Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Los precios de los campings, es nomal que pidan lo que pidan......

jopesada

calladit@
Me gusta mucho el camping pero en Agosto es imposible no es normal que pidan 7,6 € por adultos (tanto gasto hacemos??) y que a los niños con 10 años ya sean adultos??? Para que se definio la mayoria de edad.....
Como pueden cobrar por la luz 6 € al dia por la potencia que nos dan....eso si no saltan los termicos,etc,etc
Como es posible que fuera de temporada arreglen los precios (5 o 6 € por persona etc) y lo peor de todo porque la diferencia con los campings franceses estan grande (este año en Alsacia 30 Euros dia)
Lo veis normal?
:shock:
 
Pues NO, no son normales..
Es más, por los servicios que dan en Agosto, deberían ser más baratos..
Es "hacer el Agosto", debido a la situación anormal de este Pais, donde aún muchos no tienen mas remedio que coger sus vacaciones.
Si algún día se acabara eso, se les acabaría el chollo, la soberbia y la prepotencia de Agosto.
Yo , por suerte puedo, y en Agosto no los piso.
y siempre he sentido algo de bochorno cuando alguien hace camping en Agosto y me comenta "y eso es lo que te gusta?"

Si puedes, camping de lunes a viernes..un lujo..

Saludos
 
Ahora lo has dicho en Alsacia pero no en la costa mediterranea. Yo en Santillana 23 euros en Ribadeo 24 euros y en Covaleda 21 euros ahora si me acerco a la costa de Gerona pagare al menos 50 Euros . Estos precios para 2 adultos,perro,caravana y coche.

saludos desde Pals
 
en Francia son mas baratos porque:

a) La mayoría son municipales, por lo que el terreno no les ha costado 'nada'
b) Hay muchos mas que en España, lo que supone una mayor competencia.
c) No gastan mucho en personal, normalmente a las siete se van a casa.
 
Hola:

Para mi lo anormal es que exista público dispuesto a pagar estos precios. Yo no pago, tengo tres hijos, 80 euros en un camping ni harto de vino. Ni aunque tengan a Sophie Marceau en el equipo de animación. Y encima sabiendo que alguno de estos camping hacen precio especial a muchos de sus clientes foráneos.

Saludos.
 
Buenas noches,

Es una verdadera vergüenza el coste de los campings en la costa levantina en verano. Por motivos profesionales, estamos obligados a disfrutar nuestras vacaciones en agosto y ya son dos años que nos vamos a Francia. En 2011 nos recorrimos La Bretaña ¡Preciosa! y este año nos fuimos al Aveyron. Salimos de Valencia el día 30 de julio y entramos en España el 21 de agosto. En esos 23 días pagamos un total de 320 €, lo que da una media de 14 €/noche por dos adultos, el perro, coche, caravana y electricidad. El camping más barato (que en otro enlace os recomendaré): 10 €/noche y el más caro (la parcela tenía unos 150 m2 sin exagerar: Camping Le Goudal en La Salvetat) 25 €/noche.

Como quiera que echábamos de menos el mar, decidimos pasar tres días en un camping de Alcossebre al que vamos frecuentemente fuera de temporada con la ACSI. Tres noches: 106 € y además por salir a las seis de la tarde del viernes 10 € más; total 116 €, es decir el 33% de lo que nos costaron los 23 días en Francia.

¿Sabéis a donde pensamos ir el año que viene? ¡Pues eso!

Un saludo,
 
Pues sí, esos precios no son normales, yo agosto ni loco, por precios, por masificación y por la atención del personal.
Llevo 2 años saliendo a finales de Junio y no hay casi nadie, buenos precios y atención genial, eso sí siempre he tirado hacia el sur.
 
Esos precios existen porque hay mucha gente que los paga. Yo hace años que no voy a camping de playa en julio y agosto, pero ya lo he dicho muchas veces, estoy a una hora y prefiero ir los fines de semana de primavera, sin embargo hay gente del interior que no les queda mas remedio si quieren "disfrutar del mar", claro que a esos precios y si es para estar "de pie firme" en el camping, yo casi preferiría un apartamento, los hay por ese precio en urbanizaciones con piscinas privadas y en primera linea de playa.
 
nosotros en julio y agosto nada de camping de playa.
en agosto, cuando tenemos las vacaciones, pues... francia,suiza, austria, de spain,nada de nada.
y si todos hicieramos lo mismo, bajarían precios, seguro.
tiempo atras ya abrí un hilo con el precio de los camping en la cerdaña par ir a esquiar. en francia... a mitad de precio. sabeis dónde voy? pues está claro... para esquiar, TAMBIEN paso la frontera.
salu2
 
7 euros???? yo he pagado 8,50 por cada adulto este mes de agosto...
 
Pues como todo........la ley de la oferta y la demanda.................hace años que no voy de camping en Agosto..........al margen del precio, pues en Frnacia, por ejemplo, no son caros..................es porque están mas masificados, peor atención, mal servicio, personal contratado poco experto, parcelas en peor estado, restaurantes mas masificados.........etc...etc.....

