Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Me voy una semana de camping... ¿y no se donde lloverá?

yo en lagos no creo que te llueva. posiblemente más en mazarron.
Pero parece que por allí las máximas serán de 15/16 y en Mazarrón de 22/23, no? O "que ven tus ojos de elfo" [emoji23]

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 
Cómo mola esto del camping leñe...salgo en un rato y aún no se qué dirección tomar [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 
Sábado 28:Una vaguada atlántica con embolsamiento frío en niveles medios comenzará a entrar por el noroestepeninsular y contribuirá a inestabilizar la atmósfera, principalmente al tercio norte peninsular, donde seesperan chubascos y tormentas, que podrán ser localmente fuertes en el entorno de Pirineos. Loschubascos serán menos probables y más dispersos cuanto más al sureste, con predominio de los cielospoco nubosos en áreas del sureste peninsular y en Baleares. La cota de nieve baja a 1200-1600 m en elcuadrante noroeste y por encima de estos valores en el resto. Las temperaturas seguirán bajando enprácticamente todas las zonas, siendo el descenso notable en el oeste y centro de la Península. EnCanarias se mantiene la situación de alisios con posibilidad de lluvias en el norte



Domingo 29:Este día la vaguada se situará sobre la Península y dará lugar a un incremento de la inestabilidad y, conella, a chubascos y tormentas bastante generalizados en el área peninsular y en Baleares. La mayorprobabilidad de precipitaciones corresponderá al norte peninsular, que podrían ser localmente fuertes enel entorno de Pirineos, mientras que la menor a puntos del sureste peninsular. La cota de nieve bajaráhasta los 1000-1200 m en el oeste y noroeste y los 1500 m en el resto, subiendo en horas centrales. Lastemperaturas seguirán bajando, sobre todo en la mitad oriental peninsular y Baleares. Los valoresresultantes estarán ya claramente por debajo de los habituales en estas fechas. Habrá predominio deviento de componente oeste con intervalos de fuerte en la mitad oriental peninsular y en Baleares. EnCanarias continúan los alisios y posibilidad de lluvias débiles en el norte.


Lunes 30, martes 1 y miércoles 2:Lo más probable para estos días es que la atmósfera se mantenga inestable con posibilidad deprecipitaciones en cualquier punto, aunque su probabilidad variará a lo largo de los días. Así, durante ellunes 30, la mayor probabilidad de precipitaciones corresponderá al noroeste peninsular y la menor alsureste y a Baleares donde serán muy poco probables. Durante el martes 1, la mayor probabilidad dechubascos corresponderá al tercio oriental, sureste y Baleares, mientras que la menor al oeste, Castilla yLeón y parte central del Valle del Ebro. El miércoles 2, aumentará la probabilidad de precipitaciones porel noroeste, mientras que disminuirá en el resto, sobre todo en el área Mediterránea donde es probableque esté poco nuboso. Las temperaturas diurnas comenzarán a recuperarse a partir del martes y seguiránsubiendo durante los días siguientes; no obstante todavía estarán ligeramente por debajo de los valoresnormales. En Canarias habrá un flujo débil del norte y una probabilidad muy pequeña de precipitaciones.
 
Bueno pues en la Rioja,concretamente en haro,en principio el tiempo no prometía mucho y al final no a sido ni de lejos lo esperado...con esto quiero decir, que muchas veces res mejor arriesgar y probar.
Lo que si hace es frío, bastante pero lluvia poca y ratitos sueltos

outback+la prima
 
Buenos días!
El próximo fin de semana estamos pensando en ir a caminar al Congost de Mont-Rebei y acampar en Benabarre.
Cómo lo ves????

Gracias

Salu2!!!
 
Bueno Latum, este ultimo puente hemos currado como cabr...

y ahorrado dinerito para salir el de San Isidro, con la tienda, asi que a tuti plen, pension completa fuera, y copita en la caracola.

Queriamos hacer la ruta del Oso con las bicis en Asturias, pero estamos abiertos a cambios, extremadura, valencia, donde no nos mojemos por fuera,

Bueno, se que es pronto para predicciones, pero te voy consultando para ir definiendo el destino,

muchad gracias,
 
Vengo de vacaciones y vengo perdidisimo. He tenido 3 horas de lluvia en salou en todo el puente. Me pondré al día en cuanto pueda
 
Puedo preguntar? Gandesa y/o Deltebre? Estamos indecisos en función no de las lluvias sino de las tormentas "chungas", jeje...


ahora dicen que hace mucho viento por la zona. pero parece que cesará pàra el viernes.

en cuanto a tormentas no idea, de momento aemet no ha puesto aviso, por lo que no sé de que severidad serán. si pudiera apostar, apostaría por menos tormentas en deltebre.
 
El problema estar en saber donde va a caer el rayo y poder acumular toda esa energía. Muchas veces el problema de la energía está en poderla acumular para el uso bajo demanda.
 
Bueno Latum, este ultimo puente hemos currado como cabr...

y ahorrado dinerito para salir el de San Isidro, con la tienda, asi que a tuti plen, pension completa fuera, y copita en la caracola.

Queriamos hacer la ruta del Oso con las bicis en Asturias, pero estamos abiertos a cambios, extremadura, valencia, donde no nos mojemos por fuera,

Bueno, se que es pronto para predicciones, pero te voy consultando para ir definiendo el destino,

muchad gracias,

Hola, al final estamos desistiendo de Asturias por las lluvias,

Como ves el tema para Benquerencia (Caceres), u Oliva (Valencia). Vamos este viernes hasta el martes,

Mucahas gracias
 
Nosotros también hemos descartado Cantabria...
Tenemos 3 posibles destinos alternativos.

Olmedilla de Alcoron
Monfragüe
Cañón de río lobos.

Alguna sugerencia más?

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
Latum.........que esta es fácil........me voy mañana para Madrid hasta el Domingo...........me llevo el paraguas........con una chaquetica.........tendré bastante...........?????

Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com