Webcampista.com

mucho más que un foro

lV Webcampada "A Tú Bola" 24.25.26 de Junio 2016 , Camping Doñana

Buenaass!!

Aunque a día de hoy es complicado cuadrar cosillas, por si finalmente pudiéramos ir, apuntad, por favor, a:

Morrallilla, 2+1, Caravana, Huelva
Paco Bueno, 2+2, Caravana, Isla Cristina
María Lozano, 2+2, Caravana, Isla Cristina

Gracias y saluditos!!
 
Apuntame porfa
2 + 1 CV
Desde Sevilla

Saludos
Y
M. Gracias ???

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
Hola Inma apunta cuando puedas Chapeque +3+perrita kelly+ cv desde Sevilla a ver si este año podemos ya que todos los años coincide la actuación del coro. Gracias.
 
Inma apunta a unos amigos que van con caravana . Amigos de Chapeque. 2+2+cv desde Sevilla
 
Buenas tardes a todosssssssssssss

Buenos dias, apuntanos 2 adultos+ 2niñas, cv. Dos hermanas

Hola Isa ya estais en lista ..Recordar ay que volver a entrara CONFIRMAR.
Saludos.


Buenos días,

Nos puedes apuntar.

Fpapero cv 2+2+ perro Mairena del Aljarafe.

Hola Fpapero ,claro que si ,ya estis en la lista ,lo mismo que a todos recordar ay que volver a entrar a CONFIRMAR..
Saludos.


.Buenas días, ya somos unos pocos de Mairena del Aljarafe. Haber si nos ponemos caras.[emoji482] [emoji481]
Tic,tac, tic, tac, tic, tac

Hola Javier .verdad sois muchos ...vamso a tener que hacer algo ¡¡.. TIC TAC TIC TAC ..


hola soy psalamanca apuntanos 2adulto caravana y perro ok un saludo

hola Juan ,ya estais en la lista ya mismo estamos a lli ,a ver esa pedazo de cv..


[emoji137] [emoji137] Apuntanos por fa 2 adultos + cv desde Sevilla y a rutna 2 adultos + cv desde Sevilla. Graciassss

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Hola Jose manuel y Emi ,claro que te apunto ,ya estais en la lista lo mismo que a todos recordar aqui que volver a entrar a CONFIRMAR antes del 17 de Junio..
saludos...


Hola nos gustaria que nos apuntases...somos jesusi2 seriamos 2+3niños coche+caravana...gracias...somos de alcala de guadaira

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Hola Antonio jesus ya estais en lista .lo mismo que todos,recordar ay que CONFIRMAR..
SALUDOS....

Buenos días. Confirmo asistencia.

de lujo,...pero deves de volver a entrar a CONFIRMAR antes del 17 de Junio como todos ....puede ser ,13.14.15.16 por ejemplo..
Saludos..

buenos dias Inma, ya me ha apuntado el crack de mi compadre, aprobecho y te confirmo y a demás , ahora te escribo yo para que apuntes a zarabarcelona , matrimonio de dos hermanas con 2+1+cv, besitos y nos vemos pronto.

Hola Alberto ,si es que el compadre es un crak, de lujo ya esta en la lista ...recordar ay que volver a entrar o x wuassa que lo teneis ...
besitossssssss pa tosssssssss

Hola Inma, apuntanos por favor a 4+4+CV.
Muchas gracias.
Hola Jose ,ya estas en la lista ,lo mismo que a todos ,recordar CONFIRMAR ...

Saludos..

Mairena del Aljarafe

jjjjj de lujo ¡¡..
gracias ..

Buenaass!!

Aunque a día de hoy es complicado cuadrar cosillas, por si finalmente pudiéramos ir, apuntad, por favor, a:

Morrallilla, 2+1, Caravana, Huelva
Paco Bueno, 2+2, Caravana, Isla Cristina
María Lozano, 2+2, Caravana, Isla Cristina

Gracias y saluditos!!


hola ya todos en la lista ,no pasa nada como ay que volver a entrar a CONFIRMAR ANTES DEL 17 ,ya me dices espero que podais disfrutar de la kdd .
Saludos..


Buenas tardes
Apúntame tres adultos + perro +CV de Bollullos de la Mitación. Gracias
Hola ya estas en la lista ,,jjjjjj no te as complicado con el nik ,eee ¡¡
lo mismo que a todos..volver a entrara CONFIRMAR antes del 17 de Junio..



Apuntame porfa
2 + 1 CV
Desde Sevilla

Saludos
Y
M. Gracias 

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE   

pues ya estais en lista ,,para todos igual ,ay que volver a entrar a CONFIRMAR antes del 17 de Junio...
Saludos...


Hola Inma apunta cuando puedas Chapeque +3+perrita kelly+ cv desde Sevilla a ver si este año podemos ya que todos los años coincide la actuación del coro. Gracias.
hola me alegro leerte ,pues ya estais ,asta la perrita cion su nombre , a ver que ocurre ..
Suerte .
saludos..
 
Inma apunta a unos amigos que van con caravana . Amigos de Chapeque. 2+2+cv desde Sevilla

Apuntados estan ...

Gracias. Y es chapeque

Si señor asi me gusta ,que estes pendientes de mis errores ,asi no vamos a tener ninguno..



Buenas tardes cuando puedas apuntanos, curromania999 somos 4 adultos + cv desde Sevilla. Saludos.

Hola Curromania ya estais en la lista ..recuerda lo mismo que todos ay que volver a entrar a CONFIRMAR
 

muy importante
para todos

como siempre

como no se da señal de pago

ay que volver a CONFIRMAR antes del 17 deJunio

TODOSSS

sino causara baja ..

Cuando estemos confirmados pondre los numeros

para asi ser mas facil y rapida la entrada al camping..
 
señores webcampista nos falta 1 familia para llegar a las 100 instalaciones ...

esas son las que tenemos este año..

los siguientes ,entraran en lista de sufridores ,como ya sabemos esto da muchas vueltas
asi que palante ..

Saludos para todosssssss y mil gracias por esta pedazo de acogida ,lo vamos a pasar de lujo..
 
Hola de nuevo.
Añadir que somos de Huelva.

Y también que apunteis a Jucariba, 2+2+caravana, también de Huelva.
Es que se apuntaron ayer, pero lo hicieron en el hilo del año pasado???
 
Hola soy jucariba perdon por no haber confirmado antes es que estoy algo ocupado pero fiel a los a tu bola alli estaremos. 2+2 de huelva que no se le olvidd a nadie. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com