Webcampista.com

mucho más que un foro

Me la compro? (Caravana vieja)

Esa roller tiene la misma distribucion que la ace 330... como se nota que eran socios jejeje, lo que no se si esa roller tiene el mismo problema que la ace que es su excesivo peso en lanza.... que siempre se puede contrarrestar cargando mas atras

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Pero es más de 330 no? El dueño no me sabe decir modelo ni año exacto,el domingo iré a verla pero hasta entonces no se mas

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Nada, por lo visto se me queda pequeña...veo que va a ser complicado encontrar lo que busco, bueno tampoco tengo prisa,muchas gracias a todos estais siendo de mucha ayuda
 
Sinceremente?.... han quitado la cocina, y han puesto encima un mueble de aglomerado en el que han metido el microondas... ademas del otro mueble de aglomerado donde han metido otro frigorifio a 230v y el aire acondicionado portatil, solo con eso, que ademas de quedar horrible, hay asi como 4 colores distintos de madera, han metido minimo 250 kg a la caravna... un consejo, cuando ves un anuncio en el que no ponene el nombre, marca y modelo de la caravana, tiene todas las papeletas de que es porque el dueño ni squiera lo sabe, y es porque ni siquiera tiene papeles, contra menos TIT... esa caravana va sobrecargada, y habria que quitarle todos esos muebles en kit que le han puesto, amen de otras cosas que no se ven... para ser la caravana que es, sin wc fijo, sin calefacción, sin cocina y aunque tubiera TIT, con los años que tiene, me parece carisima.
 
Y después, al ver el "nyap" que habían hecho (es decir, que la habían estropeado), han decidido quitársela de encima.
¿Y si llamas preguntando por la documentación?...
"Sólo" hemos visto el anuncio más de 16.000 personas, y, de momento, nadie ha "picado".
Espero que tú tampoco lo hagas.
 
Gracias , ni darme cuenta ,pues descartada,esta tarde voy a ver una Moncayo 370 como la que vi,a ver si me convence más ,el precio desde luego es muy bueno, la documentación es lo primero que pido
Gracias

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Supongo ya estás en ello.
Mucha suerte.
Pues si y en principio voy a ser el feliz poseedor de una Moncayo Versalles, la verdad que es chiquitita pero como primera caravana la veo muy resuelta, he seguido todos los consejos de humedades,tít ,etc etc y se ve todo correcto, cuando la tenga (espero que cumpla el vendedor) ya haré una presentación, gracias a todos

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Si si,lo que pasa que hasta el fin de semana que viene no puedo ir a recogerla, además quiero preguntar alguna cosilla que me gustaría hacerle,pero hasta la próxima semana no la tendré ,si todo va bien que espero que si.
Gracias a todos

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
¿Pero la has comprado sin verla?....:tard:
No no, pero salió ayer algo y la fui a ver porque parecia una buena ocasion,ya le he dicho que me la quedo,sólo que hasta el fin de semana siguiente no podemos volver a quedar para pagarsela y llevarmela,previo contrato claro

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Bueno pues al final ha salido todo bien, ya la tengo guardadita, hay que reparar algún detalle pero creo que el precio compensa,el tiempo dirá.... , en breves abro un post con un montón de preguntas que tengo,gracias a todos
uploadfromtaptalk1457820667527.jpg

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Enhorabuena. Otro dando envidia.

A disfrutarla mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena, es igual que la mía. Disfrutarla. Nos vemos en club Moncayo, apuntate. Saludos desde La Rioja.
 
Pues a estrenarla en Semana Santa, ¿no?

Pues lo estamos valorando, la verdad que la idea inicial era esperar a que la chica pequeña andara ya que ahora gatea y no quiere estarse quieta , claro en el camping no se yo.... pero por otra parte pues hay muchas ganas de probarla, en fin ya veremos.
 
A estrenarla! !!!!! Si te sirve de referencia nosotros nos fuimos de camping cuando la peque cumplió dos meses jejejeje.

Y enhorabuena por la compra!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com