Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Me ayudáis con los pequeños y no tan pequeños detalles?

Me habia perdido con lo ue tenias un remolque tienda,crei que era tienda a secas,que tampoco pasaria na. Nosotros pa las luces llevo los alargos que tengo en casa,comprare el exterior por si me llueve,que ahi arriba no es nada raro,sie.pre ue subimos nos cae,una vez hasta nevo,y luces,en leroy,aki y sitios asi venden el cable con el enchuche interruptor y porta lamparas,a menos de xuatro euros,luego lo encontre corto,pero le dio la idea a mi costillar para hacer lo mismo con los metros que necesitemos,por ejemplo,nosotrps tenemos la trigano,asi que colgando del medio una luz ,luego en el avance otra puesta de la misma forma,luego tenemos una luz tipo obra,con gancho,asi que podemos poneelo alli donde mas necesitemos,que si no lo tuviera,pos montaria otro cable
 
A mí también me interesa el nombre del líquido.
Yo me voy a volver loca con tanto extra ������
Aún no sé qué tipo de luz voy a poner en el avance de mi carro-tienda o en la carpa/sombra exterior.
Que suerte tienes Paiper que puedes ir insitu a la tienda... y por vivir en Cádiz.
No vivo en Cádiz [emoji17] me voy de camping a Cádiz [emoji6]
El nombre del líquido no lo sé. Cuando lo vuelva a comprar os mando foto pero no es necesario si vais a una tienda de esas que venden productos de limpieza para profesionales, (hospitales, colegios, etc) en Vigo a hay una.
Una vez allí le pedís un desinfectante potente y ellos os van guiando y aconsejando.
Sabéis de alguna tienda de esas en vuestra ciudad?

Edito: Yo primero que nada pongo el pato wc, después rocio con ese líquido, reparto bien con la bayeta de usar y tirar, Tiro de la cisterna, paso la toallita de sanitol que también es desinfectante y pongo el cubre wc

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Tambien comprare una de esas girnaldas"ñoñas" dice el marido,pero que dan un toqueeeee y por encima como quita miedos pa mi nena de 4 años viene de lujo,estoy buscandola solar,si te interesa y la encuentro,te aviso. Yo busco colchones baratos muuuuy baratos,si sabeis de algun sitio o como conseguirlo decirmelo por fi
 
Tambien comprare una de esas girnaldas"ñoñas" dice el marido,pero que dan un toqueeeee y por encima como quita miedos pa mi nena de 4 años viene de lujo,estoy buscandola solar,si te interesa y la encuentro,te aviso. Yo busco colchones baratos muuuuy baratos,si sabeis de algun sitio o como conseguirlo decirmelo por fi
Que guirnaldas?
Yo compraría los colchones en el decathlon, si se pinchara o cualquier cosa te dan uno nuevo y decathlon los hay en todas partes

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Tambien comprare una de esas girnaldas"ñoñas" dice el marido,pero que dan un toqueeeee y por encima como quita miedos pa mi nena de 4 años viene de lujo,estoy buscandola solar,si te interesa y la encuentro,te aviso. Yo busco colchones baratos muuuuy baratos,si sabeis de algun sitio o como conseguirlo decirmelo por fi
Que es una guirnalda? Jajajaja
Entonces, a ver si te he entendido. Un cable largo con un casquillo de bombilla y arreando? Me habían comentado que era más practico un fluorescente pero soy tan torpona que no sé si sabría colgarlo en condiciones.
Que tipo de colchones quieres? Si son hinchables en el enlace de Optimo hay desde 10€ y están muy muy bien.
 
Cubre vater S70715-15155312.jpg cien menos de siete euros
Nivelador S70715-15121912.jpg 0'70 cents
Para lo de la ducha: champu,gel,etc..(compre tres y asi ya lo tengo separao) S70715-15104915.jpg
Para tunear el carro estas pegatinas( entre otras cosas) por si el amigo de lo ajeno decide llevarselo S70715-15115635.jpg 1'70 todas esas
La bomba electrica para la garrafa de agua S70715-15100925.jpg esa me costo cuatro euros,llega en unos diez dias,esta la misma por dos,llega en menos de dos meses
Las girnaldas de luces S70715-15053760.jpgS70715-15040462.jpg 12 y10€
Para la ropa sucia(usare.la lavadora del camping) S70715-15093791.jpg 1'90los hay mas baratos ,pero mi chica le encanta hello
Pa mi costillar,que le hacia ilusionS70715-15113408.jpg 12 euros,aunque terminare usandolo yo y mi chica������
Aliexpress es nuestro amigo,para todo lo demas a jod...y pagar mas caro������
 
busco colchones de espuma dura porque no me permite mucho grosor sino,le metia muelle o algo mas gordete,no quiero inflables,quiero intentar dormir lo mas parecido a casa,no es plan de dejarnos la espalda simplemente por estar de camping...digo yo
 
Lo de la ducha cuesta 0'70 cada uno.
Mira,esto es lo que hay en leroy y estos sitios por dos o tres euros S70715-15425046.jpg mi idea es a traves de los hierros que tenemos en el remolque pegarle una vuelta para que este quieto y asi cuelga la bombilla y tenemos para apagarla/encenderla en otro punto del remolque. A mi asi tal cual,me son cortos,porque entre la vuelta al hierro,algo de cable que cuelgue para la bombilla...se te va el cable,entonces mi idea es que mi costillar alargue el cable para que llegue a la regleta,al ser mas largo,podra seguir el hierro y asi me evito cables diagonales por medio la tienda,y me ponga el interruptor mas a mano...esa es mi idea y yo se la suelto al costillar,el dira si es posible o no��
 
