Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini Caravanas (Sawa, Bambina, Predom..

Pues esperaremos las fotos!!
Un saludo para todos/as y a disfrutar de las fiestas, yo trabajo ^_^
 
Hola Nisi, como puedes ver mas adelante, nosostros tambien entramos a formar parte del club hace pocos dias, por favor podrias mandarme por mail la documentación que tienes escaneada, si no es molestia?
A nosotros con la compra de la nuestra no nos dieron ningun folleto de la caravana, y si alguien mas tiene información de la Enka, por favor mandadmela a jfgs@ono.com
"Que disfruteis de la Semana Santa"
 
Hola, gracias a todos, por vuestra ayuda y ánimos. Lo que si Nisi, si puedes mandanos lo que tienes de planos y fotos, porque con lo hábiles que somos, seguro que necesitaremos ayuda. No sabemos si ellos, tendrán las instrucciones de montaje, lo que si nos dijo es que habían numerado los palos del avance, que así tenía menos lío. El día que la cojamos y empecemos la pelea ya os contaremos, porque seguro que habrá algo que contar. Bueno sólamente deciros que paseis una buena semana y el que tiene que trabajar que no se le haga demasiado dura. Saludos a todos.
 
Buenas, ya hemos vuelto de la ss.
y con tan buen sabor de boca que me gustaria poner en marcha la kedadilla mini si es que estais interesad@s.
y viendo que cada dia somos mas, tambien si la colgaramos en webcampadas en realización la veria mas gente y alomejor saldria un buen grupito no?.
Espero vuestras respuestas.
Saludos.
 
LISTADO MINI CARAVANAS.

@kela: Barcelona
Radio : Almeria
Julianj26: Zaragoza
Nisi: Barcelona
Txumi_panda: Tarragona
amonites: Valencia
 
Hola de nuevo, ya hemos vuelto de vacaciones, aunque no han sido con la caravana.
Para amonites, ya te he mandado un mensaje, para Elpi, no se como añadir ficheros a un mensaje en este foro. Alguien sabe como hacerlo? Te he mandado un privado.

A ver si va subiendo el hilo y alguien más se anima y se añade al grupo. Y a ver si con el buen tiempo montamos la salida. Por donde podría ser?

Anna
 
Hola a todos... llevo mucho tiempo leyendo el foro y por fin me he decidido a preguntar. Bueno, primero decir que ya han pasado por mis manos un remolque tienda y una caravana roller jet 410, ahora estoy con ganas de comprarme una mini caravana, pero... ahora viene lo bueno, la quiero tan ligera que la pueda llevar con mi VW Escarabajo del '65... Alquien puede informarme de pesos y precios (@kela tu t@b se parece a lo que busco y también la del avatar de txumi_panda) Gracias por vuestra ayuda.
 
Hola hugochemita,
la de mi avatar es un teardrop americano, solo sirve para dormir, normalmente son de fabricación casera, pero en milanuncios he llegado a ver alguno a la venta, pero sin el chasis del remolque, solo la "carroceria" para acoplarla al remolque. Puedes busar mucha info en google.

La t@b creo que se irá de peso para tu escarabajo del 65, yo miraria eribas puck, bambinas modelos D y E o Taylor. ¿Por ficha técnica cuanto puede remolcar tu coche? ¿peso, cilindrada, cv's?
 
Hola a todos... llevo mucho tiempo leyendo el foro y por fin me he decidido a preguntar. Bueno, primero decir que ya han pasado por mis manos un remolque tienda y una caravana roller jet 410, ahora estoy con ganas de comprarme una mini caravana, pero... ahora viene lo bueno, la quiero tan ligera que la pueda llevar con mi VW Escarabajo del '65... Alquien puede informarme de pesos y precios (@kela tu t@b se parece a lo que busco y también la del avatar de txumi_panda) Gracias por vuestra ayuda.

Hola y bienvenido al foro hugochemita.
Mi t@b el la mas pequeña de las t@bs y pesa unos 550k.
Esta semana santa hemos coincicido con otros foreros que tenian una Eriba muy pequeñita y me comentaron que era de mas de 750k,pero no se yo si eso es en todas las eribas.
Saludos y suerte con la busqueda.
 
Buenas otra vez... la T@b 550 kg... demasiado peso, yo estaba pensando en lo que dice txumi_panda, o sea, una Teardrop... que calculo que rondará los 300 kg. o quizá menos, por algún sitio he leido de algunas de fibra en torno a 180 kg.

Txumi... mi pequeño escarabajo tiene 40 CV, ....¿dónde has dicho que has visto alguna teardrop?
 
hola!
vaya!pensaba que las t@b eran más pesadas que las eriba...me retracto pues de lo dicho...

Otra cosa, 40cv...definitivamente lo tuyo tiene que ser un teardrop DiY (Do it Yourself -hecho por ti mismo-)
Yo para mi chevy matiz de tres cilindros y 51cv tambien había pensado hacerme un teardrop...jejejjjejj pero primero acabaré mi taylor... creo que por algun hilo del foro vi algo sobre teardrops, espera que buscaré algo...
 
Gracias Txumi... me encantan pero sabes de algo en España, a parte de las de milanuncios...porque, esas para poner encima de un remolque, habrá que homologar el conjunto o no...
 
Hola, yo me imagino que con que el remolque este homologado sera suficiente, la caja que llevas encima es carga, mientras no excedas el peso que admite el remolque, claro también habrá que buscar un remolque que tenga las medidas de la caravana. Ojo, esto es mi opinión, no se basa en ningún reglamento.
 
Hola a tod@s, lo de mini grupo es por que de momento somos muy poquitos. Pero ojala seamos un gran grupo en todos los sentidos.
Saludos
 
De momento y hasta nuevo aviso, no podremos asistir a ninguna kdd con la Cv :( , la razon, un incendio en el camping donde la tenemos a despertado a los bomberos que ha obligado a los del camping a actualizar los sistemas antiincendios, poniendo bocas de incendio cada no se cuantas parcelas (creo que 1 toma por cada 4 parcelas), dando como resultado un monton de zanjas por todo el camping para pasar los tubos y por lo tanto siendo casi imposible llegar a la Cv en coche (bueno yo con el 4x4 si que llegaria pero despues sacar la CV del camping puede ser algo mas complicado).
El tiempo estimado para terminar las obras es de unos 2 meses, pero ya veremos. :(
 
Uff, Julian, que mala suerte, no ya por la quedada, sino por no poder salir a ningún sitio. A ver si todo va como os han dicho y no teneis problemas para el verano. Saludos.
 
Gracias por el sentimiento.
Ahora relativamente nos da lo mismo, ya que quitando la Kdd no llevavamos intencion de moverla, pero a partir de mediados-finales de mayo, salvo que tengamos hecho el gran cañon del colorado en la puerta del camping, la caravana saldra, si o si a un que tenga que pasar por encima de las zanjas.
 
Buenas familia, espero que no se muy grave lo del camping.
Bueno el tema de la kdd. esta muy verde. Que opinais de colgarlo en el foro de kdd para ver si se anima un poquito mas o que?
El problemilla es que Radio es el que mas lejos esta los demas estamos relativamente cerca y la kdd solo seria para un fin de semana ya que no hay ningun puente hasta sant juan.
Saludos a tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com