Webcampista.com

mucho más que un foro

loteria webcampista 2014

no es otra tarjeta, es hacerta una cuenta paypal y no te cobran comision alguna:

mira esta pagina...:

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/pay-online

si ,esa es ,,e metido mi contraseña, y no veas la tira de cosas que e compardo este mes ..uffffffffffff mi Antonio..si es que no se puede aprender tanto...
es la targeta la que me lo cobra..pero para el caso es lo mismo el paypal debe ir sujeto a una targeta, no ¡¡ de todas formas me voy a informar mejor,veo me quedo atras ...
 
Lotería comprada. Ahora a ver si tenemos suerte.

Saludos.
 

si ,esa es ,,e metido mi contraseña, y no veas la tira de cosas que e compardo este mes ..uffffffffffff mi Antonio..si es que no se puede aprender tanto...
es la targeta la que me lo cobra..pero para el caso es lo mismo el paypal debe ir sujeto a una targeta, no ¡¡ de todas formas me voy a informar mejor,veo me quedo atras ...

Si trabajas con La Caixa o eso me ha parecido entender, hay una tarjeta que se llama VISA MONEY y que es una tarjeta monedero, la cargas con lo que interese y NO te cobran nada, o sea 0€ de comision de cargo.

Salu2
 
Decimo comprado y pagado ,yo tengo paypal y para pagar tengo asociada una tarjeta monedero del banco son gratuitas .No esta asociada a ninguna cuenta del banco que si por cualquier cosa me la roban solo me podrían robar el dinero que tenga metido en dicha tarjeta ,la recargo según la compra que quiera realizar un saludo
 
décimo comprado,
como toque verás tu que quedada se va a organizar. :razz:
 
Pues un decimo comprado y pagado por paypal.
Cuando toque, donde lo cobramos?
images
 
Si trabajas con La Caixa o eso me ha parecido entender, hay una tarjeta que se llama VISA MONEY y que es una tarjeta monedero, la cargas con lo que interese y NO te cobran nada, o sea 0€ de comision de cargo.

Salu2


mil gracias ¡¡ echo acabo de llegar de la Caixa e pedido dicha targeta ,pues esa no tiene coste ninguno.ahora sólo me falta vincularla con el pay pal que no se en que seccion sera ..
 


mil gracias ¡¡ echo acabo de llegar de la Caixa e pedido dicha targeta ,pues esa no tiene coste ninguno.ahora sólo me falta vincularla con el pay pal que no se en que seccion sera ..

Lo tienes que hacer desde la Línia Oberta de la caixa, en el desplegable de la izquierda te sale y pone "caixa PayPal" desde PayPal no se puede vincular.
Salu2

enviado desde mi tochofone
 
Buenas tardes
Tengo una pregunta, no se si este es el hilo adecuado, pero como es dónde se compran la realizo por aquí. El día 16 compré una participación recibí el correo de Pay Pal, pero el de la webcampista no. ¿La compra está bien realizada?
Un saludo
 
Compradas 2 participaciones,me gustaria saber si hay alguna lista de los que jugamos,el que lo sepa que ponga el enlace,gracias y un saludo
 
Yo también participo, ahora a esperar que toque [emoji16]
 
Venga un decimito por aquí, que faltica hace....
 
Buenas tardes
Tengo una pregunta, no se si este es el hilo adecuado, pero como es dónde se compran la realizo por aquí. El día 16 compré una participación recibí el correo de Pay Pal, pero el de la webcampista no. ¿La compra está bien realizada?
Un saludo

de webcampista debes haber recibido un correo seguro, mira en tu bandeja de correo no deseado.

No obstante con el correo de paypal justificas tu pago, y si vas a la pagina de la lotería podrás ver tu pedido.

en unos días tambien se publicará una lista de participantes actualizada.
 
de webcampista debes haber recibido un correo seguro, mira en tu bandeja de correo no deseado.

No obstante con el correo de paypal justificas tu pago, y si vas a la pagina de la lotería podrás ver tu pedido.

en unos días tambien se publicará una lista de participantes actualizada.





Gracias. Un saludo
 
Bueno pues otro décimo mas y ...........que la suerte nos acompañe.......
 
Otro que se acabad de apuntar.

¡¡QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE!!...
 
Me gustaría comprar un décimo pero no me aclaro con la compra, yo lo que tengo es mi número de cuenta o la tarjeta del banco, dicen que no te mandan el décimo a casa? Que lio tengo echo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com