Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Pica, me alegro por tus botas, y por ti si las tenias cariño, porque a mi me cuesta un monton cambiar de calzado, les cojo demasiado cariño.
Sobre la webcampada, ppuuuuffff......., soy todo envidia. Yo este finde estoy de bautizo en Palencia de mi sobrina, la hija del Historiador.
Sobre el Urbion, que decir, seguramente os sepa a poco como montaña, pero el paraje es incomparable. Mi consejo es que subais desde la Laguna Negra, por las lagunas pequeñas de cuyos nombres no me acuerdo, y despues cuando llegueis arriba a disfrutar del paisaje.
Para el retorno no volvais por el mismo camino, hay una ruta que va por arriba hasta un mirador donde se ve la Laguna Negra desde las alturas, y luego os tirais para abajo desde el mismo mirador, impresiona la bajada pero dais aliciente a la jornada.
Ya contareis como os ha ido.
:):):):)
 
Pica, me alegro por tus botas, y por ti si las tenias cariño, porque a mi me cuesta un monton cambiar de calzado, les cojo demasiado cariño.
Sobre la webcampada, ppuuuuffff......., soy todo envidia. Yo este finde estoy de bautizo en Palencia de mi sobrina, la hija del Historiador.
Sobre el Urbion, que decir, seguramente os sepa a poco como montaña, pero el paraje es incomparable. Mi consejo es que subais desde la Laguna Negra, por las lagunas pequeñas de cuyos nombres no me acuerdo, y despues cuando llegueis arriba a disfrutar del paisaje.
Para el retorno no volvais por el mismo camino, hay una ruta que va por arriba hasta un mirador donde se ve la Laguna Negra desde las alturas, y luego os tirais para abajo desde el mismo mirador, impresiona la bajada pero dais aliciente a la jornada.
Ya contareis como os ha ido.
:):):):)

Primero felicita a te hermana y al historiador por el magno acontecimieto, seguro que lo vais a pasar y comer de miedo, recuerdos para toda la infanteria acorazada. LLevo un rato liao con el wikiloc y hay tres rutas para subir el Urbion, y seguramente me decante por la que sube por unas lagunas que pone " intermitente" no se si es el nombre o el basecamp, una vez en el Urbion se baja por la laguna Helada,, pero que leches, si lo puedo copiar y pegar.


Captura pico urbion.jpg


A ver si te refieres a esto.
 
Pica, exacto, esa es la ruta a la que me refiero, es mas entretenida porque no retornas por el mismo sitio, y pasas por la laguna helada. Este año no se como estaran de agua, pero cuando yo estube por alli la ultima vez daban un poco pena por la falta de agua.
Me imagino que a estas alturas os dejen subir el coche todavia hasta el aparcamiento de la Laguna Negra, sino os tocara autobus o caminata.
Una advertencia, el primer repecho que sale de la Laguna Negra es el peor, lo demas es bastante llevadero.
:):):):)
 
Que chula la ruta, creo que vamos a tener que organizar algún viajecito a la Pedriza, pero en estas fechas que con tanta piedra, en verano tiene que hacer calor no?
 
Ya veo que este grupo no para, me he tenido que leer unas cuantas paginas para ponerme al día. Yo aproveche el lunes que era fiesta local y no se trabajaba en la fábrica para darme una vuelta por la sierra de Gredos, pero no precisamente andando, sino en plan mas vago. Como hacia tiempo que no montaba en moto y tenia "mono" me alquile una y me hice aprox 500 km por puertos tan bonitos como Serranillos, Mijares, El Pico.
Espero apuntarme a alguna marcha de las que haceis andando, pues entre unas cosas y otras nunca coincido, por cierto este verano, en julio tenemos intencion de volver a Pineta, pues despues del fiasco del año pasado queremos repetir para poder disfrutar de la zona que el año anterior se nos negó, esperamos que este año sea posible, si teneis previsto algo por alli hablamos.
Aunque se sale de la filosofia de este foro os pongo unas fotos de mi "compañera" por Gredos.

