Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini Caravanas (Sawa, Bambina, Predom..

Hola a todos, aunque ya lo comenté a principio del hilo, me vuelvo a presentar (no me había dado cuenta que se había actualizado).
Somos de Barcelona y tenemos una 126d y también le pusimos un estabilizador por seguridad, aunque digan que no hace falta. Es un W-3000. La compramos nueva hace ahora un año y estamos encantados.
Como anécdota os diré que la gente alucina cuando nos ve llegar. Es que viajamos cuatro, y los crios son más altos que yo. Y la 126d es la más pequeña...... Bueno, mi hija y al veces también el crio duermen en una tienda quechua 3 segundos.
El verano pasado ya estuvimos por el Perigord, en Francia y este año queremos volver yendo a la Bretaña. Pero dejaremos el avancé y iremos solo con el toldo.

Ya comentareis de la quedada. Igual podríamos venir, aunque algunos fines de semana estamos ocupados. Y también depende de la distancia.

Saludos y seguimos en contacto. Anna

NISI BARCELONA
 
Delta del Ebro -Tarragona-
Si tengo lista la cv y puedo combinármelo con el trabajo...
 
Ayuda urgente!!!!

Ayuda urgente!!!!

Hola! Quiero comprar una bambina de segunda manoy he visto una del año 2006 que piden 3500e con avance. No se si es mucho o poco , alguien me puede echar una mano????????????.La caravana esta muy bien pero no se el precio es correcto.Gracias a todos.:cheers:
 
Ayuda!!!

Ayuda!!!

Hola! Yo tambien quiero formar parte de la familia de las bambina, estoy mirando una de segunda mano que esta muy bien , es del 2006 y piden 3600 e.Agradeceria si alguien me pudiera decir si esta bien de precio o no, no tengo ni idea de lo que valen nuevas.
Gracias a todos.:blob5:
 
Hola, elpi
Que modelo es de bambina.
Si es la N o la NT y es del 2006 y esta bien conservada, yo creo que el precio es razonable.
Nueva el modelo N estaba sobre los 7800 euros y el modelo NT un poco mas.
Espero que mi informacion te sea util
Saludos
 
bambina

bambina

Gracias por vuestra ayuda, el anuncio esta en YMOTOR,a ver que os parece. Yo creo que esta bien, ya me direis.

Saludos.
 
Bueno,voy a ir intentando hacer un listado, haber si entre todos lo logramos.Que cada dia somos mas.
Saludos.
 
LISTADO MINI CARAVANAS.

@kela: Barcelona
Radio : Almeria
Julianj26: Zaragoza
Nisi: Barcelona
Txumi_panda: Tarragona
amanites: Valencia
 
LISTADO MINI CARAVANAS.

@kela: Barcelona
Radio : Almeria
Julianj26: Zaragoza
Nisi: Barcelona
Txumi_panda: Tarragona
amanites: Valencia

Si alguien ve algun error que lo diga.
cuando este un poco ligado todo y entre tod@s lo colgamos en su sitio.
Animos.
 
Hola, @elpi
La carvana que estas interesada es una BELLIER. Creo que es algo cara para ese nodelo de caravana, le sobran unos cuantos euros.
Saludos
 
Para Elpi, la caranava es la pequeña, como la nuestra, la 126d. si quieres los datos concretos mira aquí:
Caravanas Remolques Remolques perros mira en caravanas, es la primera y si clicas encima de la foto te sale la distribución.
Si las fotos corresponden a la suya, la verdad es que es igual incluso el tapizado que la nuestra y la compramos nueva el año pasado. Si quieres ver más fotos, incluso con el avancé, yo tengo muchas.
Ya no se fabrican los modelos pequeños, pero hay alguna del modelo grande que venden aquí:
Caravaning Cambrils -- Encuentra tu caravana nueva o de ocasion, accesorios para el camping, repuestos para caravanas, mobil home nuevo y de segunda mano, casa movil, casa pefabricada, remolque de carga y camping, las mejores ofertas del mercado
La nuestra nos costó 6.500 hace un año.

También tienes esta:
Caravana bambina nueva sin uso en Jaén - Segundamano.es - 19468584
este si que es el modelo grande, aunque debe ser más antigua, parece poco usada.
O esta
Mini caravana bambina en Barcelona - Segundamano.es - 19379949
mucho más barata pero igual más vieja y usada. Pone dos plazas solo.
Es muy dificil aconsejarte..... igual ahora salen de segunda mano y durante mucho tiempo no sale ninguna. Nosotros vimos varias y todas tenían pegas.... pero es cuestión de suerte.
Saludos y tennos informados. Cualquier duda, ya sabes....
 
bambina

bambina

Hola a todos, gracias por la información facilitada, hoy hemos quedado para verla, ya os contaré que hacemos y que tal está. Gracias de nuevo, volvemos a hablar. Saludos.:D
 
Miro de subir el hilo.
seguro que despues de ss lo podemos animar mas.
 
