para esta ocasión. Las vamos proponiendo y luego ya se verá lo que se hace.
Actividad recomendada no obligatoria..... DECORACIÓN DE CARAVANAS Y AVANCES CON MOTIVOS DE HALLOWEEN.
resto de propuestas:
1.Fiesta de disfraces con Baile y Karaoke.
2.Si tenemos Karaoke concurso de karaoke.
3.Concurso de aperitivos (masculino usease lo tienen que hacer los hombres).
4.No puede faltar la petanca.
5.Gimkana para los niños.
6.Tiro de cuerda hombres vs mujeres. (4 hombres contra todas las mujeres que se anoten).
7.Recordando nuestra niñez y aprovechando que tenemos cuerda (si la tenemos) saltamos la comba.
8.
9.
10.
se aceptan sugerencias.
por un perro que mate mata perros me pusieronNo, es por si alguien me la rompe a mi, y no quiero mirar a nadie, verdad tocayo
no te preocupes yo y alguno mas tambien trabajamos el lunes,por eso nos hemos quedado cerca de casayo tb me apunto aunke nose si podre estar tanto dias lo mas seguro es k no haga puente, ya confirmo los dias k estare si es necesario, saludos.
mariano con tu permiso yo lo del aperitivo de los hombres lo cambiaba por una buena comida,
y asi las mujeres descansamos
por un perro que mate mata perros me pusieron
pero a mi me vale que sea comida, por supuesto el jurado esta vez estará compuesto exclusivamente por mujeres. Se abre el debate, aperitivo o comida????
No lo digo por tí hombre, pero es que ya va siendo hora que se 'mojen' las mujeres que luego se quejan.no te preocupes que yo paso de jurado si no es de postres
hombre y si el jurado es muasculino quien cocinaaaaaaaaaaaa?no te preocupes que yo paso de jurado si no es de postres
No lo digo por tí hombre, pero es que ya va siendo hora que se 'mojen' las mujeres que luego se quejan.
el jurado estará compuesto por las señoras esposas de los señores participantes.no si no digo que lo digas por mi,solo digo que ese jurado lo haga otro u otra
di que si mariano,aunque tambien contara la opinion de alguna hija si usted lo ve bienel jurado estará compuesto por las señoras esposas de los señores participantes.
si está cualificada para ponerse frente a una sartén y/o/u cazuela para cocinar por sí sola lo veo divinamente bien.di que si mariano,aunque tambien contara la opinion de alguna hija si usted lo ve bien
entonces lo tenemos chungo pa meter a hijas como juradosi está cualificada para ponerse frente a una sartén y/o/u cazuela para cocinar por sí sola lo veo divinamente bien.
escusasYo había puesto aperitivo porque si tenemos que cocinar los hombres la comida completa, es posible que terminemos todos en el restaurante.
si a mí me vale, pero vamos a comer todos espagueti y macarrones o huevos fritos y patatas fritas.escusas
que paradito esta esto
Id diciendo que actividades quereis para esta ocasión. Las vamos proponiendo y luego ya se verá lo que se hace.
Actividad recomendada no obligatoria.....
DECORACIÓN DE CARAVANAS Y AVANCES CON MOTIVOS DE HALLOWEEN.
resto de propuestas:
6.Tiro de cuerda hombres vs mujeres. (4 hombres contra todas las mujeres que se anoten).
7.Recordando nuestra niñez y aprovechando que tenemos cuerda (si la tenemos) saltamos la comba.
8.
9.
10.
se aceptan sugerencias.
Iniciado por los pitis
Octubre 28, 29, 30,31 y 1 de Noviembre 2011
Camping Lo Monte Pilar de la Horadada
Organizan Los Pitis, Los Cortinas
Hola amigos de nuevo, vamos a pasar el puente de fin de Octubre y primero de Noviembre, de nuevo comiendo, bebiendo y celebrando la fiesta de todos los santos, el precio total todo incluido es de 80 euros.
rogar-Thinking(LBGya se nos ocurriran rogar-Thinking(LBG algunas chorradasrogar-Thinking(LBG que nos tengan entretenidos,rogar-Thinking(LBG sin mucho lio.rogar-Thinking(LBG
"WEBCAMPADA DE LAS BRUJAS"
Cortinas 2ad+2niños
Los Pitis 2ad+2perritas
Triguero 2ad+2niños
Melenas 2ad+2niños
Macquero 2ad+2niñas
Nell 2ad
Chatin244 2ad+1niño
Toni Virgi Mario
esperamos vuestra inscripcion
Un abrazo a todos los amigos
Actividad recomendada no obligatoria.....
DECORACIÓN DE CARAVANAS Y AVANCES CON MOTIVOS DE HALLOWEEN.
resto de propuestas:
8.
9.
10.
se aceptan sugerencias.
Gracias ya estas apuntadoyo tb me apunto aunke nose si podre estar tanto dias lo mas seguro es k no haga puente, ya confirmo los dias k estare si es necesario, saludos.
el jurado estará compuesto por las señoras esposas de los señores participantes.
si a mí me vale, pero vamos a comer todos espagueti y macarrones o huevos fritos y patatas fritas.
mariano dejate la dieta que creo que se te va la pinza con lo de los pies atadossiguiente chorrada que se me ocurre......
Partido de futbol, hombres contra mujeres,,,, obligatorio los hombres juegan por parejas con una pierna atada la derecha de uno con la izquierda del otro.
yo le añadiría a las papas y los huevos lomo a la plancha y con eso soy más feliz que un niño con un juguete nuevohay alguna comida mejor?
buenas tardes