De incognito me escape
IMG_0024.jpg


¿Cuanto tiene una legua?
IMG_0021.jpg

Un descanso en el Burguillo
IMG_0010.jpg
 
Joer que susto

De pronto me pareció el "Paco Costa"

69158d1338488793-campo-base-img_0010.jpg


Supongo que no irías solo. Hay que aprovechar el tiempo que nos dejan libre y disfrutar, ante todo disfrutar.
 
Pica, me alegro por tus botas, y por ti si las tenias cariño, porque a mi me cuesta un monton cambiar de calzado, les cojo demasiado cariño.
Sobre la webcampada, ppuuuuffff......., soy todo envidia. Yo este finde estoy de bautizo en Palencia de mi sobrina, la hija del Historiador.
Sobre el Urbion, que decir, seguramente os sepa a poco como montaña, pero el paraje es incomparable. Mi consejo es que subais desde la Laguna Negra, por las lagunas pequeñas de cuyos nombres no me acuerdo, y despues cuando llegueis arriba a disfrutar del paisaje.
Para el retorno no volvais por el mismo camino, hay una ruta que va por arriba hasta un mirador donde se ve la Laguna Negra desde las alturas, y luego os tirais para abajo desde el mismo mirador, impresiona la bajada pero dais aliciente a la jornada.
Ya contareis como os ha ido.
:):):):)


Enhorabuena TIO DAPEDRE. Transmite mis felicitaciones a los papás.
 
Como te lo montas Jose Luis, te alquilas una BMV guapisima y a Gredos, no te voy a decir que cuando sea mayor quiero ser como tu, no sea que me sacudas por mi atrevimiento cariñoso.
 
Primero felicita a te hermana y al historiador por el magno acontecimieto, seguro que lo vais a pasar y comer de miedo, recuerdos para toda la infanteria acorazada. LLevo un rato liao con el wikiloc y hay tres rutas para subir el Urbion, y seguramente me decante por la que sube por unas lagunas que pone " intermitente" no se si es el nombre o el basecamp, una vez en el Urbion se baja por la laguna Helada,, pero que leches, si lo puedo copiar y pegar.


Ver el archivos adjunto 69124


A ver si te refieres a esto.

Lo de "laguna intermitente" cuando pasas el ratón sobre el dibujo significa que unas veces está y otras no. Como el intermitente del coche: ahora funciona, ahora no, ahora funciona, ahora ... :)

Cuando pasé la última vez por allí no funcionaba.

Oye, si quieres un mapa de la zona (Sierras de Urbión, Neila y Cebollera, 1:50.000 de La Tienda Verde) te pasas por casa mañana.

El canal de subida desde la Laguna Negra a la parte superior es más empinado que la subida junto al Peñotillo. Pero es bastante más corta.

No se te olvide cargar el track en el GPS pues el TOPOHISPANIA tiene algunos huecos importantes (he puesto "huecos" por que si pongo "lagunas" la termino de liar :) )

Y recuerda cambiar de nivel de "zum" a más detalle antes de tomar decisiones en los cruces.
 
Que chula la ruta, creo que vamos a tener que organizar algún viajecito a la Pedriza, pero en estas fechas que con tanta piedra, en verano tiene que hacer calor no?

Eso sí, tendría que ser para el año próximo, porque como ya os he dicho, a mi La Pedriza en verano no me gusta, está muy masificada (je,je,je)
 
El Kraus:
Lo de "laguna intermitente" cuando pasas el ratón sobre el dibujo significa que unas veces está y otras no. Como el intermitente del coche: ahora funciona, ahora no, ahora funciona, ahora ...

Cuando pasé la última vez por allí no funcionaba.

Oye, si quieres un mapa de la zona (Sierras de Urbión, Neila y Cebollera, 1:50.000 de La Tienda Verde) te pasas por casa mañana.

