latumbadehuma
Chandalf el Gris
Pues, ahora estoy dudando si cambiar el sur del Algarve por Mazarrón...
Args, maldito tiempo....
Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
yo en lagos no creo que te llueva. posiblemente más en mazarron.
Pues, ahora estoy dudando si cambiar el sur del Algarve por Mazarrón...
Args, maldito tiempo....
Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Pero parece que por allí las máximas serán de 15/16 y en Mazarrón de 22/23, no? O "que ven tus ojos de elfo" [emoji23]yo en lagos no creo que te llueva. posiblemente más en mazarron.
Vengo de vacaciones y vengo perdidisimo. He tenido 3 horas de lluvia en salou en todo el puente. Me pondré al día en cuanto pueda
Buenos días!
El próximo fin de semana estamos pensando en ir a caminar al Congost de Mont-Rebei y acampar en Benabarre.
Cómo lo ves????
Gracias
Salu2!!!
pues yo veo tormentas de tarde. nada grave que dure más de un par de horas cada tarde.
Puedo preguntar? Gandesa y/o Deltebre? Estamos indecisos en función no de las lluvias sino de las tormentas "chungas", jeje...
Bueno Latum, este ultimo puente hemos currado como cabr...
y ahorrado dinerito para salir el de San Isidro, con la tienda, asi que a tuti plen, pension completa fuera, y copita en la caracola.
Queriamos hacer la ruta del Oso con las bicis en Asturias, pero estamos abiertos a cambios, extremadura, valencia, donde no nos mojemos por fuera,
Bueno, se que es pronto para predicciones, pero te voy consultando para ir definiendo el destino,
muchad gracias,
Entrará vaguada por el norte. Lluvias y fresco por la mitad norte.