Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Me ayudáis con los pequeños y no tan pequeños detalles?

A mí también me cobran un pico. 62€ por 7 días aunque es la nevera grande, pero ya la he reservado así que por esta vez pasaré con esa. En el enlace que puso Óptimo hay sillas a muy buen precio. Creo que las pillare de ahí, pero aún no me he decidido por el modelo :exclaim:

con un poco de suerte la consigues igual que yo, 25'90 sin gastos de envio en amazon

Hace una semana que tenemos un remolque tienda y andamos tambien detras de cosas igual que tu,las necesito para agosto jejeje,te cuento lo que se,por si te sirve,el suelo y el techo para dar un poco de sombra,los compre en una ferreteria cualquiera,aunque andamos detras de naves donde van los camiones,porque ellos suelen tirar sus lonas viejas porque tienen que ponerle propagandas o a lo mejor se les rajo por algun lado que a nosotros nos da igual,y esas son de las buenas,no se si querras vater quimico,ese nosotros lo compramos de vida campista,muy bien de precio. Luego por aliexpress pille un bomba automatica para la garrafa grande de agua,pra que mi hija se pueda servir sin problemas,y papeles para el vater,por mi hija y tambienpor nosotros,por si vamos a algun baño,sentarse sin problemas puesto que tapa todo. La nevera sigo en busca y captura de una mini,porue nosotros nos vamos por regla general minimo una semana a todo el mes,y con una de esas nos apañamos,si la encuentro aviso. Ah,el cenador estoy esperando que me digan cual es de tres por tres,porque de dos por tres esta en lightinthebox por 32 euros,plegables,tipo paraguas,si no piden mucho me pillo el 3x3 sino ese otro que suelen rondar los 50

Y esto tambien lo encontre un chollo,como que nos piramos en agosto S70714-19450861.jpg

Hace una semana que tenemos un remolque tienda y andamos tambien detras de cosas igual que tu,las necesito para agosto jejeje,te cuento lo que se,por si te sirve,el suelo y el techo para dar un poco de sombra,los compre en una ferreteria cualquiera,aunque andamos detras de naves donde van los camiones,porque ellos suelen tirar sus lonas viejas porque tienen que ponerle propagandas o a lo mejor se les rajo por algun lado que a nosotros nos da igual,y esas son de las buenas,no se si querras vater quimico,ese nosotros lo compramos de vida campista,muy bien de precio. Luego por aliexpress pille un bomba automatica para la garrafa grande de agua,pra que mi hija se pueda servir sin problemas,y papeles para el vater,por mi hija y tambienpor nosotros,por si vamos a algun baño,sentarse sin problemas puesto que tapa todo. La nevera sigo en busca y captura de una mini,porue nosotros nos vamos por regla general minimo una semana a todo el mes,y con una de esas nos apañamos,si la encuentro aviso. Ah,el cenador estoy esperando que me digan cual es de tres por tres,porque de dos por tres esta en lightinthebox por 32 euros,plegables,tipo paraguas,si no piden mucho me pillo el 3x3 sino ese otro que suelen rondar los 50

Todo me sirve Moon! Yo también lo necesito les Agosto pero es que todo suma y cuando no tienes de casi nada pufffff es un gasto enorme.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y que tipo de vajilla me aconsejas aussie46? porque las de porcelana que tenemos en casa para el camping como que no lo veo.
Pues yo uso precisamente esa, la de casa de toda la vida. Sé que es un engorro pero la salud es lo primero. El problema con las de melamina es que cuando se calientan sueltan un producto que es muy perjudicial para la salud. Otra cosa es que calientes algo en cristal, por ejemplo, y luego lo eches en los platos o tazas. Hay gente que no les importa pero... yo no. Prefiero llevar unos platos de toda la vida y unas tazas normales y punto.

Pues yo uso precisamente esa, la de casa de toda la vida. Sé que es un engorro pero la salud es lo primero. El problema con las de melamina es que cuando se calientan sueltan un producto que es muy perjudicial para la salud. Otra cosa es que calientes algo en cristal, por ejemplo, y luego lo eches en los platos o tazas. Hay gente que no les importa pero... yo no. Prefiero llevar unos platos de toda la vida y unas tazas normales y punto.
Aissss pues a mí la salud me importa. Supongo que el truco es no meterla en el microondas no?
calentando los alimentos en el fuego o en un recipiente apto sería suficiente. Es que cargar con una vajilla tradicional a un camping está casi garantizado el destrozo y con niños, es un lío.

