Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Los precios de los campings, es nomal que pidan lo que pidan......

No se que haría con tropecientos millones, se lo que hago ahora, la caravana me sirve para viajar, el tipo de vacaciones que a mi me gustan no se pueden hacer de hotel, y menos de apartamente , si tuviera esos millones seguramente tendría un elemento mejor. Dicho esto, a mi para coger la caravana, plantarla sin moverla 15 días en un camping de playa en los meses de julio y agosto y pagando un dineral por la parcela, un poco de agua para ducharte y lavar los platos y un monitor que está animando a 50 niños, a precio igual prefiero un apartamento en una buena urbanización, que también las hay con piscinas, animación, pistas deportivas y a pié de playa.

Tengo una amigo que tiene un apartamento de ese tipo y tambien tiene una autocaravana, los niños están encantados tanto en un sitio como en otro, pero en el apartamente está mucho mas cómodo. Mi idea de la caravana es para moverla y conocer mundo. Conste que no estoy juzgando a nadie, ya he dicho antes que yo no soy nadie para juzgar las preferencias de nadie, es solamente mi opinión.
 
Yo estoy con tigo Joselu, sin desmerecer ninguna idea, a mi me gusta moverme, ver mundo, no tanto como quisiera, estar en un camping como fijo, no me va.
 
Yo he visto conjuntos y autocaravanas que valen un pastizal, vi un land rover sport con ruedas de perfil bajo y una caravana de doble eje de marca cara y una autocaravana del tamaño de un autobus con un smart en el garaje, y eso no es barato, y estaban de camping.

Y yo tambien los he visto. En un mensaje del hilo "y diran que ir de camping es de pobres" lo cuento. Pero esa gente nos llevan varias generaciones haciendo camping y eso se nota.
 
Yo creo que si me tocaran tropecientos millones lo mismo se quedaba la caravana aparcada mucho tiempo.

Tengo caravana 20 años, esta es la segunda, las dos son Hobby y las compre nuevas, la anterior mucho mas grande porque venían mis hijos y esta una 460 porque vamos nosotros solos, y siempre con un coche para arrastrarla cómodamente.

Gracias a la caravana he podido hacer viajes en verano de 30-34 días por España y Europa. En Semana Santa y puentes por España durante estos años, me he gastado mucho dinero en camping, gasolina, visitas, comida...... pero nunca podría haber salido tanto tiempo ni haber visto lo que hemos visto sin ella, me hubiera costado una fortuna.
También hacemos viajes programados cuando las distancias son impensables para una caravana o los sitios no lo aconsejan.

La caravana me gusta, llevo 20 años con ella, programar un viaje por la zona que quieres, cambiar en unas horas todo el itinerario....quedarte el tiempo que quieras en cada sitio..camping maravillosos que parecen bosques....todo eso es muy agradable, también muchas horas al volante, camping que no valían nada pero no tenias otro en la zona, sin sombra, malos servicios, soportando muchas cosas de los vecinos de parcela..etc..etc..

Os comento esto porque tampoco es el ideal, para mi es la forma de viajar que me puedo permitir y me gusta, si fuera millonaria seguramente no iría de camping, como decía Groucho Marx "hay otras vidas, pero son mas caras".
Para mi lo importante es amoldarme a lo que tengo, sacarle el máximo partido posible y disfrutar con ello, que como dicen por mi zona "lo que hay en el cubo es pescao y lo que tiene que venir pesquera".

Saludos
 
P1020486.jpgP1020487.jpg
La que se ve detras del autobus es mi apartamento, estos no creo que sean pobres, y van de camping, es un estilo de vida que no creo que se cambie por tener dinero o no. Yo no creo que cambiaría, probablemente un conjunto mejor, y mas tiempo, pero como le decía el torero a ortega y Gaset, hay gente pa to.
 
Ver el archivos adjunto 72609Ver el archivos adjunto 72610
La que se ve detras del autobus es mi apartamento, estos no creo que sean pobres, y van de camping, es un estilo de vida que no creo que se cambie por tener dinero o no. Yo no creo que cambiaría, probablemente un conjunto mejor, y mas tiempo, pero como le decía el torero a ortega y Gaset, hay gente pa to.


