Webcampista.com

mucho más que un foro

Me acaban de robar la caravana. Ayuda urgente para dar la mayor difusión

Voy a difundir la foto en el Facebook amigo.
Ojalá tengamos suerte y la podamos recuperar entre todos lo más rápido posible.
Un saludo
 
Qué casualidad que el domingo por la tarde estaba yo con mi hijo en la nave donde guardo la caravana y salían delante de mí ellos llegaban para Cigales y yo tiraba para a Fuensaldaña que vivo en el pueblo de al lado. De todas formas lo he puesto en mi facebook y he corrido la voz en Fuensaldaña y en Mucientes que somos unos cuantos amigos campistas haber si tenemos suerte entre todos y la encontramos
 
Que faena...., estaremos atentos......, ojala tenga final feliz y la puedas recuperar......, mientras mas gente lo sepa ....mejor
 
Menuda faena compañero, estaré pendiente por mi zona y correre la voz. No te desanimes que seguro q aparece. Muchos ánimos.
 
No me lo puedo creer Rubenin. Que cabrones.
Estaremos atentos.
 
Vaya putada ....
De los malos momentos todos tenemos que aprender, creo que todos, yo el primero, tendríamos que tener pintada la matrìcula de la cv en el techo, de este modo los helicópteros de la policía les sería más fácil encontrar las cv robadas.
Incluso creo que la Federación de Caravanistas tendría de mantener una conversación con el Cuerpo Nacional de Policía para comentarles nuestras ideas, como puede ser la de pintar la matrícula o pintar algún dibujo con el que se distinga bien tu cv.
Bueno ahora solo deseo que puedas encontrar la cv lo más pronto posible.

Salut
 
ayer domingo día 6 de marzo por la tarde me han robado la caravana en Cigales (Valladolid). es una STERCKERMAN EVOLUTION 510 PE de 3 ambientes del año 20006.
Algún indeseable por no decir otra cosa me la robó sin dejar ni rastro de ella. he puesto la oportuna denuncia en la Guardia Civil y me gustaría que como amantes de esta afición le diéramos entre todos la máxima difusión posible para ver si entre todos la pudieramos localizar .
la matrícula es R2844BBY.
SI ALGUIEN VE LA CARAVANA POR FAVOR PONERLO EN CONTÁCTO DE LA POLICÍA O ATRAVES DE MI CORREO rualba.mar@hotmail.com.

Gracias a todos por vuestra colaboración

Por cierto, Rubenin..............tienes seguro de robo?..

Saludos y que pronto se solucione todo.
 
Espero que tengas suerte y aparezca. Por mi parte estaré pendiente por si me cruzara con ella.

¿Tienes alguna foto del lado izquierdo?
 
Jooo lo siento mucho. Yo lo vi hoy por facebook y lo compartí. Te deseo mucha suerte y que des con ella.
 
Jolin menuda faena. Exactamente el mismo modelo que el mio.
No tienes ninguna foto que colgar para que estemos todos al loro?
Que cab....!!!
 
Pensaba que tenias una Hobby.

Por cierto. Si es como la mia. No tiene ventana en la parte de delante verdad?
Es que solo veo la foto de la parte de atras.

Animo
 
Pues hay que tener los ojos bien abiertos.
Que si la quieren mover aprovecharán seguro en los fines de semana, incluso en semana santa..
Pensar que la tunearan de algún modo..

Yo lo tengo claro, si veo el mismo modelo con pegatinas nuevas, incluso distinto color ...llamó a la Guardia Civil.

Mucha suerte y ánimo...
 
Menuda faena!! Espero que la encuentres y todo quede en un susto. Desde Toledo 2 ojos más. Suerte!!

Enviado desde mi TAB101DC 8GB mediante Tapatalk
 
Nada me gustaria mas que nos avisases de que has recuperado tu caravana y han cogido a "los malos" , aunque luego para que los suelten a los dos dias.....la justicia nuestra es de risa..., pero si que la recuperes.....
 
Estare atento por mi zona, ya le encontre una a un conocido hace tiempo, el muy ............................................(pensar lo que querais en los puntos pero no lo mpongais no sea que aparezca el ladron y encima nos denuncie por insultos y amenazas que es capaz), mientras la intentaba vender la utilizaba para alquilarla para la prostitución, cuando lo cogio la poli lo juzgaron por ambas cosas, cuando salio dio un palo en un concesionario de ac y cv aqui en Vigo y lo volviero a coger por que escapando de la poli se empotro con una ac y encima ni se le ocurrio robar una nueva recien matriculada y que ivan a recoger en esos dias. A veces hay suerte y venga que nunca llueve que no escampe, como te dicen si tienes seguro de robo a ver si te dan algo.

Dudo que ande por la zona tuya, suelen ser casi inteligentes y prefienren intentar hacer la venta en otra comunidad. ojea por si las moscas tanto en mil anuncios como en segundamano
 
Aclarar si el anuncio es tuyo y es tu CV

Aclarar si el anuncio es tuyo y es tu CV

La acabo de ver anunciada en Vibbo (Segunda Mano) http://www.vibbo.com/valladolid/steckerman-510-pe-evolution/a78121853/?ca=0_s&st=a&c=42
Pero es de antes de ser robada porque la fecha del anuncio es del 8 de enero.
Convendria borrar este anuncio.

Buenas tardes.

Aqui falla algo porque la quinta foto del anuncio es la misma que pone al abrir el hilo, vease la botella de butano Cepsa y la ubicación.

Rubenin deberías aclararlo bien si has utilizado una foto que no es de tu CV, y eso puede llevar a confusión, a no ser que seas tu el RUBEN ARENAS del anuncio.
Si ademas la CV llevaba un cartel de EN VENTA desde el anuncio del 8 de enero ?

De todas maneras, suerte en la búsqueda, estaremos atentos


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com