Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini Caravanas (Sawa, Bambina, Predom..

Si entiendo bien tiene papeles, pero son polacos. Polonia es la comunidad europea.

Cambiarlos tiene un costo. En el foro hay gente que lo ha hecho. Mira el hilo que indicaba: http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=89978 algo se habla de eso

No sé si es tan complicado hoy aun o lo fue... Busca también en el foro
 
Pero comprarla sin papeles.......Muy arriesgado,no??


yo no lo haría.

para comprarla sin papeles me voy a portugal y me compro una nueva, que me garantizo que al llegar a españa tiene código de homologación y puedes sacar los papeles por 100-200€

en este caso, en la de los papeles polacos te puede valer 600€ sacar los papeles, si no es que necesita alguna reforma para homologar luces o algo.

es mejor pagar 1000€ de más a veces pero quedarte agusto.
 
Oxi, lo unico malo es que utlizo la nevera a gas muy a menudo, y me da guerra. Tiene q ser una rejilla de quita y pon con facilidad. Pero lo tengo en mente por si es la mejor solución que encuentro

Gracias y bonita bambina tienes

Ahí no sé... Yo tengo uno a absorción 220V, sin problemas y rápido, aún a pleno sol. Pero dependo de la electricidad. He visto otras caravanas que adoptan estas rejillas también, por su solidez. Hay también una cuestión de gusto, no son especialmente discretas.

Pareciera que efectivamente los ventiladores son una pista...
 
en la primer pagina de este, hay un enlaze con la fabrica de polonia ,con precios desde 5400€
según este enlaze casi merece la pena ir a por una, mejor que segunda mano
 
Buenas tardes me presento con mi caravana ......Que creo que es pequeña!!

SaludosIMG_1528.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1321.jpg
    IMG_1321.jpg
    16 KB · Visitas: 1
Es pequeña, se parece mucho a la mia, con la que estoy contetissimo, eso si, la mia es de 2 plazas y mirare de ampliarla un poco.
 
Parece una Adria 3.10.

No hace mucho estuve a punto de comprar una pero estaba comprometida y se la llevaron. La ventaja sobre la Bambina es que la altura interior es de 2 metros. De peso, posiblemente, menos.
 
Tiene buena pinta, pero a primera vista a través de las fotos, más o menos es como la Fiesta que tengo... quizás medio metro menos. El precio, imagino que será negociable, pues no tiene mover ni estabilizador... en cuanto se los instale el precio final se acercaría a los 6.000 €, y el personal no está por el gasto... prefiere saldos, bicocas, y luego, le crujen las cuadernas porque no acaban de enterarse que nadie da duros a cuatro pesetas. Mi Fiesta está en 9.000 € y yo la ofrezco en 6.000 €, pierdo 3.000 porque pretendo una caravana más pequeña y sé que no soy buen negociante y he de perder dinero en el cambio... pero en cualquier momento cambio de idea y no la vendo, le "mecanizo" las patas y hasta le reformo el baño para aprovechar más el espacio... porque si algo tiene de buena, es que está muy bien cuidada y es una caravana de tipo medio y menos de 750 francamente práctica.
 
Buenas, ya lleva cofre lo que lo quite para repararlo, es de 3 plazas y nosotros somos 4,pero la he modificado para poder dormir los 3.
Un SaludoIMG_1582.jpg
 
¡¡quieres decir dormir los cuatro ¡¡
porque sino el que duerma fuera se enfadara jajajajaja
 
¿Alguien que tenga la Bambina con baño ha desmontado los paneles de madera que dan a la pared exterior de la caravana que trae el susodicho baño? ¿ Es complicado?
Es que hace ya tiempo que me di cuenta que el interior de esas paredes están huecas y no llevan la tela térmica ni nada de nada. Y no veas como se nota pues es con diferencia la zona mas fria de la caravana. Hasta el punto de que incluso algunas noches de verano tenemos que poner en él la estufa.
 
Hola a todos!

Estoy hecho un mar de dudas entre camperizarme una furgo (vendiendo mi actual coche, un vw touran) o si comprar una caravana.
En el caso de decantarme por una caravana me gustaria una de estas pequeñas, las veo mas manejables y creo que se pueden adaptar mas a mi forma de viajar. El problema viene por mi altura.... mido 1,98m de cuanto suelen tener las camas estas minicaravanas?? Si uno de los extremos de la cama no tiene pared, no me importa que queden los pies al aire.
Por otro lado me gustaria las que tienen cama de matrimonio y luego una individual o una litera, que modelo es el que tengo que buscar? Ando un poco perdido

Muchas gracias compis!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
hola:

mi caravana tiene las cama de matrimonio de 200x130.

no te vale para la altura.

además, de alta son 170cm con el techo bajado, y 190 con el techo subido. pero tampoco son caravanas para estar dentro.. son caravanas de meterte a dormir y disfrutar mucho de la calle.


existe la hermana mayor de las bambinas, pero ahora te dirán el tamaño de la cama.

¿cuantos soís en familia? ¿niños?

a la venta hay pocas, calcula 4000€


si lo que te gusta es hacer muchos kilometros y estancias cortas en camping, una caravana de este tamaño te puede venir muy bien, y se lleva con cualquier coche.

Un saludo
el menda.
 
hola:

mi caravana tiene las cama de matrimonio de 200x130.

no te vale para la altura.

además, de alta son 170cm con el techo bajado, y 190 con el techo subido. pero tampoco son caravanas para estar dentro.. son caravanas de meterte a dormir y disfrutar mucho de la calle.


existe la hermana mayor de las bambinas, pero ahora te dirán el tamaño de la cama.

¿cuantos soís en familia? ¿niños?

a la venta hay pocas, calcula 4000€

Un saludo
el menda.
Yo sigo buscando

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
ni siquiera creo que te sirve la t@b

Medidas cama comedor[FONT=&quot]200 x 175 cm

una caravana que me encanta...

[/FONT]
http://www.m3caravaning.com/m3caravaning/46/caravana-tabbert-t-b-320-rs.html
 
En la familia somos dos y un peque de 4 meses.

La cama de 2 metros puede estar perfecta si mo esta encajada entre paredes (no se si me explico). Si pudiera sacar los pies un poco.

Suelo hacer bastantes km y poco tiempo en camping. Soy de Cadiz y siempre tiramos para el norte (asturias, Galicia, Pirineos sobre todo,...)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
la mia, está totalmente encajonada por las cuatro esquinas...

así que yo descartaría la más corta.

te mando un video para que te hagas una idea del tamaño interior.

mi padre mide 170 más menos que más.

 
Muchas gracias! Es verdad que este modelo creo que no me sirve.

A ver si alguien comenta como va el siguiente un poco más grande

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
En lo referente al menos a la cama yo creo que el unico modelo de Bambina que te podria servir es el modelo N 126 NTL. Solo tiene una cama pero es enorme, de hasta para cuatro personas. No se las medidas pero seguro que el 190 de largo lo tiene y el ancho es el de la caravana. Puedes sacar los pies porque no es cerrada por abajo. El problema es encontrar este modelo porque no abundan. Es mas, yo solo las he visto por foto.
 
Que buena pinta tiene esa bambina Kun! Me gusta
Sabes si nueva la siguen fabricando? Puede que el distribuidor que hay en Portugal las tenga?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com