Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini Caravanas (Sawa, Bambina, Predom..

bueno, pero cuando es la kdd de minicaravanas (nos haran descuento por ser tan pequeñas nuestras CV??)
Segun el camping casi podemos meter 2 cv por parcela :D:D:D:D:D:D:D:D
 
Hola de nuevo, el precio mini como las cv.
Seria fantastico
A ver si llega a buen puerto la kedada que seguro seria muy diver.
un Saludo
 
Bambina 126nt

Bambina 126nt

Hola foreros
Yo estoi muy contento con la mia, se maneja de maravilla el coche no tiene ploblema para llevarla y para mi y mi señora es suficiente. EL equipamiento esta mas que de sobra y yo le e hecho algunas mejoras.
Como se suben las fotos.
Yo me apunto a una kedada de mini caravanas
 
hola a todos
yo hace tres meses compre una bf bambina 126nt y viene muy compreta y con acabados muy buenos. Las nuevas vienes muy mejoradas.
La mia trae agua caliente en todos los grifos, calefacion y trae tambien ducha y su plato , water extraible por el exterior y es electrico.
Vamos que viene de lujo, yo estoi muy contento con ella, es una pasada.
Saludos a todos con caravanas de menos de 750kg. Y a los demas tambien
bambina 126nt dos plazas
 
Txumi_panda, se me habia escapado el hilo de la presentacion de tu Cv. MUY MUY GUAPA, felicidades por la CV.
Lo que me sorprende es que la tuya que es mas pequeña que la nuestra y pesa 100kg mas.
 
Hola de nuevo,
Viendo que algunos nos haria gracia una kedada,que tal la semana santa? es por que tendriamos mas dias que en un finde.
ya direis el que.
Saludos.
 
Que tal chicos, me alegrado mucho de leer este hilo, hace años cuando compre un carro tienda en La Buena Fe en Barreda Torrelavega las vi, y me comentaron que por poco mas me la comprara que no tenia nada que ver con el carro , un alper creuz, por la cosa de ser tan grande me dio un poco de reparo pero claro en esa epoca recuerdo que no tenia ni frigo, ni agua caliente, ne alegro de leeros un saludo y que la disfruteis
 
nosotros en semana santa imposible.

O nos bajamos a marruecos como "guias" de un grupo de coches a hacer algo de 4x4 o nos bajamos la novia y yo solos a ver marrakes, pero si os si, nos vamos a africa.
 
Hola
Yo me apunto, pero que no se muy retirado de Almeria
En semana santa si no hay ningun contratiempo esta bien.
Si alguno piensa ir a la feria de Alicante, yo estare alli con la caravana el dia 28 de este mes.
Saludos
 
Hola de nuevo, queriamos ir al Valle de Loira en el mes de agosto y nos gustaria saber si alguien tiene previsto ir por alli, nunca hemos viajado fuera con la caravana y pensamos que mejor con compañia, asi que si alguien se anima pues hablamos....
En cuanto a la caravana la acabamos de comprar de 2ª mano,
tiene tres años, vamos a aprovechar esta semana santa para limpiarla y maquearla, me gustaria conocer quien tiene esta caravana, para preguntarle algunos detalles, gracias a todos.
imagen086d.jpg
 
QUE BONITA!!!
Esta caravana hace que luzca precioso cualquier conjunto!!
PD: yo aun tengo mi Taylor en el astillero, reparando, puliendo, decorando....uufff uufff
 
Hola, Amonites y a todo el foro
Yo tengo la bambina 126NT y le tengo puesto un estabilizador ARKO AKS3004 y funciona de maravilla.
Yo tambien apoyo la kedada de mini caravanas.
Saludos
 
Gracias Amonites!

El estabilizador es recomendable ponerlo en cualquier caravana, yo no lo tengo puesto pero esta mi lista de futuros imprescindibles.

Yo también apoyo la quedada de minis pero cuando la tenga lista para su uso y disfrute...
 
Hola de nuevo a tod@s.
Ya que fui yo la que lanzo la primera piedra de organizar un kdd mini.Estoy mirando si hay algun puente para plantearlo en el hilo. pero despues de la ss yo no encuentro ningun puente.
Que tal estaria un findesemana?
Saludos
 
Hola, @kela
El dia 1 y 2 de Mayo si no hay ningun contratiempo estaria bien.
Pero no se si a la mayoria le hiria bien esos dias, tendria que ser en un lugar que no hicieramos muchos km. Ya que son pocos dias.
Es mi opinion
Saludos
 
Hola, en principio a mi me parece bien pero este año el 1 de mayo cae en sabado, solo serian 2 dias.
Saludos.
 
He estado mirando la ubicacion de cada uno de nosotros,pero no todos lo tenemos puesto, que os parece si hacemos una lista de donde somos para mirar si podemos elegir la mitad de camino para todos.
que os parece?
Saludos.


@kela: Barcelona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com