Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

Buen camping Zapi. Lo digo por los comentarios, todos buenos. Le tengo ganas a Lo Monte.
Sonyben. En la Marina aceptan la campingkey. Lo comprobe el pasado mes de febrero. 25€
 
Buen camping Zapi. Lo digo por los comentarios, todos buenos. Le tengo ganas a Lo Monte.
Sonyben. En la Marina aceptan la campingkey. Lo comprobe el pasado mes de febrero. 25€
pues no emos echo quedada todavia (y no se si llegaremos ha hacerla) pero si emos pedido precio de grupo y tenemos 25 parcelas a 16 euros la noche por familia de 2ad+2niñ.con 4 kw de luz al dia.
con uso de las instalaciones spa ect.
podemos salir el dia 12 por la tarde. y ay que ir min del 9 al 12. asi que si a alguno os interesa no ay problema. al reves nosotros encantados de que venga mucha gente.
P,d: nuestras quedadas son completamente libre. cada uno hace su vida con su familia. a quien le apetece se junta y a quien no no y no ay ninguna pega en ello.
no se hace comidas ect en grupo cada uno lleva su comida aunque ay algunos o algunas ocasiones que nos juntamos a comer pero como ya e dicho cada uno lo suyo y si obligacion a nada.
yo en lo monte e estado varias veces y es un camping que nos encanta.
asi que quien no lo conozca aqui tiene una oprtunidad muy buena.
y quien lo conozca otra para repetir jajajja
 
Ya me gustaria Zapi. Gracias
Ocurre que tengo las dos hijas en Inglaterra y para el puente vamos a visitarlas.
Si no hubiera sido por este motivo habria ido casi seguro.
 
Ya me gustaria Zapi. Gracias
Ocurre que tengo las dos hijas en Inglaterra y para el puente vamos a visitarlas.
Si no hubiera sido por este motivo habria ido casi seguro.
hombre tu plan esta genial.
de todas formas tendremos mas ocasiones, yo cada vez que haya una quedada interesante la ire poniendo por aqui.
 
pues no emos echo quedada todavia (y no se si llegaremos ha hacerla) pero si emos pedido precio de grupo y tenemos 25 parcelas a 16 euros la noche por familia de 2ad+2niñ.con 4 kw de luz al dia.
con uso de las instalaciones spa ect.
podemos salir el dia 12 por la tarde. y ay que ir min del 9 al 12. asi que si a alguno os interesa no ay problema. al reves nosotros encantados de que venga mucha gente.
P,d: nuestras quedadas son completamente libre. cada uno hace su vida con su familia. a quien le apetece se junta y a quien no no y no ay ninguna pega en ello.
no se hace comidas ect en grupo cada uno lleva su comida aunque ay algunos o algunas ocasiones que nos juntamos a comer pero como ya e dicho cada uno lo suyo y si obligacion a nada.
yo en lo monte e estado varias veces y es un camping que nos encanta.
asi que quien no lo conozca aqui tiene una oprtunidad muy buena.
y quien lo conozca otra para repetir jajajja
Hola ZAPI,nosotros somos 2 adultos y una niña de 9 años y quisieramos apuntarnos para al camping,nosotros iremos del 9 al 12,pero mi pregunta es:hay que pagar en el camping?,es nuestra primera vez y no se como se hace[emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] ,me puedes explicar un poco (la quedada)?,te lo agradeceria mucho.
Un saludo.

Enviado desde mi Huawei P8 mediante tapatalk.
 
Hola payno.
Tu debes pagar en el camping.
Exactamente igual que cuando vais solos.
Y de explicar ay poco.
No ay planes.
Cada uno hace lo que le apetece.
A la llegada lo normal es ir presentandonos y cada uno hace lo que le apetece.
Que dicen de juntar unas mesas y comer juntos pues a quien le apetece coge su silla su mesa si comida y se Junta.
Que sólo le apetece juntarse para el café pues sin problema.
Que no le apetece juntarse pues perfecto.que uno dice que se va a la playa y otros se van pues bien que no se van pues genial
Resumiendo
Vamos como si fuéramos sin quedada pero conociendo a los vecinos jajaja.
Te meto en la lista y verás como lo disfrutais mucho.
Esta muy guay el royo de ir con más gente siempre con tu libertad de hacer lo que te apetece y cuando te apetece.
 
Que bien. Me parece muy buena idea la manera de enfocar las kdds.
Ojala pudiera asistir.
A ver si para la proxima, lo puedes indicar Zapi, y podemos asistir.
 
