Webcampista.com

mucho más que un foro

Menudo susto que nos hemos dado.

Pues campeón, el susto me lo has metido a mi.

NO DEBERIAS EMPEZAR HILOS ASI, esto que es para que te lean mas...??

Daba la impresión que habias tenido un accidente..

De verdad algunos os cubris de gloria.

Ahora compra el mejor te vaya..
 
menudo susto...... yo los pongo atornillados. me da mucho miedo con gomas, que luego igual son mas seguros..
 
Pues campeón, el susto me lo has metido a mi.

NO DEBERIAS EMPEZAR HILOS ASI, esto que es para que te lean mas...??

Daba la impresión que habias tenido un accidente..

De verdad algunos os cubris de gloria.

Ahora compra el mejor te vaya..
Josep podía haber sido algo grave si hubiera dado con el espejo a alguien , pero ha habido suerte y no ha pasado nada. A mi es que la sangre como más me gusta es frita y encebollada. Y si no te ha sentado bien mi comentario, pues ok.

sonríe, es gratis.?
 
Pues mira para que no se pierdan.
970ca6da366ccf448c87eba21b057b35.jpg


Citroen c-crosser Sun roller 350L

Yo hace muchos años que los llevo así, atados, pero más cortos.
Sólo se me ha soltado una vez el del lado del conductor, y quedó colgando. Bajar la velocidad, abrir la ventanilla y para dentro hasta encontrar un sitio para parar y volver a montarlo.
 
Yo hace muchos años que los llevo así, atados, pero más cortos.
Sólo se me ha soltado una vez el del lado del conductor, y quedó colgando. Bajar la velocidad, abrir la ventanilla y para dentro hasta encontrar un sitio para parar y volver a montarlo.
Eso haré con los siguientes. Gracias

sonríe, es gratis.?
 
Que p.....a , pero esas cosas pasan, no e perdido yo pocos deflectores de las ventanillas por la carretera, en fin ya sabes a comprar otro, menos mal que los venden sueltos.

Kia Carens 1.7 CRDI 115cv + Sunroller Princess 470F
 
Pues yo no lo se..............no conozco los milenko.......lo que si te puedo decir de Emuk.....vibraciones cero, visión sin ningún tipo de deformación, colocación en dos minutos, espejos de mucha calidad, muy poco pesados.....en contra........son exclusivos para cada modelo de vehículo.

Saludos.
 
Pues yo no lo se..............no conozco los milenko.......lo que si te puedo decir de Emuk.....vibraciones cero, visión sin ningún tipo de deformación, colocación en dos minutos, espejos de mucha calidad, muy poco pesados.....en contra........son exclusivos para cada modelo de vehículo.

Saludos.
A mi lo que más me preocupa es la sujeción con los espejos tan grandes del vehículo con lo que mieditooo un poquito.

sonríe, es gratis.?
 
Soao.....la seguridad es total........yo lo he probado........SIN CARAVANA............a más de 160 y ni se cantean.......son de un material.....creo que baquelita......como comento, lo que más pesa debe ser el cristal.........y quedan fijados a la perfección......en tan solo un minuto por espejo y una vez ajustados por primera vez.........ya te olvidas.

Saludos.
 
Yo compre el viernes unos Milenco 3 planos.
Mi opinión (caravana de 2.30 ancho)
Bien, se ve hasta el culo de la caravana, pero quizas le haga falta mas altura y que en vez de lagrima tuviera vision completa (como los grandes).
Por que? Porque la vision del espejo es buena, pero demasiado concentrada en un punto, y mas comparado con el espejo de mi coche, que al ser todo terreno tiene el tipico espejo alto y ancho rectangular y con la forma de lagrima del Milenco ves que iria de coña mas espejo para controlar mejor la carretera.
Si tuviera que volver a comprar, me pillaba seguro los grandes.

Si alguien quiere mis milenco, lo hablamos. Tienen 1,5 horas de uso!

Por otra parte, sabeis que siguen habiendo tiendas fisicas??? Yo los compre por 59,95€ en Terrassa y los probé antes de pagarlos. Ah, y los tuve al instante, claro....
A veces es peor comprar online que en tienda fisica...
 
Ponte detrás de ella...................jejejejej.................

Cuando habláis de culos..............os estáis refiriendo a los lateras.............digo yo..........

como%2Bagrandar%2Bgluteos%2Bcaderas%2Banchas.jpg


Saludos.
 
Los Weekend...

14f7060008ab954c9d4abdf538a1c143.jpg

b25c0f0a49407b3b348211e8ba193dee.jpg


Son los que llevo y me van bastante bien.
Siento no ponerte ninguna foto de cono quedan puestos ya que no tengo ahora mismo ninguna. Si la encuentro te la pondré.

Enviado con Tapatalk
 
Una sugerencia. Os planteáis adaptar espejos convexos para ver el final del conjunto en giros pronunciados?
Para mi son imprescindibles.
 