Lo de la ducha cuesta 0'70 cada uno.
Mira,esto es lo que hay en leroy y estos sitios por dos o tres euros Ver el archivos adjunto 169633 mi idea es a traves de los hierros que tenemos en el remolque pegarle una vuelta para que este quieto y asi cuelga la bombilla y tenemos para apagarla/encenderla en otro punto del remolque. A mi asi tal cual,me son cortos,porque entre la vuelta al hierro,algo de cable que cuelgue para la bombilla...se te va el cable,entonces mi idea es que mi costillar alargue el cable para que llegue a la regleta,al ser mas largo,podra seguir el hierro y asi me evito cables diagonales por medio la tienda,y me ponga el interruptor mas a mano...esa es mi idea y yo se la suelto al costillar,el dira si es posible o no��

Jajajajajja no te lo puede negar!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo compré un florvag en ikea. Es de dureza normal. Supongo que tendrán de distintas durezas, y los hay finos y menos finos.


tapatin tapatlk

Gracias! Lo vere porque me interesa mucho
 
Cubre vater Ver el archivos adjunto 169624 cien menos de siete euros
0'70 cents
Para lo de la ducha: champu,gel,etc..(compre tres y asi ya lo tengo separao) Ver el archivos adjunto 169626
caro������


Lo de la ducha me gusta para el gimnasio
Y el cubre wc donde lo compraste? en Aliexpres? Los míos son de papel, muy finos para mi gusto. Los compré en la tienda de productos de limpieza para profesionales


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
10 unids Maternidad Estera Aseo Viajes Desechables Cojín Orinal Conjunto Inodoro Pad Viajes Antibacteriano A Prueba de agua Cubierta de Asiento de Tocador
http://s.aliexpress.com/ZnqM73Uv
(from AliExpress Android)
 
Instrumentos de Medición de Nivel indicador de nivel De Plástico Triangulares HiDANCE Longitudinal y transversal
http://s.aliexpress.com/6JFzeIJb
(from AliExpress Android) S70715-18222199.jpg S70715-18204633.jpg han subido,pero siguen estando bien de precio
 
Respecto a la cortina,las encuentro caras ,asi que me voy a fabricar yo una,ahora mismo me piro a los chinos a por trapillo o ya vere yo que,que estando alli a lo mejor se enciende la bombilla, y un palo escoba o similar. Este año ya estoy teniendo mucho gasto (entre el remolque y lo demas y eso que aprieto precios)y a falta de parne,hace falta recursos,el dia que aprenda a cagar billetes,cambiara el asunto,de mientras imaginacion,alegria y ganas de pasarlo bien con lo justito,hasta que no salga la primera vez con el renolqie,no sabre donde he pecado de mas y de menos
 
tambien le pedi a mi costillar,que me haga un mueble cocina con tuberias y carton plegable,no se como quedara la cosa,a lo mejor en un par de risas,a lo mejor abro un negocio ,pero este año me niego a gastarme 50 euros en un mueble de esos
 
Dejate del nivel,0,80.....con eso tienes dos cervezas del lidl.
Cojes una botella de agua o refresco de 33 centilitros o similar,le haces una marca en su perímetro ,la llenas de algo y ya tienes nivel.
Ademas,acuerdate de darle un poco de inclinación a tu favor,así las noches son más cariñosas.
 
Dejate del nivel,0,80.....con eso tienes dos cervezas del lidl.
Cojes una botella de agua o refresco de 33 centilitros o similar,le haces una marca en su perímetro ,la llenas de algo y ya tienes nivel.
Ademas,acuerdate de darle un poco de inclinación a tu favor,así las noches son más cariñosas.

��������tambien
 
Dejate del nivel,0,80.....con eso tienes dos cervezas del lidl.
Cojes una botella de agua o refresco de 33 centilitros o similar,le haces una marca en su perímetro ,la llenas de algo y ya tienes nivel.
Ademas,acuerdate de darle un poco de inclinación a tu favor,así las noches son más cariñosas.
Jajajajajajaja que grande Óptimo!
 
Pues a mí llamarme rara pero igual es demasiada pulcritud para ir al baño no?:confused:
Entiendo que son "públicos" y que hay much@ marranete suelto por ahí pero yo creo que me apañaré con unas toallitas desechables para darle a la taza antes de sentarnos :biggrin:
A mí el mueble de cocina me lo deja una amiga, de momento paso de comprarlo.
y a que llamas caro cuando hablas de la cortina? Es que no las he mirado.... voy a ver qué encuentro :scratch:
 
A mí también me ha resultado muy gracioso, tendrás que cargar con el carro de la limpieza cada vez que vayas a hacer un pis...
Se que es mucho gasto al principio, pero para la próxima, pensaros lo de un wc portátil, sobre todo por ir al baño en plena noche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí también me ha resultado muy gracioso, tendrás que cargar con el carro de la limpieza cada vez que vayas a hacer un pis...
Se que es mucho gasto al principio, pero para la próxima, pensaros lo de un wc portátil, sobre todo por ir al baño en plena noche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es algo que tengo en mente pero primero quiero ver cómo nos desenvolvemos con el carro-tienda. Últimamente me ronda mucho por la cabeza una caravana plegable :rolleyes:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com