Hola, ayer vimos por fin la pequeña caravana, estaba muy bien, con un poco de polvo por encima de estar en garage, pero por dentro muy bien cuidada y muy bonita. Estuvimos buen rato mirándola por un lado y por otro, y al cabo de una hora más o menos nos decidimos por comprarla, dicho y hecho ya estamos dentro del grupo de los que tienen una bonita y pequeña bambina, estamos como niños con zapatos nuevos, muy ilusionados y con ganas de estrenarla. El avance es nuevo sólo lo han puesto una vez y es bastante grande, el doble que la bambina. Le rascamos unos pocos euros y todos tan contentos. Bueno ya os iremos contando nuestras aventuras ya que esto es nuevo para nosotros, siempre hemos ido con tienda de campaña y ahora es otro mundo. Gracias a todos por ayudarnos estaremos en contacto. Saludos.:flower:
 
Felicidades enhorabuena por la compra,ya tenemos otra mini entre nosotros ya nos contaras mas.
Saludos y ahora adisfrutarla.
 
enhorabuena!!!!
a estrenarla y a disfrutarla con alegria y salud!!!

Ahora queremos un buen monton de fotos para verla por fuera y por dentro, soy muy cotilla!!!ejejejejee

¿que modelo es? N126e o d ??
 
Bambina

Bambina

Hola, es una Bambina 126 d, claro que colgaremos fotos, también a nosotros nos hace mucha ilusión. La pena es que no la cogemos hasta después de Semana Santa, pero lo que dicen, lo bueno se hace esperar. En cuanto la tengamos nos iremos un fin de semana, sacaremos unas cuantas fotos y os la enseñaremos. Bueno que paseis una feliz semana, y hablamos a la vuelta. Disfrutad.:blob5:
 
Hola, es una Bambina 126 d, claro que colgaremos fotos, también a nosotros nos hace mucha ilusión. La pena es que no la cogemos hasta después de Semana Santa, pero lo que dicen, lo bueno se hace esperar. En cuanto la tengamos nos iremos un fin de semana, sacaremos unas cuantas fotos y os la enseñaremos. Bueno que paseis una feliz semana, y hablamos a la vuelta. Disfrutad.:blob5:
Hola, la espera siempre es larga pero com mucha ilusion.
Lo digo por experiencia.
Esperamos os apunteis a la mini kdd que intentaremos montar?
Si es asi de donde sois?
A ver si a la vuelta de ss ya la teneis.
Saludos.
 
Me alegro mucho Elpi, y que la disfruteis muchos años. Ya vereis que pronto le cogereis el truco a arrastrarla, es muy ligera. Y por lo pequeña, bueno, la ventaja es que en un momento la tienes limpia y que no hay demasiados sitios donde perder las cosas....
Por cierto, tengo escaneadas las instrucciones de la nevera, cocina y avancé. Te lo digo por si ellos lo han perdido o no te lo han dado, no te preocupes que te lo mando.
Por cierto te añado unos comentarios que puse en otro hilo para que veas nuestras "novatadas".
"(El avancé)Lo montamos para probarlo y suerte que teniamos mucha experiencia con el del remolque porque el libro de instrucciones en polaco y el dibujo que justo era al revés de como era el nuestro os aseguro que no ayudaban demasiado. Marcamos los palos con rotulador y ahora ya lo tenemos preparado. Pero como os he dicho hemos comprado un toldo que va por la misma guía y creo que el otro solo lo usaremos para estar unos días fijos."
"...Ahora como dije, hemos marcado los palos y a ver si la próxima vez vamos más deprisa. Encima nos parecía que se habían equivocado y que faltaba parte de un palo y resulta que es que se había metido dentro de la otra parte de palo...."
"Bueno, el otro día cuando salimos por primera vez, suerte que los de al lado también montaban por primera vez que sinó, seguro que se partían de risa....Primero, trabajo para soltar el estabilizador... que subía el coche y no se soltaba... y mis hijos partiendose de risa.... y mi marido medio enfadado... luego intentando conectar el enchufe que daban.... que parecía que no entraba.... Después la nevera que se olvidaron los botones en Cambrils y aunque luego los mandaron por correo, todavía no habían llegado, y no sabiamos si la teniamos al máximo o al mínimo, bueno al final en medio y todo arreglado....
Luego todo el lio con las cosas... que resulta que vendimos el remolque y tuvimos que vaciarlo y ponerlo todo en la caravana en una hora y claro luego no había quien encontrase las cosas. Total que al final hice salir a los crios, los cojines también, ventanas abiertas, que vaya calor y ya fuí encontrando y colocando todo.... Bueno, entonces comimos, muy bien.... y luego a montar el número. Primero sacamos el avancé.... mi hija.... "ui que hortera, de cuadritos naranja y azules..." un viento que no veas y allí palo arriba palo abajo... suerte que eramos cuatro para aguantar. Y una vez puesto, va y lo volvemos a guardar... sacamos toldo y lo mismo, total nos ibamos al día siguiente y el suelo era durísimo.... y al final.... supongo que para regocijo del personal, va y sacamos una tienda 2segundos y la "tiramos", esa si la clavamos ..... y ya nos fuimos de paseo que ya tenían bastante de numerito.... ah, y estabamos justo delante de la piscina, que seguro estaba medio camping allí....
Y mi hija encontrándose a medio Instituto.... en fin ya veis las novatadas...."
Ah, y el primer día también nos cargamos el soporte de la pata de la mesa.... nada pegamento y como nuevo.
Saludos y de nuevo, felicidades por la compra. Anna
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com