Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Me voy una semana de camping... ¿y no se donde lloverá?

Qué porcentaje de fiabilidad tienen ahora mismo las previsiones para el puente ?aún quedan esperanzas o ya lo voy dando por perdido ?zona pirineo aragonés
Gracias

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Latum..por favor.
Dime que va a pasar el Sábado en Los Monegros....Huesca.
Se hace la Orbea btt con 8000 participantes..
Gracias.
 
sin remedio....

ya parece inevitable.

llegará un brusco descenso de temperaturas es seguro, mucho más acusado por el norte.

además, se repartiran las tormentas un poco por todos los sitios, pero tampoco yo esperaría lluvias persistentes.

esto aunque ponga domingo, es para el sábado


SABADO.jpg

y esto para el domingo
domingo.JPG

Para el lunes y el martes, dependiendo del modelo se ve una cosa u otra.

pero todo indica que la borrasca se quedará en el norte, con lluvias en el cantábrico y tormentas en los sistemas montañosos.

es lo que hay. que no os asuste.
 
Que opinas del Sur de Huesca.....anda....mojate...jejeje
Gracias
 
Buenas el mejor tiempo o el menos malo, en levante de Valencia hacia abajo. Por ahí andarémos. Saludos
 
En el Algarve que teníamos pensado ir la semana que viene... Supongo que el tiempo similar al de Huelva no?

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 
si es algarve sur sí, si es algarbe oueste, la cosa cambia.
Es en lagos, veo que cambia el tiempo a partir del sábado con posibles lluvias y bajadas de temperaturas.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 
el frio tambien llega, pero lagos está muy bien protegido. no creo que tengas ni siquiera lluvia.

es que depende de hasta donde baje la baja que llega del norte. si se pone en frente de lisboa, te jartaras de lluvia. si se queda al norte del cantábrico, ni hueles la lluvia.
 
Hola!!! Me podrías decir tu que controlas este tema si vamos a tener lluvias en Jaén, sierra del Segura, más concreto en Siles para este puente de mayo.
 
seguro que lloverá. No se cuanto la verdad. depende de la actividad tormentosa.

eso es muy complicado de determinar excepto al día a dia.
 
Mucho mejor en andalucia que cesaran las lluvias de barro el mismo viernes. Toca nuevamente ir para el surereste.

Buenos pronósticos para ir al sureste, a ver si hay suerte porque hoy contaban que llovía en Cabo de Gata. Gracias. :redface:
 
las previsiones han cambiado un poco, y a peor.

no se descarta mucha lluvia en la vertiente mediterranea para el 1 de Mayo.

al final parece que el descolgamiento de aire frío bajará y cruzará la península. si se aloja al sureste, pues lluvia para toda la vertiente mediterranea, pero eso sería ya para el martes.
 
Vientos del oeste?

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Osea, ¿Algarve jodido?

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 
ha mejorado muchísimo en mi opinión los últimos modelos.

menos lluvia en general, y casi todo por el norte.

si no se escapan muchas tormentas, será un puente no muy malo, excepto por el norte.
 
ha mejorado muchísimo en mi opinión los últimos modelos.

menos lluvia en general, y casi todo por el norte.

si no se escapan muchas tormentas, será un puente no muy malo, excepto por el norte.
Pues, ahora estoy dudando si cambiar el sur del Algarve por Mazarrón...

Args, maldito tiempo....

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com