Webcampista.com

mucho más que un foro

loteria de navidad 2015

¿Hasta qué fecha tenemos, superjefe?

Estoy pendiente de algunas confirmaciones, que tooos los años me toca "hacer peticiones conjuntas".

Saludos
 
A mí no me deja acceder a la aplicación para la compra de las participaciones...Ya he mandado mail al webmaster, a ver qué hago!!
 
Ya tengo realizado el pedido y el pago Joel David.
Nos vemos el día 22.!!!

Gracias de nuevo.
 
Parecía que en el primer intento se me bloqueó la petición por lo que anulé posteriormente porque estaba esperando a finalizarlo, en un segundo intento todo fue del tirón y ya tengo el correo de confirmación, ahora a reservar camping en las Bahamas a cuenta del futuro premio.
 
Buenos días webmaster. estoy intentando comprar la lotería de navidad, sigo los pasos pero no me mandas nada al mi correo electronico, lo he revisado y esta bien puesto. Un saludo. y gracias por tu gran labor.
 
Buenos días webmaster. estoy intentando comprar la lotería de navidad, sigo los pasos pero no me mandas nada al mi correo electronico, lo he revisado y esta bien puesto. Un saludo. y gracias por tu gran labor.

gracias a vosotros.. no a mi.

lo siento pero el correo que indicas no funciona. Prueba con otro, si pones un correo que funcioan... te llegará bien el mensaje.


mira lo que dice hotmail:

<b(editado)-almansa-zafra@hotmail.com>: host mx1.hotmail.com[65.55.92.152] said:
550 Requested action not taken: mailbox unavailable (in reply to RCPT TO
command)
 
esta mañana he ido a la administracion de loterías y he adquirido 50 billetes de loteria (50x20 = 1.000 euros) que se encuentran depositados en la caja fuerte de dicha administracion.

me han expedido un certificado de dicho deposito que podeis vere en el post 3 de este hilo.
 
gracias a vosotros.. no a mi.

lo siento pero el correo que indicas no funciona. Prueba con otro, si pones un correo que funcioan... te llegará bien el mensaje.


mira lo que dice hotmail:

<b(editado)-almansa-zafra@hotmail.com>: host mx1.hotmail.com[65.55.92.152] said:
550 Requested action not taken: mailbox unavailable (in reply to RCPT TO
command)
ahora que recuerdo tuve un problema con un usuario al que el programa le cambiaba los guiones bajos de su email por guiones medios... puede ser ese tu caso?
al final puso otro correo alternativo y no supimos donde estaba el fallo así que el programa debe seguir haciendolo.
 
Hola pedido de dos participaciones, pagado por paypal todo bien.
Mucha SUERTE
Saludos Juan Fco
 
Participaciones pagadas y recibido el correo de confimacion!!!, ahora solo queda esperar al día del sorteo para festejarlo.

Eso si ,a ver como se van a apañar las cadenas de TV para cubrir en sus informativos a todos los agraciados, se lo vamos a poner muuuuy difícil, me parto:partiendo::partiendo:

Suerte a todos.
 
Coooommmmpradaaaaaaa....

Saludos.
 
Compradas 2 participaciones. Madre mía que navidades vamos a pasarrrrrr!!!!
 
Buenas noches,

compradas 2 participaciones, porque tampoco necesito mas pasta.....jajajajajaja.

Muchas suerte a todos y JEFE muchas gracias por estar con nosotros.

Abrazos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com