Un landrover sport y una hobby de dos ejes... es un muy buen conjunto, y muy caro tambien!! quien pudiera jeje
 
Que debido a que , ya una mayoría los eligen por precio, se va perdiendo el espiritu campista (ver otros hilos).
y , que , si a cualquiera de nosotros nos tocaran tropicientos millones de euros, seguirias con ese espiritu campista ??


Yo lo tengo muy claro si me tocaran tropecientos millones de euros:
1. Me compraría una autocaravana de esas que son como autobuses, una que había en el Montroig ocupaba 2-3 parcelas. Le engancharía un remolque con un coche para poder moverme por ahí y dejar el autobus en cualquier camping, y recorrerme toda toda toda Europa.
2. Una vez terminado el paso 1: Me iría a Canadá y me compraría la misma autocaravana que el punto 1 o que me la enviaran por barco o avión (que estoy forrado oiga) y haría lo mismo desde Canadá hasta Argentina.
3. Una vez terminado el 2, iría a África y haría lo mismo.
4. Una vez terminado el 3 tocaría Asia
5. Y por último, Australia, Nueva Zelanda.

Como decía Guti: "cuando me retire me voy a comprar una moto y me voy a ir a recorrer Asia con ella", no es cuestión de dinero
Un saludo
Emilio
 
Yo lo tengo muy claro si me tocaran tropecientos millones de euros:
1. Me compraría una autocaravana de esas que son como autobuses, una que había en el Montroig ocupaba 2-3 parcelas. Le engancharía un remolque con un coche para poder moverme por ahí y dejar el autobus en cualquier camping, y recorrerme toda toda toda Europa.
2. Una vez terminado el paso 1: Me iría a Canadá y me compraría la misma autocaravana que el punto 1 o que me la enviaran por barco o avión (que estoy forrado oiga) y haría lo mismo desde Canadá hasta Argentina.
3. Una vez terminado el 2, iría a África y haría lo mismo.
4. Una vez terminado el 3 tocaría Asia
5. Y por último, Australia, Nueva Zelanda.

Como decía Guti: "cuando me retire me voy a comprar una moto y me voy a ir a recorrer Asia con ella", no es cuestión de dinero
Un saludo
Emilio

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++1, buen planteamiento sí señor!
 
Yo lo tengo muy claro si me tocaran tropecientos millones de euros:
1. Me compraría una autocaravana de esas que son como autobuses, una que había en el Montroig ocupaba 2-3 parcelas. Le engancharía un remolque con un coche para poder moverme por ahí y dejar el autobus en cualquier camping, y recorrerme toda toda toda Europa.
2. Una vez terminado el paso 1: Me iría a Canadá y me compraría la misma autocaravana que el punto 1 o que me la enviaran por barco o avión (que estoy forrado oiga) y haría lo mismo desde Canadá hasta Argentina.
3. Una vez terminado el 2, iría a África y haría lo mismo.
4. Una vez terminado el 3 tocaría Asia
5. Y por último, Australia, Nueva Zelanda.

Como decía Guti: "cuando me retire me voy a comprar una moto y me voy a ir a recorrer Asia con ella", no es cuestión de dinero
Un saludo
Emilio

Y añado, cuando terrminará todo ese tour, compraría un velero y a seguir...
 
Bueno ..eso es si te tocan unos milloncetes..4,5..10..
Pero yo he dicho TROPECIENTOS..
A ver esa imaginación que está un poco desentrenada..
Yates...Hoteles..guias..mares ..montañas..oasis....compañías ...

Vamos !! será por dinero !!
 
