Webcampista.com

mucho más que un foro

loteria webcampista 2014



<david-vila82@hotmail.com>: host mx1.hotmail.com[65.54.188.72] said: 550
Requested action not taken: mailbox unavailable (in reply to RCPT TO
command)
[/QUOTE]d
lo único mal que veo ahí ...esque es "guion bajo"...david_vila82...
 
Pues..ahi esta...por eso no has recibido el correo

No lo puedo comprobar ahora pero creo recordar que se pide el email en el momento de la compra
 
pues si pide dirección correo al comprar si, lógicamente ahora ya dudo de si lo puse bien, creo que si, el correo del perfil si esta bien puesto...además si recibo correos de las respuestas de los hilos..un poco raro, pero bueno no pasa nada porque quede asi la cosa no? o cuando envíes el "justificante definitivo" tampoco me llegará??
 
Bueno, pues por fin he podido realizar el pago de la participación de lotería Joel David, así que por favor ponme pagado jejeje como en las webcampadas. Besos para tu mujer y para ti y nos vemos pronto.
 
ya se ha llevado a cabo el pago de los primeros 50 decimos (aunque todavía no hayamos alcanzado esa cifra de participación) que se encuentran depositados en la administración de loterías nº 42 de Málaga.


podeis ver el certificado que así lo acredita en el post 3: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/76388-loteria-webcampista-2014-a.html#post1947834

En unos días estarán operativas unas modificaciones del programa que os permitirán cambiar vuestro email (a efectos del programa de lotería) y tambien recibir un certificado personalizado de vuestra participación en la lotería webcampista 2014.
 
Bueno, pues por fin he podido realizar el pago de la participación de lotería Joel David, así que por favor ponme pagado jejeje como en las webcampadas. Besos para tu mujer y para ti y nos vemos pronto.

ya estás como "pagado" mira en la lista de pedidos "correctos" : Listado de pedido loteria confirmados

un beso para ti y los tuyos.... a ver si es verdad que nos vemos... eso querrá decir que salgo..:(... que llevo un añito malo malo de camping ...:(
 
ya estás como "pagado" mira en la lista de pedidos "correctos" : Listado de pedido loteria confirmados

un beso para ti y los tuyos.... a ver si es verdad que nos vemos... eso querrá decir que salgo..:(... que llevo un añito malo malo de camping ...:([/QUOTE
Buenas noches Joel David, gracias por el trabajo que te tomas con lo de la lotería. Si te animas, ya habras visto que tenemos organizada una webcampada para fin de año en Loa Jarales, así que veniros, lo pasaremos bien. Besos para todos de parte de la familia auror@
 
Pago realizado. Suerte, suerte, suerte.
 
Comprado y pago efectuado. Que Dios reparta suerte y ya sabeis, si toca, 20% para Hacienda que como dicen, somos todos.
 
Hola "Jefe" (jejeje)
Acabo de abonar un décimo, pero no se donde me tengo que apuntar........
 
COÑO!!!!!! Si estoy apuntado automaticamente....... Eres maravilloso, Joel!!!!
Jejejejejeje.
Suerte para todos!!!!!
 
JEFEEEEEEEEEEEEEE, no me deja entrar a comprar loteria, el aparatejo me dice- mi usuario o contraseña no son correctos, a la vejez viruela, por dios Joel Trata de arrancarlo.

Quiero una solucion ya.



:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
JEFEEEEEEEEEEEEEE, no me deja entrar a comprar loteria, el aparatejo me dice- mi usuario o contraseña no son correctos, a la vejez viruela, por dios Joel Trata de arrancarlo.

Quiero una solucion ya.



:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

no me lo puedo de creer... guitar...

el programa no es capaz de reconocer las canas foreras del personal...


creo que el problema será que el que la contraseña debe haber algun "signo extraño" y por eso el programa "no la coje"

tenemos dos opciones :

1- me envias por privado tu contraseña (ni siquiera el webmaster puede ver las contraseña de cada usuario) y con ella en la mano veo el problema y lo soluciono

2- vas a tu panel de control y te pones una contraseña que no tenga eñes , ni acentos ni signos de puntutacion...


En cualquier caso para reparar las tribulaciones causadas, me comprometo a enfriar los presentes calentamientos de cabeza a base de cerveza fresquita, liquido que ha demostrado ampliamente sus cualidades refrigerantes. Por suspuesto dicho tratamiento reparador correria a cuenta de mi bolsillo
 
Desde cuando una ñ es un elemento extraño, mi contraseña ha sido la misma desde tiempos inmemoriales y nunca tuve ningun problema,
que dices que tengo que hacer?
mandarte mi contraseña por privado?
y una mierda, tampoco pienso cambiar mi contraseña a estas alturas de la pelicula.

asiejque tu mismo, de momento esxtoy mosqueao, que lo sepas.
:martillo:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com