En Septiembre me iré a un camping que hoy cuesta sobre los 40/50 euros y entonces me saldrá por unos 18.......al margen del spa, gimnasio, piscina cubierta y parcela de 100 m........con agua, desagüe, etc...................es lo que hay.............

No olvidéis que yo conozco y muchos de por aquí...........algún camping que pagas mas 100 euros diarios y no tienes esas parcelas libres............alguien lo paga...............esto es lo mismo que Hilton y hostal de mi pueblo.

Saludos y pensar que habéis disfrutado de vuestras vacaciones..................lo que con dinero se paga....es barato.
 
Pues yo he pagado en Biescas 37 euros diarios de dos personas y la caravana al sol casi todo el tiempo y hacia calor, como unico extra la piscina y un mini super que para comprar el pan tenias que haberlo encargado, si se te pasaba no tenias pan y tenias que bajar al pueblo a comprarlo.
Teníamos visto uno en Francia que al final no fuimos, 34 euros diarios y tres piscinas, una normal otra climatizada y otra cubierta climatizada, las diferencias de precio son notables, aparte de que cuando vas de ruta te sales de la autopista y no tardas mas de 30km en encontrar un camping, aquí hay sitios donde no encuentras un camping en 300km para hacer una parada en ruta.
Nosotros también tenemos la Acsi y la gastamos bastante, la verdad es que es un alivio porque si llegas viernes por la tarde (6-7) y el domingo a las doce te tienes que ir, pagar dos noches a precio normal.... no te renta.
Saludos
 
Esos precios existen porque hay mucha gente que los paga. Yo hace años que no voy a camping de playa en julio y agosto, pero ya lo he dicho muchas veces, estoy a una hora y prefiero ir los fines de semana de primavera, sin embargo hay gente del interior que no les queda mas remedio si quieren "disfrutar del mar", claro que a esos precios y si es para estar "de pie firme" en el camping, yo casi preferiría un apartamento, los hay por ese precio en urbanizaciones con piscinas privadas y en primera linea de playa.

Sin duda.

Hoy en dia, para el que le chifle la playa y vaya a estar todo el año fijo en un camping de costa es para hacer números.

Ejemplo:
Oropesa. Apartamento nuevo a estrenar de dos habitaciones con garaje incluido, en urbanización privada con piscina, menos de 55.000 €

Los dos meses de verano más fines de semana del resto en un camping de la zona, más de 3.000 € al año.
 
Spain is different ... al final resultará verdad aquello de que Europa termina en los Pirineos.
 
Pero la culpa de que haya esos precios no la tienen los campings, sino quien los paga...

Hay muchas opciones de camping, tanto en España como en Francia (por no ir muy lejos) infinitamente más baratas...


Yo nunca he pagado esos precios de 60-80 euros por día... y nunca los pagaré.

Este verano, he pagado 27, 28 y 35 euros en los campings que he estado por cuatro adultos y todo lo demás... en temporada alta...


Sólo hay que buscar un poco...



También reconozco que tiene que haber de todo, y hay quien le gusta el típico macro-camping que tiene de todo, donde puede "olvidarse un poco" de sus hijos, no tener que mover el coche... etc. y no le importa pagarlo. No es mi caso.


Un saludo
 
Yo no salgo con la caravana en verano, salgo en temporada baja y con la ACSI, barato y supertranquilo.
 
Pues yo he pagado en Biescas 37 euros diarios de dos personas y la caravana al sol casi todo el tiempo y hacia calor, como unico extra la piscina y un mini super que para comprar el pan tenias que haberlo encargado, si se te pasaba no tenias pan y tenias que bajar al pueblo a comprarlo.
Teníamos visto uno en Francia que al final no fuimos, 34 euros diarios y tres piscinas, una normal otra climatizada y otra cubierta climatizada, las diferencias de precio son notables, aparte de que cuando vas de ruta te sales de la autopista y no tardas mas de 30km en encontrar un camping, aquí hay sitios donde no encuentras un camping en 300km para hacer una parada en ruta.
Nosotros también tenemos la Acsi y la gastamos bastante, la verdad es que es un alivio porque si llegas viernes por la tarde (6-7) y el domingo a las doce te tienes que ir, pagar dos noches a precio normal.... no te renta.
Saludos


Me alegro de tus vacaciones por Huesca................me encanta el camping Gavín................a pesar del pan................para mi no es un problema................me gusta más comprarlo en Biescas pueblo.

A mi tampoco me resta la tarjeta en cuestión........................que si esta parcela si......esta no...............horarios.................y te voy a decir más..............donde la pude utilizar (la tuve un año)..............resulta que me hacía el mismo precio con que sin tarjeta...............jajajajaj.......................sobre todo en Francia.......................

Saludos.
 
Spain is different ... al final resultará verdad aquello de que Europa termina en los Pirineos.

Estas equivocado.........................termina en el Sur de la República independiente del Altoaragón..................jajajajajajajajajajaajaj................

Saludicos.
 