Yo lo tengo muy claro si me tocaran tropecientos millones de euros:
1. Me compraría una autocaravana de esas que son como autobuses, una que había en el Montroig ocupaba 2-3 parcelas. Le engancharía un remolque con un coche para poder moverme por ahí y dejar el autobus en cualquier camping, y recorrerme toda toda toda Europa.
2. Una vez terminado el paso 1: Me iría a Canadá y me compraría la misma autocaravana que el punto 1 o que me la enviaran por barco o avión (que estoy forrado oiga) y haría lo mismo desde Canadá hasta Argentina.
3. Una vez terminado el 2, iría a África y haría lo mismo.
4. Una vez terminado el 3 tocaría Asia
5. Y por último, Australia, Nueva Zelanda.

Como decía Guti: "cuando me retire me voy a comprar una moto y me voy a ir a recorrer Asia con ella", no es cuestión de dinero
Un saludo
Emilio

¿y las vacaciones para cuando? ;-)
 
Bueno ..eso es si te tocan unos milloncetes..4,5..10..
Pero yo he dicho TROPECIENTOS..
A ver esa imaginación que está un poco desentrenada..
Yates...Hoteles..guias..mares ..montañas..oasis....compañías ...

Vamos !! será por dinero !!

Vamos, que entiendo que habría barra libre de dinero... Uuuuummmm déjame pensar.... Para empezar removería cielo y tierra para que los políticos actuales fuesen desahuciados de sus casas y desprotegidos de todas propiedades. Luego les pondría un sueldo durante 2 años de 450 euros, sin mirar lo que ganan sus padres, que bastante tienen los pobres con tener semejantes hijos (he dicho políticos actuales, no del 20-N hacia acá, no empecemos....jejejeje).

Y luego pues como tenemos tropecientos millones haría lo que me saliera del mismísimo, sin rumbo. Que me apetece hotel en Alaska, hotel en Alaska, que me quiero ir a Niágara, a Niágara... que me quiero ir de caravana, la compro in situ (o una auto o lo que sea)... Es que si hay barra libre.... no me preocuparía ni por organizar nada,... lo haría sobre la marcha.
 
Bueno ..eso es si te tocan unos milloncetes..4,5..10..
Pero yo he dicho TROPECIENTOS..
A ver esa imaginación que está un poco desentrenada..
Yates...Hoteles..guias..mares ..montañas..oasis....compañías ...

Vamos !! será por dinero !!

Pues yo lo primero sería pagar todo lo que debo y lo que debe toda mi familia directa, por mi parte y por la de mi marido y seguidamente le daría una patada en el culo a los bancos, si quiero poner algo a plazo fijo que me busquen, después comprariamos una AUTOCARAVANA así con mayúsculas y nos dedicariamos a lo que siempre soñamos, viajar y viajar sin límite de dinero que es lo que nos encantaría, nada de preocuparte dónde echar el gasoil más barato, que vale 1.80 pues hala!, pa eso me sobra, eso sí los niños tendrían que acabar el cole primero:scratch:, así que el sueño de viajar sin límite debe esperar un poco, mi caravana pues a lo mejor con todo lo que nos ha costado dejarla como está por cariño y lealtad hacia ella no la vendería, la dejaría de reliquia guardada en la amplia cochera de mi chalecito que previamente habré comprado en la sierra Morena para esos fines de semana en los que no nos apetezca viajar lejos de casa y para aprovechar el coche que está nuevo y no es cuestión de venderlo tan pronto, pues a lo mejor nos agenciamos una caravana nuevísima con su mover, su caravanstore, su dometic, su calefacción..., una monada vaya!, en definitiva he soñado un poco bastante pero se ve que me sigue tirando eso de ser un poco nómada:scratch:, si me tocan de verdad de la buena te lo hago saber a ver en qué queda el sueño..., saludos.
 
Yo el año pasado en junio me fui para la playa.

Pero este año en agosto...he decidido irme a la montaña, a 75km. de mi casa nada más. Y he descansado y me he relajado mucho, han sido unas muy buenas vacaciones.

Porque contando camping y gasolina me ha salido a mitad de precio que en la playa, y este año he tenido muchos gastos y ha tenido que ser así. Pero ya digo que he estado de lujo en la montaña.


