Webcampista.com

mucho más que un foro

Me la compro? (Caravana vieja)

Aun podemos autoengañarnos pensando que una 390 tiene de masa maxima 750, cosa que personalmente no creo, ya que pondria el limite en 350.
Pero una 430? 750 Kg? Esto no se lo cree nadie.
Si tuviera que comprar una caravana mayor de 350 la buscaria matriculada y que se ajustara lo mas posible a su peso real.
 
Esa caravana también tiene una pila de años, para empezar tiene una ventana rota y no tiene wáter fijo, se ve poca cosa y no tiene buena pinta. Yo la descartaría, busca algo mas moderno, sin nada roto y con wáter fijo, es lo que yo haría aunque salga algo mas de 3500 luego lo agradeceras. Desde luego sin humedades ni ventanas rotas.
 
De la Moncayo 370 quiero decir,en otras fotos que me han mandado si que tiene Walter fijo,no veo ventanas rotas
Gracias

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Aun podemos autoengañarnos pensando que una 390 tiene de masa maxima 750, cosa que personalmente no creo, ya que pondria el limite en 350.
Pero una 430? 750 Kg? Esto no se lo cree nadie.
Si tuviera que comprar una caravana mayor de 350 la buscaria matriculada y que se ajustara lo mas posible a su peso real.
Pues dependerá de equipamientos y materiales. Aquí hay un compañero con una caravana igual que la mía, una 370, y en orden de marcha le pesaba menos de 750, creo que 730.
No me parece que una 390 sea descabellado que pese menos de 750, o eso justo. Llevandola ligera y tal puede ser.
Fijate que esa caravana tiene 2048 de ancho por menos de 5115 de largo.
La mía es 2100 X 5270
 
Aun podemos autoengañarnos pensando que una 390 tiene de masa maxima 750, cosa que personalmente no creo, ya que pondria el limite en 350.
Pero una 430? 750 Kg? Esto no se lo cree nadie.
¿Corderos contra pajaritos? :rolleyes: Una 420 de calidad, sin dejarla en bolas para el pesaje y que recientemente ha pasado por báscula A lo mejor cambias de opinión y tienes que empezar a creerlo.
 
Gracias ,efectivamente el de la orotawa no tiene documentación así que descartada, igual voy a ver esta http://p.wallapop.com/i/57664120?_pid=wi&_uid=33000274&_me=s_android ,Moncayo 370 del 94 2.900 euros, lo que no me gusta que la guarda a la intemperie (por lo menos ha sido sincero) por lo demás se ve muy bien en las fotos

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Te digo lo mismo que antes:
Primero comprueba la documentación. Aunque no llegue a 750 kg., tiene que tener su ficha verde como los coches.
¿Cuántos la vais a usar? ¿Qué tipo de uso le vas a dar?

¿De dónde eres?
¿Puedes acercarte a la Fira de Girona? Podría ser interesante.
 
Gracias ,efectivamente el de la orotawa no tiene documentación así que descartada, igual voy a ver esta http://p.wallapop.com/i/57664120?_pid=wi&_uid=33000274&_me=s_android ,Moncayo 370 del 94 2.900 euros, lo que no me gusta que la guarda a la intemperie (por lo menos ha sido sincero) por lo demás se ve muy bien en las fotos

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Uhmmm tiene baño? Porque yo estuve viendo una muy similar y no tenia. No me refiero al inodoro en si sino al espacio dedicado al baño. Osea donde esta el lavabo y tal. No tenía.
 
Te digo lo mismo que antes:
Primero comprueba la documentación. Aunque no llegue a 750 kg., tiene que tener su ficha verde como los coches.
¿Cuántos la vais a usar? ¿Qué tipo de uso le vas a dar?

¿De dónde eres?
¿Puedes acercarte a la Fira de Girona? Podría ser interesante.
Documentación tiene ,somos cuatro (dos peques) y el uso es para vacaciones de verano y dejarla fija dos o tres meses al año (mayo,junio,septiembre) con mal tiempo no vamos a salir, me gustaría algo pequeño para empezar ,me dan mucho respeto las caravanas grandes además de que tengo una scenic que admite muy poco mmr

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Uhmmm tiene baño? Porque yo estuve viendo una muy similar y no tenia. No me refiero al inodoro en si sino al espacio dedicado al baño. Osea donde esta el lavabo y tal. No tenía.
Hueco tiene pero no se si cabe un inodoro ,me ha mandado una foto en la que se ve un pequeño lavabo
 
Uno portátil seguramente si. Yo tengo una 370 y pude meterle. Cuestión de medir.
 
