Webcampista.com

mucho más que un foro

Me la compro? (Caravana vieja)

Vaya documentacion! No digo que no sea legal, que seguro que lo es, pero por las medidas que tiene la caravana que ponga que pesa 750Kg, y por consiguiente no necesita matricula, no se lo cree nadie.
La verdad es que si esta bien, y parece que lo esta, por el precio que tiene, para dejarla fija en un camping no esta mal.
Ah! Y la caravana no es vieja... es antigua, vintage, clasica,.....
Saludos.
 
Pues si te tienta, ya lo sabes: excursión a Zaragoza (si puede ser con alguien que entienda de caravanas) para verla, olerla y tocarla.
No se te ocurra comprar sin antes verla al natural, comprobar su estado, ver que no tiene humedades, y que todo funciona.
Has de ver la piña que lleva y el estado de los neumáticos, que seguramente vas a tener que cambiar.
Si todo está correcto, y te sigue interesando, no lo pienses 2 veces.
 
Si ,la iria a ver,he hablado con la dueña ,me dice que tiene una pequeña humedad en el techo,mal no?

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Solo tiene 16 años,no esta mal, comprobar humedades sobre todo suelo era un defecto de este modelo
 
Ya me extrañaba a mi, si la Alhoja dejó de fabricarse en 1992... es de 1987..... al parecer pidieron un duplicado a Sun Roller en el año 2000

Venta-de-caravana-188520782_1.jpg

Revisala muy bien, parece tener golpes en la parte trasera, y esa humedad del techo puede ser más grande de lo que parece.... normalmente una humedad suele mostrarse solo el 20%, el otro 80% lo verás al abrir el problema... además con solo 2 fotos y casi a oscuras, no se puede opinar nada... lo mismo le falta el lateral de la izquierda, la lanza y el eje y no se ve en ninguna foto. :?
 
Gracias,no me ha dicho lo de la humedad hasta que íbamos a quedar,la descartó,prefiero gastarme algo más y comprar en buen estado

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Gracias,no me ha dicho lo de la humedad hasta que íbamos a quedar,la descartó,prefiero gastarme algo más y comprar en buen estado

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Como dicen...... paciencia y buenos alimentos........ no tengas prisa..... suerte con la busqueda!!!!!
 
Yo desde luego no la compraría... paciencia. Ya verás como saldrá la tuya antes de lo que te imaginas. Algo más moderno aunque se vaya a quedar fija.
 
Gracias a todos mi idea era gastar algo más, (sobre los 3.5 mil) voy mirando de vez en cuando pero no me urge ,tengo carro tienda y la idea es de cara al año que viene,L voT a dejar fija unos meses pero tambien me quiero desplazar con ella de vez en cuando

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
De todas formas, en el tema pesos, Una Roller Alhoa 390 claro que está por debajo de los 750kg, a no ser que algún propietario anterior haya metido tarima y/o cambiado muebles por otros caseros de aglomerado.
 
No se si se ve el enlace ,es una Moncayo orotava por 2.8 euros ,en las fotos se ve bien

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
En principio ni habla de que tenga documentación; parece que no la tiene, pues dice que siempre la han tenido en camping.
Es lo primero que tienes que pedir, antes que nada.
Pone muy pocas fotos, así que poco se puede valorar por ellas.
No se a qué se refiere con avance y avance cocina, y water portátil con ducha...
El o la que ha puesto el anuncio parece que no sabe bien de lo que habla.
Aclara todo lo que puedas antes de dar un paso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com