Pues como todo........la ley de la oferta y la demanda.................hace años que no voy de camping en Agosto..........al margen del precio, pues en Frnacia, por ejemplo, no son caros..................es porque están mas masificados, peor atención, mal servicio, personal contratado poco experto, parcelas en peor estado, restaurantes mas masificados.........etc...etc.....

En Septiembre me iré a un camping que hoy cuesta sobre los 40/50 euros y entonces me saldrá por unos 18.......al margen del spa, gimnasio, piscina cubierta y parcela de 100 m........con agua, desagüe, etc...................es lo que hay.............

No olvidéis que yo conozco y muchos de por aquí...........algún camping que pagas mas 100 euros diarios y no tienes esas parcelas libres............alguien lo paga...............esto es lo mismo que Hilton y hostal de mi pueblo.

Saludos y pensar que habéis disfrutado de vuestras vacaciones..................lo que con dinero se paga....es barato.
Siento tener que llevarte la contraria en el tema Francia, en Francia hay de todo, los muy baratos no te dan nada, pero otros tienes buenos servicios, buenas parcelas y buen personal, yo este Julio he estado en Nantes, Pontorson y Brest, Nantes tiene un personal muy preparado y eficiente, hablan español, las parcelas son grandes y no es caro para ser un cinco estrellas, el Haliotis de Portonson esta de cine con parcelas bien cuidadas y amplias, habla alguna de las recepcionistas español, unos belgas que estaban junto a nosostros saltaron los automático, fui a recepción y en cinco minutos estaba un operario reponiéndolos, el de Brest tenia las parcelas peor cuidadas, pero eran amplias, yo no voy a municipales, peor son una opción económica para viajar por Francia, nosotros vamos cuatro y al mayor que tiene trece años nos cobran como adulto pero tampoco es tanta la diferencia por día. No voy a decir que los camping españoles sean malos, peor que son caros si, y lo de la masificación en Francia, supongo que como todo, ira por zonas, las Landas en verano están petadas, supongo que las costa azul también estén llenos, pero el resto de Francia no creo que se llenen, yo por lo menos en los que he estado había parcelas libres.
Un saludo a todos.
 
Pues yo he pagado en Biescas 37 euros diarios de dos personas y la caravana al sol casi todo el tiempo y hacia calor, como unico extra la piscina y un mini super que para comprar el pan tenias que haberlo encargado, si se te pasaba no tenias pan y tenias que bajar al pueblo a comprarlo.
Teníamos visto uno en Francia que al final no fuimos, 34 euros diarios y tres piscinas, una normal otra climatizada y otra cubierta climatizada, las diferencias de precio son notables, aparte de que cuando vas de ruta te sales de la autopista y no tardas mas de 30km en encontrar un camping, aquí hay sitios donde no encuentras un camping en 300km para hacer una parada en ruta.
Nosotros también tenemos la Acsi y la gastamos bastante, la verdad es que es un alivio porque si llegas viernes por la tarde (6-7) y el domingo a las doce te tienes que ir, pagar dos noches a precio normal.... no te renta.
Saludos

Entre 34 ó 37 tampoco hay mucha diferencia. Además, piensa que al precio que está el gasoil y teniendo en cuenta lo que gastan los coches con la carreta enganchada, no sé hasta qué punto merece la pena esos 3 euros al día...
 
En el camping Haliotis, cerca de Saint Michel, 7 noches a 31 euros la noche tres adultos y un niño, ya que al de 13 lo consideran adulto, 3 estrellas, pero muy majo, el camping de Nantes, cinco estrellas, las mismas personas, 35 euros la noche, el camping du Goulet en Brest, 4 estrellas, 34 euros la noche, en pleno julio, en Bordeaux, 51 euros la noche, y en Arcachon 42, no creo que sea por la competencia, pero parece que según nos acercamos a España van subiendo los precios para equipararse a los españoles.
 
Tienes toda la razón los camping españoles caros y malos este mes en el camping de mazagon 46€ día parcela pequeñísima de tierra sin sombra llenos de ormigas aseos viejos la piscina hay que pagar pa usarla la playa bajar bien pero y subir con esa peaso de escalera interminable vamos pa no repetir
 
Pirricos no son los 3 euros, queríamos ir para ver la zona, es una demostración de lo que ofrecen y lo que cuestan, esta claro que hay muchos donde elegir, aquí hay zonas que tienen dos y si quieres ir tragas por lo que te den y te pidan.
saludos
 
Pirricos no son los 3 euros, queríamos ir para ver la zona, es una demostración de lo que ofrecen y lo que cuestan, esta claro que hay muchos donde elegir, aquí hay zonas que tienen dos y si quieres ir tragas por lo que te den y te pidan.
saludos

Ya imaginaba que los 3 euros no pesarían por el precio del combustible, sino que os movería el querer conocer nuevas zonas. A mí también me pasaría, pero a veces pensando friamente (hablo de mí) si merece la pena hacer x kilómetros más por ahorrarme unos euros diarios no pienso en el gasoil de más que me voy a gastar. Te hablo de campings que están en la misma zona, claro. No sé si me estoy explicando...jejeje

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com