Yo compre el viernes unos Milenco 3 planos.
Mi opinión (caravana de 2.30 ancho)
Bien, se ve hasta el culo de la caravana, pero quizas le haga falta mas altura y que en vez de lagrima tuviera vision completa (como los grandes).
Por que? Porque la vision del espejo es buena, pero demasiado concentrada en un punto, y mas comparado con el espejo de mi coche, que al ser todo terreno tiene el tipico espejo alto y ancho rectangular y con la forma de lagrima del Milenco ves que iria de coña mas espejo para controlar mejor la carretera.
Si tuviera que volver a comprar, me pillaba seguro los grandes.

Si alguien quiere mis milenco, lo hablamos. Tienen 1,5 horas de uso!

Por otra parte, sabeis que siguen habiendo tiendas fisicas??? Yo los compre por 59,95€ en Terrassa y los probé antes de pagarlos. Ah, y los tuve al instante, claro....
A veces es peor comprar online que en tienda fisica...

Hola joe Pete .
Me puedes decir en que tienda de Terrassa los comprastes?Me gustaría probarlos antes de comprar ,una vez cuando estaba buscando retrovisores probé unos de tornillos mismo sistema de milenco(no se la marca pero creo que milenco no eran)y no me iban bien porque el retrovisor de mi coche tiene poca ala para apretar los tornillos y no los vi seguros.
Ahora llevo unos de goma nuevos y bien pero también como el compañero perdí uno por la autopista tengo que decir que eran usados que me los regalaron.
Mi Peugeot tiene unos retrovisores un poco jodios
 
Los Weekend...

14f7060008ab954c9d4abdf538a1c143.jpg

b25c0f0a49407b3b348211e8ba193dee.jpg


Son los que llevo y me van bastante bien.
Siento no ponerte ninguna foto de cono quedan puestos ya que no tengo ahora mismo ninguna. Si la encuentro te la pondré.

Enviado con Tapatalk
Yo también los llevo son los que encontré en su momento con más visión
459b6959797d8c9bb0ff9412438f0ad5.jpg


Eso sí con algún apaño manual porque vibraba la goma y hacia un ruido del carajo ya solucionado con unos topes de espuma de los que se ponen en los garajes.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Hola joe Pete .
Me puedes decir en que tienda de Terrassa los comprastes?Me gustaría probarlos antes de comprar ,una vez cuando estaba buscando retrovisores probé unos de tornillos mismo sistema de milenco(no se la marca pero creo que milenco no eran)y no me iban bien porque el retrovisor de mi coche tiene poca ala para apretar los tornillos y no los vi seguros.
Ahora llevo unos de goma nuevos y bien pero también como el compañero perdí uno por la autopista tengo que decir que eran usados que me los regalaron.
Mi Peugeot tiene unos retrovisores un poco jodios

Hola eltiocalambres,

Claro hombre, en Turmo. Estan en la Crta de Castellar. Como tenian mi caravana en su parking la conocen perfectamente, ademas son distribuidores de Adria, y revisiones y demas las hacen ellos. El jefe me dijo que los probara y me acompañó y vimos que iban perfectos. Los mio tambien son jodios ya que apenas hay espacio entre el espejo y la carcasa. Pero sisi, entra de coña y se coge muy bien. Queda fuerte, mas de lo que me esperaba.
Tienen otros dos modelos, uno de ellos a unos 38€, pero no son igual que los milenco. Se nota en el plastico.
 
13238e951839a0116baa67e35c1b6884.jpg

0e82aa3946912df5ee4237b6825b8300.jpg


Esta es la única que he encontrado. No se ve bien, pero el compañero serranido ya te ha puesto una muy buena foto de como van montados. En mi caso, no me vibran las gomas ni me dan en la puerta, por lo que no he tenido que hacerle ningún apaño.

Enviado con Tapatalk
 
Yo también recomiendo los EMUK. Ajuste perfecto, vibraciones 0, puedes plegar los espejos con ellos puestos. Y cuestan poco más que los milenco, en este caso, pagar la diferencia merece la pena. Otra cosa que a mí me parece una ventaja es que al volver a ponerlos, cómo encajan siempre en su sitio, no pierden el reglaje, con lo cual evitas el andar regulándolos, que da un poco por saco, sobre todo el derecho ¿no?...La única pega es que no valen para otro vehículo...
 
Hola eltiocalambres,

Claro hombre, en Turmo. Estan en la Crta de Castellar. Como tenian mi caravana en su parking la conocen perfectamente, ademas son distribuidores de Adria, y revisiones y demas las hacen ellos. El jefe me dijo que los probara y me acompañó y vimos que iban perfectos. Los mio tambien son jodios ya que apenas hay espacio entre el espejo y la carcasa. Pero sisi, entra de coña y se coge muy bien. Queda fuerte, mas de lo que me esperaba.
Tienen otros dos modelos, uno de ellos a unos 38€, pero no son igual que los milenco. Se nota en el plastico.

Gracias Joe !!!
Conozco a turmo si puedo me paso y los veo insitu.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com