Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Me ayudáis con los pequeños y no tan pequeños detalles?

La verdad es q yo ando detrás del mueble cocina pero se les ha ido de las manos .... y también me gustaría pillar suelo para dejado del toldo o carpa , pero del rígido, la típica loseta de plástico de piscina....prefiero de este ya que el año pasado con un suelo tipo Rafia al final está siempre sucio...
 
La verdad es q yo ando detrás del mueble cocina pero se les ha ido de las manos .... y también me gustaría pillar suelo para dejado del toldo o carpa , pero del rígido, la típica loseta de plástico de piscina....prefiero de este ya que el año pasado con un suelo tipo Rafia al final está siempre sucio...

También es algo que tengo que mirar yo, el suelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues a mí llamarme rara pero igual es demasiada pulcritud para ir al baño no?:confused:
Entiendo que son "públicos" y que hay much@ marranete suelto por ahí pero yo creo que me apañaré con unas toallitas desechables para darle a la taza antes de sentarnos [emoji3]
A mí el mueble de cocina me lo deja una amiga, de momento paso de comprarlo.
y a que llamas caro cuando hablas de la cortina? Es que no las he mirado.... voy a ver qué encuentro :scratch:
Yo es que lo llevo muy mal. El tema de los baños digo. Es superior a mí. Hasta se me ponen los pelos de punta. Pero entiendo que lo mío es demasiado .
Aunque todo ese arsenal de limpieza es solo para hacer mayores [emoji18]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo es que lo llevo muy mal. El tema de los baños digo. Es superior a mí. Hasta se me ponen los pelos de punta. Pero entiendo que lo mío es demasiado .
Aunque todo ese arsenal de limpieza es solo para hacer mayores [emoji18]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Buen domingo a todos pa empezar jejeje. A ver,lo de la cortina no lo vi,solo se que me dijeron son muy caras,y a lo mejor cuestan 20 euros,no lo se,ni tampoco se si van por medidas,habra que verlo.
Yo me conpre el potti 165 en la pag. Vidacampista. No se que,no me acuerdo,por unos 61 euros con envio incluido,mas por mi niña que por nosotros,aunque si aprieta por la noche,yo no me voy a ir muy lejos teniendo ese.
Lamentablemente,por trabajo,me toco estudiar un tocho sobre virus,bacterias,hongos algas y demas bio animalillos que no se ven y le pillas respeto al tema. Es muy dificil pillar en el retrete una enfermedad que te mate,que te deje unos dias cagando a chorros o alguna infeccion es mas probable y el no lavarse las manos o tocar la puerta del baño,eso te puede originar desde una diarrea(que solemos achacar a otras cosas) a una pneumonia,que es dificil? Si, que es imposible? No,cuando trabajaba(deje mi trabajo al quedarme embrazada) existia un spray que mataba mucho nunca todos porque hay los que resisten la lejia , temperaturas altas y bajas,pero no todos,lo importante es que cumplia con la funcion esperada y dsin necesidad de echar agua despues,con lo cual,pasando papel,te podias sentar tranquilamente,pero dejaron de fabricarlo al no tener demanda(por eso preguntaba el otro dia si ese spray necesitaba ser luego aclarado)total,que por un poco mas de tranquilidad,yo me pongo el plastico. Mas vale prevenir que lamentar
 
No sé si es necesario aclarar pero como después le paso la sanitol y pongo el cubre wc, no creo que esté en contacto con el producto químico directamente y las bacterias habrán volado.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Esta semama iré a comprarlo y también la nevera, los pondré (las fotos) también en Tema repetido pero actualizado. Tiendas

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Buen domingo a todos pa empezar jejeje. A ver,lo de la cortina no lo vi,solo se que me dijeron son muy caras,y a lo mejor cuestan 20 euros,no lo se,ni tampoco se si van por medidas,habra que verlo.
Yo me conpre el potti 165 en la pag. Vidacampista. No se que,no me acuerdo,por unos 61 euros con envio incluido,mas por mi niña que por nosotros,aunque si aprieta por la noche,yo no me voy a ir muy lejos teniendo ese.
Lamentablemente,por trabajo,me toco estudiar un tocho sobre virus,bacterias,hongos algas y demas bio animalillos que no se ven y le pillas respeto al tema. Es muy dificil pillar en el retrete una enfermedad que te mate,que te deje unos dias cagando a chorros o alguna infeccion es mas probable y el no lavarse las manos o tocar la puerta del baño,eso te puede originar desde una diarrea(que solemos achacar a otras cosas) a una pneumonia,que es dificil? Si, que es imposible? No,cuando trabajaba(deje mi trabajo al quedarme embrazada) existia un spray que mataba mucho nunca todos porque hay los que resisten la lejia , temperaturas altas y bajas,pero no todos,lo importante es que cumplia con la funcion esperada y dsin necesidad de echar agua despues,con lo cual,pasando papel,te podias sentar tranquilamente,pero dejaron de fabricarlo al no tener demanda(por eso preguntaba el otro dia si ese spray necesitaba ser luego aclarado)total,que por un poco mas de tranquilidad,yo me pongo el plastico. Mas vale prevenir que lamentar
Feliz Domingo Moon13!
Si no te digo que no sea fácil pillar alguna que otra infección, pero tampoco vamos a poner en grito en el cielo.
Por esa regla de tres no saldríamos a la puerta de la calle jajajaja. Y ojo ehhh! Que lo respeto, pero yo soy más de... limpiar la taza para que se pueda sentar mi pequeña, ponerme de cuclillas, lavarnos las manos antes y después y poco más.:partiendo::partiendo:
 
y ya haces mucho,perteneces al 60% de los que dicen hacerlo( que lo hagan luego es punto aparte jejejeje).aunque te parezca mentira,nosotros hacemos lo mismo,solo que a mi chica le pongo el plastico siempre y los papis para hacer mayores,menores el papi de pie(suerte ellos) y la mami cuclillas de toa la vida
 
Ayyyy voy a verlaaaa ������������
 
La putada de aliexpress, es que cuando recibes lo que pediste, no te acuerdas ni lo que te tenía que llegar del tiempo que tarda!
 
Esta semana si me da tiempo me pasó por bricodepot y leroy para ver lo del suelo de loseta... hay que ver también el peso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com