Hueco tiene pero no se si cabe un inodoro ,me ha mandado una foto en la que se ve un pequeño lavabo
Si está el espacio del lavabo, seguro que entra un potti. Muchos lavabos van pensados para levantarse o retirarse, dejando así todo el espacio libre.
 
Documentación tiene ,somos cuatro (dos peques) y el uso es para vacaciones de verano y dejarla fija dos o tres meses al año (mayo,junio,septiembre) con mal tiempo no vamos a salir, me gustaría algo pequeño para empezar ,me dan mucho respeto las caravanas grandes además de que tengo una scenic que admite muy poco mmr

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Nosotros vamos 4 en una 370. (2 crios de 9 años) y prácticamente solo entramos a dormir...en invierno también. Salimos poco con frío, pero por fin de año montamos avance, calefactor y cremalleras cerradas...un forro polar de más y gorro... solucionado. Si despues de cenar los mayores nos quedamos fuera, ellos pueden estar un rato con la tablet dentro...pero pretender hacer vida dentro los 4 dificil dificil....

salut i kms
 
Corroboro.
 
Gracias ,no tengo intención de hacer vida dentro, con un crío de cuatro y una de uno es imposible encerrarlos,sólo voy a ir con buen tiempo ,si quiero caravana es por poder dejarla fija algunos meses y por comodidad de la familia pero para dormir y poco más

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Sigo mirando cosas incluso me planteó subir presupuesto la verdad que por Cinco o seis mil euros hay cosas muy interesantes aunque me da rabia gastarme eso para luego dejarla abandonada en un camping aunque sean tres meses al año

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Te entiendo ratm ...yo tengo una 410 y también empecé el año pasado por estas fechas.
Se que aquí quizá te recomienden otra cosa pero yo tenia claro que para empezar, no me iba a gastar un pastizal, que con la documentación en regla, no pasara de 750 kg,( aunque luego fuese algo mas), para no pagar ni seguro ni Itv.... Algunos te dirán que es poco, pero es un suma y sigue.
Por 3500 o 4000 puedes encontrar cosas en buen estado, viejas pero en buen estado, solo tienes que mirar bien, volver a mirar y estar seguro de que lo que compras es lo que quieres.
 
Te entiendo ratm ...yo tengo una 410 y también empecé el año pasado por estas fechas.
Se que aquí quizá te recomienden otra cosa pero yo tenia claro que para empezar, no me iba a gastar un pastizal, que con la documentación en regla, no pasara de 750 kg,( aunque luego fuese algo mas), para no pagar ni seguro ni Itv.... Algunos te dirán que es poco, pero es un suma y sigue.
Por 3500 o 4000 puedes encontrar cosas en buen estado, viejas pero en buen estado, solo tienes que mirar bien, volver a mirar y estar seguro de que lo que compras es lo que quieres.
Gracias,creo que es lo que voy a hacer, además no tengo prisa, menor de 750kg lo tengo clarísimo auque nada más sea porque la itv más cercana la tengo a una hora de donde la voy a guardar .aparte que les tengo respeto a las caravanas grandes

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Yo creo que es una manera sensata de comenzar en el mundillo.
Esto me ha hecho viciarme del caravaning... El día de mñn seguro que compro otra, pero de inicio y como primera Cv ,yo es lo que haría...
Estoy deseando que inventen las Cv aún mas ligeras, que con 3 ambientes tengas menos de 750 kg y que tengas margen de carga también....
 
Has puesto dos enlaces de Wallapop. En el primero es el que se veía una caravana Moncayo Orotava con una ventana rota ("reparada" con cinta americana). Además, por dentro habían sustituído el comedor por un colchón de matrimonio, con lo que igual no tenían los colchones para volver a montar el comedor, si te interesara. El otro enlace, de una caravana Moncayo de 370 las fotos se ven mucho mejor.
 
La 370 ahora mismo es mi única opción ,a ver si encuentro un hueco para verla,lo que me llama la atención es que hay muchas como esa a la venta...

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Esta dentro del criterio que busco pero no es que me guste especialmente ese modelo,
Gracias

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com