con un poco de suerte la consigues igual que yo, 25'90 sin gastos de envio en amazon
Hace una semana que tenemos un remolque tienda y andamos tambien detras de cosas igual que tu,las necesito para agosto jejeje,te cuento lo que se,por si te sirve,el suelo y el techo para dar un poco de sombra,los compre en una ferreteria cualquiera,aunque andamos detras de naves donde van los camiones,porque ellos suelen tirar sus lonas viejas porque tienen que ponerle propagandas o a lo mejor se les rajo por algun lado que a nosotros nos da igual,y esas son de las buenas,no se si querras vater quimico,ese nosotros lo compramos de vida campista,muy bien de precio. Luego por aliexpress pille un bomba automatica para la garrafa grande de agua,pra que mi hija se pueda servir sin problemas,y papeles para el vater,por mi hija y tambienpor nosotros,por si vamos a algun baño,sentarse sin problemas puesto que tapa todo. La nevera sigo en busca y captura de una mini,porue nosotros nos vamos por regla general minimo una semana a todo el mes,y con una de esas nos apañamos,si la encuentro aviso. Ah,el cenador estoy esperando que me digan cual es de tres por tres,porque de dos por tres esta en lightinthebox por 32 euros,plegables,tipo paraguas,si no piden mucho me pillo el 3x3 sino ese otro que suelen rondar los 50
Pues yo uso precisamente esa, la de casa de toda la vida. Sé que es un engorro pero la salud es lo primero. El problema con las de melamina es que cuando se calientan sueltan un producto que es muy perjudicial para la salud. Otra cosa es que calientes algo en cristal, por ejemplo, y luego lo eches en los platos o tazas. Hay gente que no les importa pero... yo no. Prefiero llevar unos platos de toda la vida y unas tazas normales y punto.Y que tipo de vajilla me aconsejas aussie46? porque las de porcelana que tenemos en casa para el camping como que no lo veo.
Aissss pues a mí la salud me importa. Supongo que el truco es no meterla en el microondas no?Pues yo uso precisamente esa, la de casa de toda la vida. Sé que es un engorro pero la salud es lo primero. El problema con las de melamina es que cuando se calientan sueltan un producto que es muy perjudicial para la salud. Otra cosa es que calientes algo en cristal, por ejemplo, y luego lo eches en los platos o tazas. Hay gente que no les importa pero... yo no. Prefiero llevar unos platos de toda la vida y unas tazas normales y punto.
Trablin es que el microondas es muy socorrido, como dice Moon. Calientas la leche, la comida, etc...Pero te vas a llevar microondas al camping?
Nosotros tenemos un popurrí de plástico de melanina, de pepa pig , piezas sueltas que hemos ido comprando, las vajillas de melanina salen por una pasta y solo las he visto de 4 servicios y somos 5. Además también caerán estas vacaciones de los de usar y tirar, que quiero fregar poco.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo voy a ir a la tienda de Óptimo insitu. Hay una en CádizA mí también me cobran un pico. 62€ por 7 días aunque es la nevera grande, pero ya la he reservado así que por esta vez pasaré con esa. En el enlace que puso Óptimo hay sillas a muy buen precio. Creo que las pillare de ahí, pero aún no me he decidido por el modelo![]()
Yo también me llevo los cubre wc [emoji4]Llevo una bolsa enorme de esas del Mercadona con los cubre wc, pato wc, toallitas sanitol, balletas de usar y tirar y un líquido desinfectante profesional que puede con cualquier virus, VIH, HEPATITIS, ... [emoji847]Hace una semana que tenemos un remolque tienda y andamos tambien detras de cosas igual que tu,las necesito para agosto jejeje,te cuento lo que se,por si te sirve,el suelo y el techo para dar un poco de sombra,los compre en una ferreteria cualquiera,aunque andamos detras de naves donde van los camiones,porque ellos suelen tirar sus lonas viejas porque tienen que ponerle propagandas o a lo mejor se les rajo por algun lado que a nosotros nos da igual,y esas son de las buenas,no se si querras vater quimico,ese nosotros lo compramos de vida campista,muy bien de precio. Luego por aliexpress pille un bomba automatica para la garrafa grande de agua,pra que mi hija se pueda servir sin problemas,y papeles para el vater,por mi hija y tambienpor nosotros,por si vamos a algun baño,sentarse sin problemas puesto que tapa todo. La nevera sigo en busca y captura de una mini,porue nosotros nos vamos por regla general minimo una semana a todo el mes,y con una de esas nos apañamos,si la encuentro aviso. Ah,el cenador estoy esperando que me digan cual es de tres por tres,porque de dos por tres esta en lightinthebox por 32 euros,plegables,tipo paraguas,si no piden mucho me pillo el 3x3 sino ese otro que suelen rondar los 50