Webcampista.com

mucho más que un foro

loteria webcampista 2014

es con el unico que me ha dado problemas, pero no hay problema tengo el confirmado de paypal y salgo en la lista como pagado ,gracias por contestar y advertirme del problema ,un saludo y SUERTE

has puesto un correo diferente en paypal, por eso te ha llegado.

el problema es que la dirección que tienes en tu perfil de usuario fonta-correo@hotmail.com ya no está operativo. Deberías de cambiarla en tu perfil. Si lo prefieres enviame por privado la nueva dirección email y yo te la camvio.

En la lotería he puesto que te pida el email cuando te manda la confirmación, así puedes elegir a que dirección te lo envía. Entra y verás el cambio.
 
vamos aver, yo visito mi perfil meto mi contraseña ,veo que mi correo esta bien, donde me pierdo

empiezo desde el principio.

cuando se hace un pedido de loteria se graba ese pedido con la direccion email del usuario en ese momento. (la que tiene en su perfil)

si entras en el programa de loteria y pides que te envie un email de confirmacion te pide el correo (y te pone el que tiene grabado el pedido)

Ya has corregido el amail en tu perfil... perfecto.

cuando pides al programa de lotería que te envie un email de confirmacion , el programa te pide que le digas a que direccion quieres que te lo envie, te muestra un email (el que tiene grabado el pedido).... miralo bien y veras que tiene el guion enmedio , no abajo.

entra en el pograma de lotería, pide un email de confirmación, cuando te pida la direccion email, ponle un email que esté correcto.... y asi te llegará el email.
 
entro el la loteria le pido que me mande confirmacion me dice que ponga una direccion de correo (que sale puesta y es correcta )el guion en medio no esta en ningun lado me dice que me ha mandado y no manda nada, en mi perfil no he tenido que cambiarlo por que esta bien ,a ver de donde sale ese guion enmedio
 
Ya te lo he anulado, pero por favor ve a la loteria, entra con tu usuario y contraseña y mira tus pedidos, para asegurarnos que todo está correcto.

Lo he modificado todo para que sea más fácil, miralo en: www.webcampista.com/loteria


Correcto Jefe, Muchas gracias



N. PedidoFechaParticipacionestotalEstado
contactar
webmaster
4423-10-2014110 €anulado
Enviar e-mail
confirmación
10805-12-2014110 €paypal pago efectuado

Si no fuera por tí, es que ya esta uno mayor y los años no perdonan.

Saludos y que nos toque que ilusión no falta.
 
webmaster yo sigo sin recibir el email, y e echo todo lo dices. un saludo.

entro el la loteria le pido que me mande confirmacion me dice que ponga una direccion de correo (que sale puesta y es correcta )el guion en medio no esta en ningun lado me dice que me ha mandado y no manda nada, en mi perfil no he tenido que cambiarlo por que esta bien ,a ver de donde sale ese guion enmedio


pues.... teneis razon-...

resulta que a raiz de los caracteres especiales en la contraseña había puesto una funcion para tratar de "convertirlos"....

esta funcion convertia los "_" en "-", de manera que como los dos teneis ese signo en vuestro correo... el programa lo cambiaba.

ya debe funcionar correctamente

mil disculpas por los problemas y retrasos.

es todo culpa de angelguitar....:rolleyes:

con tanto problema es normal que al avatar de manolofonta le duela la cabeza....:)
 
ningun problema, solamente queria saber si funcionaba bien mi hotmail, muchas gracias de nuevo ,perdona las molestias que no son pocas, un saludo
 
eso mismo es lo que pasaba conmigo con el guion bajo.......ya pensé que mis ojos estaban joioss jajaja
 
eso mismo es lo que pasaba conmigo con el guion bajo.......ya pensé que mis ojos estaban joioss jajaja

ahora lo he comprobado y también me llega ya la confirmación...un saludo y.... suerte para todooooss!¡!¡:occasion5:
 
como podeis ver en el segundo certificado: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/76388-loteria-webcampista-2014-a.html#post1947834

esta mañana he comprado y pagado otros 25 decimos (500) euros que han quedado depositados en la caja fuerte de la admon de lotería.

Con esta compra se cubre todos los pedidos que están correctamente pagados: Listado de pedido loteria confirmados y dejo algo de margen por si de aqui al miercoles 17 hay algun pedido adicional.

el proximo miercoles 17 es el ultimo día en que se puede comprar lotería, a partir de las 0.00 horas del día 18 el programa no admitirá comprar más participaciones.


muy importante

Si hicistes un pedido y no terminaste el pago; tu pedido no es válido y webcampista por lo tanto no adquirirá ninguna participación de lotería en tu nombre.