Con lo que me he ahorrado tengo medio mover!!! jejeje hay que verlo así.


Si me tocaran tropecientos mil...abro un camping que visto lo visto parece ser un buen negocio jejeje
 
He leido muchos de los comentarios que habeis puesto y realmente los hay de muy acertados......la loteria no os tocara nunca ....no conteis con ello.Cuando yo echo la primitiva tengo claro que tiro el dinero....pero como algunos no perdere la esperanza
Lo que echo de menos de verdad es la opinion de algun profesional que me justifique el precio de los campings.....o esta pactado por alguna patronal lo que tienen que cobrar? A ver si va a ser igual que las gasolinas que llevan liberados los precios con diferencias de centimilllos...
Gracias
 
He leido muchos de los comentarios que habeis puesto y realmente los hay de muy acertados......la loteria no os tocara nunca ....no conteis con ello.Cuando yo echo la primitiva tengo claro que tiro el dinero....pero como algunos no perdere la esperanza
Lo que echo de menos de verdad es la opinion de algun profesional que me justifique el precio de los campings.....o esta pactado por alguna patronal lo que tienen que cobrar? A ver si va a ser igual que las gasolinas que llevan liberados los precios con diferencias de centimilllos...
Gracias

Uy como te oiga el ministro de Industriaaaaa!!!!!. Mira lo que dijo ayer, mira:
[h=6]"En relación a los carburantes, el ministro de Industria ha anunciado que pedirá un informe a Competencia y Energía para estudiar por qué, pese a la menor fiscalidad de los carburantes en España, el precio sin impuestos es mayor que en Europa. O por qué si el petróleo sube, el incremento de los carburantes es vertiginoso mientras que cuando su precio cae la bajada de la gasolina es muy lenta."[/h]No me digas que no te da un poco de penita....

Se mean encima nuestra y nos dicen que llueve...
 
Yo lo tengo muy claro si me tocaran tropecientos millones de euros:
1. Me compraría una autocaravana de esas que son como autobuses, una que había en el Montroig ocupaba 2-3 parcelas. Le engancharía un remolque con un coche para poder moverme por ahí y dejar el autobus en cualquier camping, y recorrerme toda toda toda Europa.
2. Una vez terminado el paso 1: Me iría a Canadá y me compraría la misma autocaravana que el punto 1 o que me la enviaran por barco o avión (que estoy forrado oiga) y haría lo mismo desde Canadá hasta Argentina.
3. Una vez terminado el 2, iría a África y haría lo mismo.
4. Una vez terminado el 3 tocaría Asia
5. Y por último, Australia, Nueva Zelanda.

Como decía Guti: "cuando me retire me voy a comprar una moto y me voy a ir a recorrer Asia con ella", no es cuestión de dinero
Un saludo
Emilio

Teniendo mucha pasta, no necesitas ni el remolque para el coche... lo llevas dentro.
 
pues para mi las vacaciones perfectas son las que estamos toda la.familia agusto.este año estuve una semana de apartamento en benidorm con mis tres hijos y 16 dias en un camping d alicante mucho mas caro...peroo mis hijos no cambian el camping por nada ,asi que mientras estemos todos.agusto y el bolsillo lo permita camping a fueeego!! bermuditas,barbaikcoas y cervecitas...
 
Endeluego como sois. Pues que sepais que si me tocara a mi, yo si que me acordaria de todos vosotros y os invitaría a la mayor webcampada de la historia del mundo mundial.
El camping ya lo tengo hasta mirado, está un poquillo lejos pero tranquilos que yo correría con todos los gastos.

Camping Juneau -
 
Endeluego como sois. Pues que sepais que si me tocara a mi, yo si que me acordaria de todos vosotros y os invitaría a la mayor webcampada de la historia del mundo mundial.
El camping ya lo tengo hasta mirado, está un poquillo lejos pero tranquilos que yo correría con todos los gastos.

Camping Juneau -

Esta respuesta me la guardo... jajajaja. Pero si te toca la lotería recuérdanosloooo!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com