Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Me voy una semana de camping... ¿y no se donde lloverá?

este fin de semana lloverá de oeste a este, con paciencia y despacito. De las lluvias buenas y sanas.

para el puente de mayo han mejorado mucho las previsiones.

el lunes os preparo un avance.

Para el puente de mayo, ya puedes soplar, y despejarme Somiedo...

Muchas gracias!!!!


:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
 
Vamos esto es la leche ....servicio meteorológico y todo....mae mia.....muy bien.
 
Me he colado por aquí!!!! Como mola este hilo!!!!!

Una previsión para Alicante para el puente porfa!!!!

Muchas gracias.
 
buenas! perdón por el retraso pero he cogido un virus estomacal de los malvados , y llevo dos días en el dique seco. Ha sido un virus de los memorables, de los que parece que va a ser para siempre y no te vas a recuperar... pero 48H despues del primer síntoma, acabo de ver la luz al final del tunel y puede hasta que pueda viajar este jueves, como tenía previsto. que no os coja este virus que me ha dicho la doctora que está mucha gente cayendo y ha sido realmente de los fuertes.

el resumen de lo que so nos avecina, muy sencillo.

Sol en todos los lugares excepto en Galicia, que no tendrán un buen puente.

Tampoco será un buen puente en el cantábrico, y ni siquiera en las landas como me habéis preguntado.

así, que si queréis sol, ambas mesetas y vertiente mediterraneo. Huid del atlántico.

EL Domingo entrará un frente por Portugal , pero ya es domingo... eso ya no importa.

Multigrama de galicia: Muchas lluvias y persistentes
galicia.jpg

Multigrama de las Landas: lluvias ligeras, aunque persistentes
Landas_.jpg

en madrid, sol y moscas
madrid.jpg

y en levante, crema solar y bañador
alicante.jpg


Os recuerdo, que pinmchando en este enlace, veréis los distintos multigramas.

http://seguimeteo.es/panel/modelos/diagramas-europa


Otro dato: Precipitacion acumulada hasta el lunes que viene:
acumuladoLunes.jpg


So observa claramente donde lo peor estará en galicia.

Un saludo
EL menda.
 
Joba ¡¡¡ muchas lluvias y ... ¿ no puede estar equivocado?
puede cambiar el viento y tal ¿o no?
Gracias
 
¡Vaya putada! En Ourense se celebra la Xuntanza do Campismo Gallego... es la primera salida de la temporada... así que me veo con paraguas y katiuskas.
 
Muy interesante para los que nos pasamos los puentes y fines de semana currando, en el levante feliz...[emoji29]
 
Ante todo muchisimas gracias , yo aún confio que no llueva seguido y de vez en cuando escampe , ¡¡¡ es que son 3 días ( no un simple finde ) y hacemos barbacoa y paseos ¡¡ pensar en quedar en casa me dan ganas de llorar
 
como siempre, esto no son ni siquiera predicciones oficiales. Son interpretaciones propias que realizo de los modelos de la meteo, pero en el caso de galicia si que veo lluvias persistentes. Eso no quiere decir que pueda haber alguna tregua.. pero poca tregua.

en el caso de las landas, las lluvias no serán tan importantes


y en el caso del mediterraneo, OjO, porque tampoco veo yo muy bien tiempo. veo toques de Julio, y las temperaturas podrán estar por encima de los 30ºC en muchas zonas, cosa que personalmente no considero buen tiempo.
 
y en el caso del mediterraneo, OjO, porque tampoco veo yo muy bien tiempo. veo toques de Julio, y las temperaturas podrán estar por encima de los 30ºC en muchas zonas, cosa que personalmente no considero buen tiempo.

[emoji40] [emoji40] [emoji40]
 
Muchas gracias.

Y ahora a recuperarse, aunque después del virus, el bañador sienta mejor!!!!! :)
 
como siempre, esto no son ni siquiera predicciones oficiales. Son interpretaciones propias que realizo de los modelos de la meteo, pero en el caso de galicia si que veo lluvias persistentes. Eso no quiere decir que pueda haber alguna tregua.. pero poca tregua.

en el caso de las landas, las lluvias no serán tan importantes


y en el caso del mediterraneo, OjO, porque tampoco veo yo muy bien tiempo. veo toques de Julio, y las temperaturas podrán estar por encima de los 30ºC en muchas zonas, cosa que personalmente no considero buen tiempo.

Puente en casita , buf
 
En Asturias no hacen falta modelos ni estudios ni graficas, lluvia fijo finde semana tras findesemana, al final me quedo en casa que as..
 
yo hace mucho tiempo que tome la determinación de no quedarme en casa por la lluvia. y más cuando he visitado paises como escocia, en los que de 21 días que estuve, me llovieron 25, algunos de ellos con cortes de carreteras.

La lluvia no debe frenar las actividades de cada uno...

Un saludo
el menda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com