Que bien. Me parece muy buena idea la manera de enfocar las kdds.
Ojala pudiera asistir.
A ver si para la proxima, lo puedes indicar Zapi, y podemos asistir.
yo me comprometo a que todas la quedadas que organicemos el grupo que solemos salir( que cada vez es mas grande por que cada vez ay mas gente nueva) decirlo por aqui y si ay enlance ponerlo para quien le interese jajajaja.
el ultio finde de septiembre tenemos una quedada en Mazarron que puse el enlace a finales de agosto. un o dos paginas por detras esta jajaja. animaros que aun estais a tiempo jajajjaa.
 
bueno os lo pongo facil.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=82829
el camping para quien no lo conoce esta a pie de playa. esta recien reformado (creo que aun falta algo que terminar) y es una pasada de camping. a nosotros nos gusta mucho.
si os quereis venir aun estais a tiempo el camping es grande y no tenemos limite de parcelas.
 
Gracias Zapi.
El incoveniente que tengo es que los meses impares tengo a la suegra en casa y no puedo salir.
Solo puedo los meses pares.
 
Hola Zapi,hemos estado mirando el camping Lo Monte mi mujer y yo y tiene una pinta muy buena,que ganas tenemos de que llegue el 9 para descansar y disfrutar,ademas vamos de estreno con nuestro avance ligero(igual necesitamos ayuda,jejejeje),ahora mi pregunta es:hemos visto que hay 3 tipos de parcelas,cual es la que tendremos nosotros?Es por los metros.Un saludo desde Cocentaina.

Enviado desde mi Huawei P8 mediante tapatalk.
 
Si el tiempo lo permite, y como no puedo asistir al puente del 9, me habeis dado envidia y voy a estar en Lo Monte este finde.
A ver si pasan las tormentas y por fin puedo conocer este camping. Si alguien va a estar por alli, que avise y tomamos unas cervezas.
Por cierto payno, yo tambien soy de Cocentaina.
 
Hola Zapi,hemos estado mirando el camping Lo Monte mi mujer y yo y tiene una pinta muy buena,que ganas tenemos de que llegue el 9 para descansar y disfrutar,ademas vamos de estreno con nuestro avance ligero(igual necesitamos ayuda,jejejeje),ahora mi pregunta es:hemos visto que hay 3 tipos de parcelas,cual es la que tendremos nosotros?Es por los metros.Un saludo desde Cocentaina.

Enviado desde mi Huawei P8 mediante tapatalk.

Tendremos todos o casi todos el mismo tipo de parcelas por que vamos todos a la misma zona aunque la zona todavía no lo sé pero en este Camping no ay problema de espacio asta las parcelas pequeñas son suficientes así que por eso no preocuparos
Y para montar el avance ligero sin ningún problema te echamos una mano.así después nos tomamos una cerveza más agusto jajaja.
 
Si el tiempo lo permite, y como no puedo asistir al puente del 9, me habeis dado envidia y voy a estar en Lo Monte este finde.
A ver si pasan las tormentas y por fin puedo conocer este camping. Si alguien va a estar por alli, que avise y tomamos unas cervezas.
Por cierto payno, yo tambien soy de Cocentaina.

Disfrútalo. A nosotros nos gusta mucho. Es uno de nuestro favorito.
Un detalle para el spa se necesita llevar gorro. Si tenéis perfecto y si no en recepción venden a 2,50 si no me falla la memoria.
Nos vemos a la proxima
 
Hola Zapi, me gusta la idea de esa kdd, mola mucho ir con esa libertad.. Lástima que ya hayamos reservado el puente en el marjal de crevillente, pero a la próxima me apunto sin dudarlo..

Gracias y buen curro..
 
Si el tiempo lo permite, y como no puedo asistir al puente del 9, me habeis dado envidia y voy a estar en Lo Monte este finde.
A ver si pasan las tormentas y por fin puedo conocer este camping. Si alguien va a estar por alli, que avise y tomamos unas cervezas.
Por cierto payno, yo tambien soy de Cocentaina.
Hola Hipolit,que lo pases bien este finde y a ver si un dia nos conocemos,ya que vivimos en el mismo pueblo.

Enviado desde mi Huawei P8 mediante tapatalk.
 
Hola Hipolit,que lo pases bien este finde y a ver si un dia nos conocemos,ya que vivimos en el mismo pueblo.

Enviado desde mi Huawei P8 mediante tapatalk.

Gracias.
Cuando quieras me mandas un mp. y quedamos para conocernos. Vivo cerca del Nou Raspa.
 
Vaya, aqui otro de Alicante, en concreto de San Vicente del Raspeig y ese finde me hubiese gustado ir peeeero, tengo a mi hija en Malaga y vamos a ver a mi hija y a mi nieta, una pena no poder asistir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com