Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Me ayudáis con los pequeños y no tan pequeños detalles?

Inmilla75

Participativ@
Bueno, pues eso. Me quedan muchas cosas que comprar antes de irme de vacaciones. Por ejemplo, La Cocina (que no sé si inducción o gas), algo que me de sombra fuera del avance (una carpa quizás?), una cortina para la puerta de mi carro-tienda con el fin de evitar moscas, una vajilla de melanina o plástico, sillas.... :raro:
Algún consejo donde me salgan bien de precio estás cositas?
Gracias de antemano.

PD: Ya sé que tengo que comprar cervezas ?
 
Si pagas luz,¿para que quieres pagar gas? una electrica va bien,si es induccion tienes que tener los cazos y sartenes para que funcione.Si es vitro te valen casi todos los de casa.
¿De donde eres?
 
Las sillas del decathlon, por lo que he visto están muy bien y a precio no hay quien les gane.
Yo compré las mías en Casa y se parecen a las del Decathlon . Hace un montón. Me costaron 12 € si mal no recuerdo.

A ver si te dicen algo de la melanina, me pareció leer por ahí que son mas fáciles para lavar que les sale mejor la grasa
259576e9c96b69d9ddfdd22c9ec8b1b7.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Vale,era por recomendarte una tienda economica pero por esa parte de las españas no hay todavia,aun asi te la pongo.Por si te interesa algo online.

https://www.tiendasmgi.es/es/
Aqui compré la vitro doble hace años por 20€ ,un horno,etc y de momento muy bien.
Gracias por la página tiene muy buena pinta y muy buenos precios. Tengo que ver el tema de los gastos de envío

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
A ver... el tema de si vitro o gas te aconsejo la inducción, es una maravilla, rápido y va a la luz con lo cual si vas de camping ya lo tienes pagado.
Referente al tema del avance nosotros tenemos esta carpa del Decathlon zoom_1ffa7e1d8dc44739920a46c962a1bf52.jpg
va muy bien, muy rápido de montar y con mosquiteras y varias puertas enrollables, te da mucho juego, si hace frío, calor o si da el sol por un lado u otro
La vajilla te recomendaria de melamina sobre todo por el peso. En el Alcampo las tienen por 1 € la unidad, eso sí, lisas y en colores. Referente a la mesa píllate una en condiciones y no la típica malucha y barata que se mueve y se cae todo de ella con solo rozarla (importante si vas con niños). y poco más... que la disfrutes un montón :Drogar-Happy(LBG):
 
A ver... el tema de si vitro o gas te aconsejo la inducción, es una maravilla, rápido y va a la luz con lo cual si vas de camping ya lo tienes pagado.
Referente al tema del avance nosotros tenemos esta carpa del Decathlon Ver el archivos adjunto 169547
va muy bien, muy rápido de montar y con mosquiteras y varias puertas enrollables, te da mucho juego, si hace frío, calor o si da el sol por un lado u otro
La vajilla te recomendaria de melamina sobre todo por el peso. En el Alcampo las tienen por 1 € la unidad, eso sí, lisas y en colores. Referente a la mesa píllate una en condiciones y no la típica malucha y barata que se mueve y se cae todo de ella con solo rozarla (importante si vas con niños). y poco más... que la disfrutes un montón :Drogar-Happy(LBG):

Gracias mazo! Avance tengo en el carro pero creo que tal vez sea más apropiado para dejar cosas no? ( estoy más perdida que el barco del arroz) yo me refería a algo de sombreo a continuación del avance, pero si creéis que no es necesario pues eso que me ahorro. Ayer me compre una mesa :) y creo que es de esas que tú me aconsejas, porque como muy bien dices, las otras con niños, las veo muy endebles.
¿como subo Las fotos? A ver si puedo enseñaros cuál es y me salió muy bien de precio.
 
Inducción, sin lugar a dudas si vas a pagar luz, claro. En cuanto a la melamina, debes tener en cuenta que no se puede calentar en el microondas. Cualquier plato que sea de materiales así, te lo debe indicar el producto. Ahora bien, si tienes pensado calentar la comida en cualquier otro producto y luego echarlo a estos platos, no problem.
 
Gracias mazo! Avance tengo en el carro pero creo que tal vez sea más apropiado para dejar cosas no? ( estoy más perdida que el barco del arroz) yo me refería a algo de sombreo a continuación del avance, pero si creéis que no es necesario pues eso que me ahorro. Ayer me compre una mesa :) y creo que es de esas que tú me aconsejas, porque como muy bien dices, las otras con niños, las veo muy endebles.
¿como subo Las fotos? A ver si puedo enseñaros cuál es y me salió muy bien de precio.
Yo tengo tapatalk y no te puedo ayudar con lo de subir las fotos pero si lo logras ponlas también en: "Tema repetido pero actualizado. Tiendas", porfa.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=99072

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Inducción, sin lugar a dudas si vas a pagar luz, claro. En cuanto a la melamina, debes tener en cuenta que no se puede calentar en el microondas. Cualquier plato que sea de materiales así, te lo debe indicar el producto. Ahora bien, si tienes pensado calentar la comida en cualquier otro producto y luego echarlo a estos platos, no problem.

Y que tipo de vajilla me aconsejas aussie46? porque las de porcelana que tenemos en casa para el camping como que no lo veo.
 
A ver si se subir La foto.
79b3e37b35002c95b331e8f7f6ea7bfa.jpg

Está es la mesa que compre ayer. Me costó 29,99€ y tiene unas medidas abierta de 180cm de Largo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver si se subir La foto.
79b3e37b35002c95b331e8f7f6ea7bfa.jpg

Está es la mesa que compre ayer. Me costó 29,99€ y tiene unas medidas abierta de 180cm de Largo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es enorme!
Te salió muy bien de precio, esas suelen estar a 35/38 € y de oferta

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Las fotos de tus elementos.
Tienda, nevera, mesa...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Ahhh... le hice una foto el otro día cuando lo abrí pero salio fatal (yo te la enseña, que no tengo problema) La mesa ya la has vito jajajaja y nevera no tengo. En esta ocasión he decidido alquilarla en el camping para esa semana.
 
Ahhh... le hice una foto el otro día cuando lo abrí pero salio fatal (yo te la enseña, que no tengo problema) La mesa ya la has vito jajajaja y nevera no tengo. En esta ocasión he decidido alquilarla en el camping para esa semana.
Yo la iba a alquilar, pero cobran 7€ al día por 9 noches, si son menos noches cuesta mas. y encontré una oferta muy buena 89€ que son 26 € mas que alquilarla , así que para la semana que viene la cojo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Nosotros tenemos esa mesa grande es genial , de sillas para nosotros tenemos las del decatlhon de posiciones y para los niños estamos pensando comprar de esas sillas más rígidas porque teníamos de esas que habéis puesto y no llegaban bien a la mesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo de la nevera me parece muy buena idea, yo tengo la de la caravana pero cualquier día me compro una !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com