Pero te vas a llevar microondas al camping?
Nosotros tenemos un popurrí de plástico de melanina, de pepa pig , piezas sueltas que hemos ido comprando, las vajillas de melanina salen por una pasta y solo las he visto de 4 servicios y somos 5. Además también caerán estas vacaciones de los de usar y tirar, que quiero fregar poco.

Pues a mi la salud me importa...pero tengo mis debilidades y una es calentar la leche para mi hija,el agua pa un te,calentar comida,y hacer postres en el micro,con malo que dicen que es el micro para la salud,y tanto que es malo,a mi si me lo quitan me da algo,como que ya se fastidio uno,y ese dia que estuve sin el pffff. Lo cierto ea que no meto nada de plastico ,y lo que si oi,es que la melamina se puede meter ,pero no mas de dos minutos,no se. Y tampoco se si no llevarlo o que,mi hija se toma de seis a ocho vasos de leche diarios y los quiere calentitos y me veo media estancia de camping delante de esa induccion y la otra media lavando el cazo,los otro voy a llevar todo lo posible de usar y tirar

Pero te vas a llevar microondas al camping?
Nosotros tenemos un popurrí de plástico de melanina, de pepa pig , piezas sueltas que hemos ido comprando, las vajillas de melanina salen por una pasta y solo las he visto de 4 servicios y somos 5. Además también caerán estas vacaciones de los de usar y tirar, que quiero fregar poco.

Trablin es que el microondas es muy socorrido, como dice Moon. Calientas la leche, la comida, etc...
En el Alcampo hay por 1€ la unidad (plato postre, llano, hondo, vaso, taza, bol, etc...) aunque no son tan bonitas como las de Manucc, y como nosotros también somos 5 es lo que mejor puede irnos.

Y en los chinos te lo encuentras a menos ,por 0'60 me acabo de pillar los vasos pa los tres que somos,platos a menos de un euro,no quiero fuentes,prefiero tuppers de toda la vida(de los chinos),que me sirven pa poner la fruta,aperitivos con y sin salsas y si sobra algo tapo y nevera. Aqui en el carrefour estan con el trea por dos,pos me he pillao "armarios colgables ,cuestan diez euros cada uno,te llevas tres pagas dos,no los encontre mas baratos(ni en los chinos y mira que he rebuscao)

1500116639405-1734379613.jpg estos,no es un color que me enamore,pero el precio si

Cuál es el precio y donde ?

A mí también me cobran un pico. 62€ por 7 días aunque es la nevera grande, pero ya la he reservado así que por esta vez pasaré con esa. En el enlace que puso Óptimo hay sillas a muy buen precio. Creo que las pillare de ahí, pero aún no me he decidido por el modelo :exclaim:
Yo voy a ir a la tienda de Óptimo insitu. Hay una en Cádiz

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Trablin,si es a mi,carrefour menos de diez euros cada uno,pero con el tres por dos pagas menos de 20 por los tres

las sillas estan muy perp que muy vuen de precio,ni decarton le gana,pero sentaros,las mas baratas de decarton son duras,las que tienen el respaldo alto son muy buenas,pero comparadas con las de esa web caras

Yo también me llevo los cubre wc [emoji4]Llevo una bolsa enorme de esas del Mercadona con los cubre wc, pato wc, toallitas sanitol, balletas de usar y tirar y un líquido desinfectante profesional que puede con cualquier virus, VIH, HEPATITIS, ... [emoji847]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Me interesa el nombre de ese liquido,dimelo por fis,y su utilizacion,no hay que echarle agua despues? Gracias

A mí también me interesa el nombre del líquido.
Yo me voy a volver loca con tanto extra ������
Aún no sé qué tipo de luz voy a poner en el avance de mi carro-tienda o en la carpa/sombra exterior.
Que suerte tienes Paiper que puedes ir insitu a la tienda... y por vivir en Cádiz.

© 2004-2024 Webcampista.com