Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini Caravanas (Sawa, Bambina, Predom..

yo cuando compre la caravana me dijeron que acaban de restaurar el techo...

pero tengo una pared que la tengo que pegar. supongo que con pegamento a lo bestia.

de momento tengo el asunto cogido con pinzas.. literalmente hablando.

14706851106181516798980.jpg
 
lo mio es peor que compre la tela y no la e puesto (es lo mismo, debajo la ventana en la cama pequeña o salon pequeño)
 
ufff es que da pereza , desplazarme al pueblo a trabajar, ufffu que pereza.
 
pues hay varias: de contacto especial poliestireno ( novopren)
o en spray ( novopren)
especial para moqueta o textil ,( primacola)
 
la de spray es la mas adecuada ,pero es de solo una oportunidad, como todas las colas de contacto,
osea tener mucho cuidado a la hora de pegar,
 
Si te fijas esos listones de madera en gris, en 5mm los he pegado y queda perfecto. Cuando haces la cama la mesa queda en linea con los muebles, no se nota cuando duermes, es discreto y lo mas importante, te cabe el WC. Los niños en la noche solo tienen q tirar y pueden utilizarlo. Ademas si coges baches no cabecea

Saludos

Puedes volver a subir las fotos de esto?
Es que no se ven,por curiosidad.
Gracias.
 
Cuando esta lleno de agua grises y agua limpia pesa bastante y no es precisamente algo agradable de colocándo de un sitio a otro. Debajo de la mesa es cómodo de sacar, siempre q pongas las asas mirando hacia afuera. Además no topa con la pata de la mesa y después de miles de kilómetros y baches os aseguro q no se mueve.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
buenas... comentar que la tela se me ha pegado sin problemas....

la del techo me he dado cuenta que empieza a descolgar... pero de momento no haré nada con ella.

lo del potty me lo apunto, y lo pruebo incluso.

el mio viaja en el armario, pero es cierto que molesta un poco en el camping al dejarlo en el medio.
 
La pata la quite, no me hacia falta y era un estorbo. Pero recuerdo que cabe con ella perfectamente. Se ve en la foto donde iban los tornillos y sin problemas

Saludos
 
Tambien tenia pendiente de poner una foto del avance ligero q tengo. Estaria interesado en uno igual pero un poco mas grande.

cx2ZJS_o0qbv4o2dhrVCygYgPgcBO7H2mdb-bRq_pL1v6bEkTqgt8KVhSqPn81_4J-4fSS-TrId3EcGoB0pqKku27MFfaLZ3j2daPVAqQMDzqsBMiN8shUXuzQezcxs5ueEnvJ9lBmSLxdxpowODxrLrVdsX8V68mXt2OU_uqTQTsu4Ei5_YTy46ACu6M89TvnSpy4ULxIa32A4B2fJPDXujBj2POQI1Go9dDAr6CYjLK8SZo9o9tFzNqQV7p2s0t3nIUMeAYhS0NPFCJAIb41cnS79lRMg72xum_KkJCBzDh4btutTuEzuOb-3KhLw2Xx9W17mmdC0oFANwLuXHF1qguqwE27FzdIah-ZZMomdLXFXQFM3kd_wOyDPoWe4_PsxZ42s3QtnXH4vUI0Z5MA8o5ktASuGv6HrJt2sH5GlRIEGZSfDlnuQ1LwW3MKKu_e8PJAI3-yMaXWIu_Fy_haEh4e51l06uRM3t5OovoCTqPwN4njDVabRPwfxxfr6kGEWavDzGyh9tFakT50Jp3_d0dM84p4HxtqnqHUTxEEIGpkMMhd5wpP_tcbDsNsm-9HE_Xa1xly7oBp9bucN-BMkoXV-a0Y674G9Zz7qwhO15_FIS_qDglw=w1184-h888-no


Sabeis de alguno?

Saludos
 
yo le pongo este... y la verdad que me encanta los 2 minutos que tarda en montarse, y los 2 minutos de desmontaje.

IMG_20160728_183941 (2).jpg


eso sí, no se puede poner en la puerta de la caravana por porque es un poco más bajo que la puerta.
 
He conseguido un seconds de esos por 30 eurillos,aunque creo que para el verano seguiré con la carpa plegable del brikodepot.
Ya hay ganas de salir y probar.
 
mi cenador no sirve para protegerse del sol... digamos que hace calor dentro porque es bastante cerrado.

pero vamos, donde suelo ir el problema es el frio, no el calor.
 
en el enlace del bipot se puede ver el avance. Tambien tengo un cenador como el de la tumbadehuma, lo unico malo es q es un tiesto. Quiero buscar un sitio para anclarlo fuera

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com