El canal de subida desde la Laguna Negra a la parte superior es más empinado que la subida junto al Peñotillo. Pero es bastante más corta.

No se te olvide cargar el track en el GPS pues el TOPOHISPANIA tiene algunos huecos importantes

Y recuerda cambiar de nivel de "zum" a más detalle antes de tomar decisiones en los cruces.


El Pica:

Lo primero el zoom. no te preocupes estare atento si no estoy hablando, dejale el mapa a Marta, si tengo tiempo subo a casa.
Y ¿ por que a veces funciona y otras no ? referente a lo de " intermitente".
 
Que chula la ruta, creo que vamos a tener que organizar algún viajecito a la Pedriza, pero en estas fechas que con tanta piedra, en verano tiene que hacer calor no?

Depende de los días pero sí, entre las piedras se puede llegar a pasar mucho calor. A corto plazo y consultando el parte meteorológico se puede hacer algo (no se si has leído el relato Verano en Guadarrama) pero primavera y otoño son mejores fechas. Ya sabes, si necesitáis guía ya busco yo a alguien :)
 
Hola a tod@s, como habeis comprobado no entro por aqui,no es otra cosa me he cambiado mi caravana por esta otra y com verei no tiene sentido estar yo por aqui,no os parece








IMG_4349.jpg
 
Nadie nos dijo que fuéramos.
Nadie nos dijo que lo intentáramos.
Nadie nos dijo que sería fácil.
Alguien dijo, que somos nuestros sueños, que si no soñamos, estamos muertos.
Nuestros pasos siguen el instinto que nos lleva a lo desconocido.
No miramos los obstáculos que hemos superado, sino aquellos que vamos a superar.
No se trata de ser los mas rápidos, los mas fuertes o los mas grandes...se trata de ser nosotros mismos.
No somos, ni corredores, ni alpinistas ni esquiadores, ni siquiera deportistas...somos personas.
No estamos seguros de conseguirlo, pero estamos convencidos de conquistar la felicidad.
Que buscamos? Quizás vivir?


he copiado este texto del bloc de tocando el infinito, me parece muy apropiado, despues de la paliza del otro dia, aunque se puede aplicar al dia dia, que se esta haciendo muy duro.
animo a todos, que solo quedan 40 años de crisis,jejeje.
 
Nadie nos dijo que fuéramos.
Nadie nos dijo que lo intentáramos.
Nadie nos dijo que sería fácil.
Alguien dijo, que somos nuestros sueños, que si no soñamos, estamos muertos.
Nuestros pasos siguen el instinto que nos lleva a lo desconocido.
No miramos los obstáculos que hemos superado, sino aquellos que vamos a superar.
No se trata de ser los mas rápidos, los mas fuertes o los mas grandes...se trata de ser nosotros mismos.
No somos, ni corredores, ni alpinistas ni esquiadores, ni siquiera deportistas...somos personas.
No estamos seguros de conseguirlo, pero estamos convencidos de conquistar la felicidad.
Que buscamos? Quizás vivir?


he copiado este texto del bloc de tocando el infinito, me parece muy apropiado, despues de la paliza del otro dia, aunque se puede aplicar al dia dia, que se esta haciendo muy duro.
animo a todos, que solo quedan 40 años de crisis,jejeje.

Pues yo, estimado tocayo y si a Dapedre me da el beneplacito, me gustaria añadir a la reflexion anteriormente expuesta lo siguiente:

Nadie nos dijo que fuéramos.
Nadie nos dijo que lo intentáramos.
Nadie nos dijo que sería fácil.
Alguien dijo, que somos nuestros sueños, que si no soñamos, estamos muertos.
Nuestros pasos siguen el instinto que nos lleva a lo desconocido.
No miramos los obstáculos que hemos superado, sino aquellos que vamos a superar.
No se trata de ser los mas rápidos, los mas fuertes o los mas grandes...se trata de ser nosotros mismos.
No somos, ni corredores, ni alpinistas ni esquiadores, ni siquiera deportistas...somos personas.
No estamos seguros de conseguirlo, pero estamos convencidos de conquistar la felicidad.
Que buscamos? Quizás vivir?

