Webcampista.com

mucho más que un foro

loteria webcampista 2014

Es cierto, funciona!!!
Transferencia confirmada.
Saludos, y nuevamente gracias por todo.
 
Este por ahorrarse la comisión, los euros, los ha mandato andando por el arcén de la A4, desde Málaga, cuando pasen por Valdepeñas te aviso

Jaaaaaa jajajaja.... mira, dejarlo, pillas la passssta y te tomas unas cañas a mi salud!!!!
Jejejeje y, si sobra algo, dejas que siga por el arcen de la A4..... ESO si, con el chaleco de alta visibilidad!!!! Jaaaa jajajaja
 
Si es el mismo banco la transferencia la abonan sobre la marcha

Sino, tarda un par de dias...con el fin de semana...mas


Pero.. eso no depende de webcampista

Soy consciente de eso, Jefe, no me tomes a mal el comentario, por favor. Solo fue eso, un chascarrillo.
 
Jaaaaaa jajajaja.... mira, dejarlo, pillas la passssta y te tomas unas cañas a mi salud!!!!
Jejejeje y, si sobra algo, dejas que siga por el arcen de la A4..... ESO si, con el chaleco de alta visibilidad!!!! Jaaaa jajajaja

Cañas????.......................... en la Ciudad del Vino????.........................................SACRILEGIOOOOÓ.............






Bueno, como pagas tu, haremos un esfuerzo,.............:cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas:
 
El mio tambien ha llegado el mail, pero no la pasta,

Como venga por la A4 desde Malaga a Lleida lo llevo claro porque al entrar en Cataluña los Mossos seguro que la paran, lo paran todo.

Pero bueno cuando llegue, cañitas pagadas para tooooodos, "los que llegue"

Salu2 desde Lleida
 
Hola buenos días, Joel he recibido la transferencia y ya esta ingresado en cuenta muchas gracias por todo el trabajo.
Saludos Juan Fco
 
Buenos días, recibido email de transferencia,no así la pasta,aunque no se si llegará porque el numero de cuenta de destino no coincide con el mío,ya me dices algo Joel.
De todas formas muchas gracias por todo.
 
Buenos días, recibido email de transferencia,no así la pasta,aunque no se si llegará porque el numero de cuenta de destino no coincide con el mío,ya me dices algo Joel.
De todas formas muchas gracias por todo.

pues... tienes razon



me he equivocado y la he enviado a otra cuenta, le pedire a la persona a la que se lo he enviado que me lo remita y te lo envio de nuevo

siento el error y las molestias
 
Pues, yo de momento solo he recibido el correo de confirmación de la cuenta (23/12/14), pero nada más.
 
Yo también recibí el E-mail de la transferencia pero en Dinero NO a las 13,25 horas del dia de ayer.
Titular Cuenta Origen:
JOEL DAVID
Cuenta destino: **** **** **** ** 0201518584
Importe: 50.00 EURConcepto: premio loteria webcampista.com

 
Email y transferencia recibida.
Muchas gracias Joel por las molestias y por supuesto por elegir bien.
 
Pues, yo de momento solo he recibido el correo de confirmación de la cuenta (23/12/14), pero nada más.

pues no se porque no te ha llegado el email del banco, olo siento. Lo que si te puedo decir es que tu transferencia se hizo, igual que todas de las que tenia cuenta bancaria, el pasado 26. Te envio en un emial el justificante bancario para que lo compruebes.




Yo también recibí el E-mail de la transferencia pero en Dinero NO a las 13,25 horas del dia de ayer.
Titular Cuenta Origen:
JOEL DAVID
Cuenta destino: **** **** **** ** 0201518584
Importe: 50.00 EURConcepto: premio loteria webcampista.com

es decir que te ha llegado un meail del banco de santander diciendote que yo he ordenado una transferencia de 50 euros a tu cuenta... entonces el dinero no tardará en llegar, dos o tres días como es preceptivo en las transferencia de banco a banco.
 
pues no se porque no te ha llegado el email del banco, olo siento. Lo que si te puedo decir es que tu transferencia se hizo, igual que todas de las que tenia cuenta bancaria, el pasado 26. Te envio en un emial el justificante bancario para que lo compruebes.


Es decir, ayer, entonces hasta el lunes no aparecerá en la cuenta. Pero el correo de confirmación no ha llegado.
 
Gracias de nuevo Joel David.

He recibido el email de confirmación del banco, y creo que el lunes llegará el dinero.... asi no me lo gasto en el finde!!!! jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com