- El listado de los pedidos válidos es el siguiente: Listado de pedido loteria confirmados.

- El listado de los pedidos que no han completado el pago y por lo tanto no son válidos es el siguiente: Listado de pedidos loteria sin confirmar


Si tienes un pedido (o varios) en la lista de pedidos válidos, enhorabuena, el proximo 22 tienes posibilidad de que te toque el gordo.

Si tienes un pedido (o varios) en la lista de pedidos no pagados , ese pedido no cuenta para jugar a la lotería con webcampista

si tienes un pedido (o varios) en las dos listas, juegas a la lotería por el importe del pedido que está en la primera lista.

Webcampista te ruegas que revises tu pedidos y anules los que no son validos. Para ello tienes que volver a entrar en el programa de la lotería (http://www.webcampista.com/loteria/) y entrar en la opcion de pedidos. Ahí podrás anular los pedidos que no han completado el pago y entonces ya no aparecerán en la lista de pedidos no válidos.
 
como podeis ver en el segundo certificado: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/76388-loteria-webcampista-2014-a.html#post1947834

esta mañana he comprado y pagado otros 25 decimos (500) euros que han quedado depositados en la caja fuerte de la admon de lotería.

Con esta compra se cubre todos los pedidos que están correctamente pagados: Listado de pedido loteria confirmados y dejo algo de margen por si de aqui al miercoles 17 hay algun pedido adicional.

el proximo miercoles 17 es el ultimo día en que se puede comprar lotería, a partir de las 0.00 horas del día 18 el programa no admitirá comprar más participaciones.


muy importante

Si hicistes un pedido y no terminaste el pago; tu pedido no es válido y webcampista por lo tanto no adquirirá ninguna participación de lotería en tu nombre.

- El listado de los pedidos válidos es el siguiente: Listado de pedido loteria confirmados.

- El listado de los pedidos que no han completado el pago y por lo tanto no son válidos es el siguiente: Listado de pedidos loteria sin confirmar


Si tienes un pedido (o varios) en la lista de pedidos válidos, enhorabuena, el proximo 22 tienes posibilidad de que te toque el gordo.

Si tienes un pedido (o varios) en la lista de pedidos no pagados , ese pedido no cuenta para jugar a la lotería con webcampista

si tienes un pedido (o varios) en las dos listas, juegas a la lotería por el importe del pedido que está en la primera lista.

Webcampista te ruegas que revises tu pedidos y anules los que no son validos. Para ello tienes que volver a entrar en el programa de la lotería (http://www.webcampista.com/loteria/) y entrar en la opcion de pedidos. Ahí podrás anular los pedidos que no han completado el pago y entonces ya no aparecerán en la lista de pedidos no válidos.

Webmaster, yo tengo tres pedidos sin confirmar, los intente anular sobre la marcha desde la tablet, pero en ese momento me daba error la pagina y no pude, intentare anularlo ahora despues, si no lo consigo los puedes anular tu, al final conseguí llevar á termino, y confirmar el ultimo.
 
pedido realizado y pagado ruego confirmacion

ya debes de haber recibidos los correos de confirmacion. (uno de paypal y otro de webcampista)

si estas en la lista de loteria confirmada es que estas confirmado.

siempre puedes pedir otro correo (indicando incluso otra direccion de correo) entrando a gestionar tus pedidos.
 
de paypal si de webcampista no en el listado de confirmados si que aparezco gracias.

creop recordar que webcampista te manda un email cuando terminas el pedido justo antes de "enviarte" a paypal. El de confirmacion dle pago es el de paypal.

No obstante si quieres un correo "de confirmacion" de webcampista solo tienes que ir a la página de la lotería (Lotería 2014 - webcampista.com), y en gestion de pedidos al lado de cada pedido pagodo te sale un boton verde que dicen más o menos "enviar mail de confirmacion", si lo pulsas te pide la direccion de envio y te lo manda.
 
creop recordar que webcampista te manda un email cuando terminas el pedido justo antes de "enviarte" a paypal. El de confirmacion dle pago es el de paypal.

No obstante si quieres un correo "de confirmacion" de webcampista solo tienes que ir a la página de la lotería (Lotería 2014 - webcampista.com), y en gestion de pedidos al lado de cada pedido pagodo te sale un boton verde que dicen más o menos "enviar mail de confirmacion", si lo pulsas te pide la direccion de envio y te lo manda.

muchas gracias por tu gran ayuda ya sabes que soy algo torpecito para las nuesvas tecnologias. un saludo y espero que te toque el numero que llevas de webcampista en la loteria jajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com