Si, vivir y encontrar la paz interior y la armonia con la madre tierra.
 
Donald, es que no te andas por las ramas,¿heee? ¿como vas a cambiar tu flamante ACER por unas ramas en los arboles? desde donde escribiras tus maravillosos reportajes si no es desde tu cv, yo no hago mas que pensar que las pasaria putas para tener que sacar a pasear a la tosti de los chamizos colgantes.
 
Por cierto, informaros que este finde hemos estado en la webcampada de Soria y deciros que lo hemos pasado genial, que el sabado hicimos una ruta por el Cañon de Rio Lobos de unos 11KM, y que es una joya de la naturaleza y que el domingo unos intrepidos@ aventureros@ webcampistas subimos al Pico Urbion en un dia precioso que el maldonado pronosticaba con rayos y truenos y esta vez si que metio la patita hasta el cuello, ya os pondre unas fotitos cuando tenga tiempo, ! MENUDO FINDE NOS HEMOS PEGAO ¡ asi no llegamos a viejos o llegamos muy mal.
 
Después de leeros últimos pots,igual tenga que ir alli a vivir y haciendo Tarzán,jejejeje


Ya me pasado por el otro hilo, sin duda lo habeis pasado bién los tres, con un tiempo fantastico pero mi gusto salieis muy tarde ademásteneis unos nombres muy raro,collado cabrón etc...


Picapinos cuando vi aquello ,pense en vos y luego más adelante a toda la peña que disponen de gps,estaba pensando si tuviera un gps hubiera dado el vértice ,estuve buscando cuatro horas y nanai,un pico más bién un cerro no más de 1187 metros, asi que me voy comprar uno ya ,pero no el que yo quiero por este motivo estaba esperando,y encima me viiene el borrador de hacienda y me toca a pagar,ahhhhhhhh que me voy a vivir a las alturas como dice marmota,jejejjejeje

os dejo este enlace

muy pronto os colgaré de mi última descripción en Puigmal
 
Acabo de ver nuestro de ber Bruselas del corresponsal en la france, veo que te mueves mucho por Bélgica igual estás alli no se, pues gracias por compartir con nosotros y de esta manera asi te acuerdas de nosotros

la panceta ,los chorizo ,la morchillaaaaaaaa.
 
Pica, haber esas fotos del Urbion y del cañoñ del rio Lobos. La habras gozado con los buitres.

Donald, donde esta la lanza de ssa carreta de madera que te has comprado? :):):):)

Os dejo una rutita que me hice por tierras belgas, bueno, mejor dicho por Bruselas.

Tocando el infinito: Bruselas, capital de europa.

:):):):)

Un buen paseo, si señor. Y bien organizado como no podía ser menos por tu parte.

Si vas a volver, creo recordar que a mediados de Julio adornan la gran plaza con plantas de forma que sus flores hacen un gran dibujo.
 
Kraus, algo me habian dicho de las flores en la Grand Place, pero no me sabian decir cuando era. Lo echare un vistazo para ver si puedo acercarme, total estoy a poco mas de 1 hora en coche.
Ademas me quede con ganas de ver muchas mas cosas, no tan importantes, pero seguro que bonitas, entre ellas el museo del comic, a los cuales me estoy volviendo a enganchar como cuendo era chaval, pero es que aqui hay una diversidad impresionante.

:):):):)
 
=dapedre;1454267]Pica, haber esas fotos del Urbion y del cañoñ del rio Lobos. La habras gozado con los buitres.

Donald, donde esta la lanza de ssa carreta de madera que te has comprado? :):):):)

Os dejo una rutita que me hice por tierras belgas, bueno, mejor dicho por Bruselas.


LA lanza con la trompa del elefante

Tocando el infinito: Bruselas, capital de europa.

:):):):)[/QUOTE]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com