Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi vida en 15m2.

"mas cerca de la sanción completa"
Les van a pegar un palo de coj...
 
Lo de la sanción completa es al coronavius, los sancionadores son ellos, y la sanción al coronavirus debe de ser dura muy dura, la mas dura, la desaparición de el de sus cuerpos.... entenderlo bien queria haber puesto sanación pero me quedo sanción y me pareció que viéndolo de esa forma.....
 
Yo lo e entendido desde la sanción , una comparación con cariño, pero si era una sanacion , también , Saludos y Salud .
 
Lo de la sanción completa es al coronavius, los sancionadores son ellos, y la sanción al coronavirus debe de ser dura muy dura, la mas dura, la desaparición de el de sus cuerpos.... entenderlo bien queria haber puesto sanación pero me quedo sanción y me pareció que viéndolo de esa forma.....
Ah. Vale!!
Es que ya les veia preparando la cartera.
 
Ah. Vale!!
Es que ya les veia preparando la cartera.
No por desgracia la cartera la tenemos que preparar todos, este virus no sale caro a todos, pero lo mejor es tomárselo con humor... Si ordeno lo ultimo

Lo mejor
Es tomárselo con humor

Hombre un pareado
 
Animo Compañeros, ya estais en la recta final....
Que os recuperéis lo antes posible.
 
que tal van los enfermos????? ya terminando de recuperarse verdad? pues venga, tachad un dia del calendario que ya casi no quedan para salir!! saludos y animos!!
 
A ver si es verdad porque ganas de estirar las piernas no faltan... por suerte hay que adelantar el reloj.
 
Thor, espero leerte pronto libre.

Saludos y buen fin de semana, si me lo permites.
 
A ver si es verdad porque ganas de estirar las piernas no faltan... por suerte hay que adelantar el reloj.
Si Thorn ya sabes que esta madrugada puedes salir a la calle de 2 a 3 sin peligro ninguno :ROFLMAO:, animo chaval que ya queda menos, y a Teluro tambien.... que coño a todos los infectados a recuperarse es una puñetera orden, mandar al puñetero coronavirus a paseo
 
A ver si es verdad porque ganas de estirar las piernas no faltan... por suerte hay que adelantar el reloj.

Coñazo, macho... Tengo controlados todos los relojes, y se hace en un pis pas… Menos el reloj de muñeca... A ver si me acuerdo cómo carajo era, sin acabar poniendo una alarma...

:partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo:
 
Buenos días, enfermitos!!!!!

Un día menos (bueno, 23 horas menos)...
 
pues el menda se quedo dormido, y al final esa hora me sirvió de menos, a ver como dice el somuchcerveza, que tal los enfermizos
 
Buenas tardes a todos... 13 días de aislamiento y de enfermedad.
Los síntomas son ausencia de fiebre, de tos casi absoluta, salvo algún absceso súbito y repentino, muchos estornudos y, esto último sobre todo, hartazgo de ver lo mismo durante 13 días.
Me da la impresión de que la tos y los estornudos son un intento de mi cuerpo de expulsar al invasor de forma expeditiva, supongo, pero es “cuñadear”...
De todas formas, aquí sigo... “no pasarán”. Otia, que me banean!!!
 
Buenas tardes a todos... 13 días de aislamiento y de enfermedad.
Los síntomas son ausencia de fiebre, de tos casi absoluta, salvo algún absceso súbito y repentino, muchos estornudos y, esto último sobre todo, hartazgo de ver lo mismo durante 13 días.
Me da la impresión de que la tos y los estornudos son un intento de mi cuerpo de expulsar al invasor de forma expeditiva, supongo, pero es “cuñadear”...
De todas formas, aquí sigo... “no pasarán”. Otia, que me banean!!!


Jajajaja si estornudas encima del hilo....sí
 
Animo Compañeros , as , todos los que estáis súper confinados , aquí seguiremos dándonos ánimos unos a otros y no solo que pasen estos días , sino que la superéis bien .. Mucha Salud .
 
adelante compañer@s, ya lo teneis vencido, ahora a despedirde de el...
Que os recuperéis lo antes posible, mucho animo.
 
Exactamente ... convocatoria ... todas las mañanas a las diez de la mañana a sacar el dedo por la ventana contra el bicho ... pasalo !! ?
 
Cuanto me alegro de leer buenas noticias. Supongo que con esos síntomas dentro de poco te quitan el aislamiento. Fuerza y ánimo.
 
Cuanto me alegro de leer buenas noticias. Supongo que con esos síntomas dentro de poco te quitan el aislamiento. Fuerza y ánimo.
Si, a ver si es verdad, porque he acabado con el catálogo de Netflix, el de Amazon Vídeo, me he aprendido el Duolingo en inglés, francés, alemán y swahili... no sé si estudiar un curso de cocina o de guitarra.
 
Si vale al menos para que solo lo pilles tu, un triunfo dentro de lo que cabe.

A ver como nos encontramos el agua de los depósitos de limpias cuando podamos ir, lo mismo hay hasta ranas. Por no decir las baterías...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com